Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
Hola de nuevo
Quisiera saber como se deshabilitan los Delay (animaciones) de los menú emergentes y demás menú desplegables (En Windows se llama "MenuShowDelay")? y si se puede también deshabilitar las animaciones del reloj cuando cambia de hora y/o minutos.
Otra cosa, es normal que la parte de los SMS, cuando uno quiere responder un mensaje o cambiarse de "pestaña" tarde tanto, es normal o es un bug?
-El MaxManila Lite no lo pude configurar como para que funcione mas rápido la parte gráfica, tal vez deba hacer un Hard Reset e instalarlo primero y ver que pasa.
Feliz año!
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola,

pues por fin he conseguido que me funcione la UBICACIÓN.....pero con el wifi, no sé si es porque aqui hay poca cobertura de 3 G.

La cuenta de correo HOTMAIL, también lo he conseguido a través del wifi.

El MESSENGER no me va ni por wifi, voy a probar el cab que puso SERJJHIO (gracias por responder) a ver si rula.

Por cierto, LA ALARMA, ¿alguien consigue activarla?, ¿cómo?.

Y ESOS ICONOS QUE NO TIENEN COLORES, ¿se puede solucionar?. Deciros que están en el menú inicio, al final del todo.

Como podéis ver, soy muy perfeccionista (¿virtud o defecto?) e intento sacarle todo el jugo a esta ROM que, mientras ningún cocinero me muestre lo contrario, va a estar por mucho tiempo en mi HD.

Respecto a la radio 1.17, esta es la que llevo yo.....normalmente me dura un día.....pero si le das mucha caña no llega ni a 3 horas: deciros que ayer estuve conectado unas 2 horas navegando por wifi y cuando me di cuenta estaba al 22%.

Bueno, y nada más, que tengáis una feliz salida de año y el año que viene seguiremos por aqui.

¡¡Cuidadín con el champán!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola foro, alguien sabe como hay que hacer para volver al papel tapiz de fondo original que trae la ROM? es que lo cambie por uno de los animados y ahora no se como volver al original, lo busco y no lo encuentro!!!!!

Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
 Cita: Originalmente Escrito por Betafighter Ver Mensaje
Hola foro, alguien sabe como hay que hacer para volver al papel tapiz de fondo original que trae la ROM? es que lo cambie por uno de los animados y ahora no se como volver al original, lo busco y no lo encuentro!!!!!

Gracias!!!!!!
ve a configuracion,personalizar escojes wallpaper animado luego das menu en la parte inferior y le das la opcion todos ya que esa es ingles dice ALLS busca la imagen original le das click y listo compis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/10, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Motorola Defy
no os parece que gasta demasiada batería esta rom yo tengo radio 1.13..

la bateria corre casi como un cuentaquilometros...
Viejo 02/01/10, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje

Este problema y la solución fueron posteadas hace unos días. Los resultados son sorprendentes.

La ROM original es cierto es muy gastona de batería.

Instalando el MaxManila 2.5 ultimate este problema desaparece de forma sorprendente al desactivar la animación del tiempo en el today llegando a durar la batería como en la mejor de las ROM's.

Es curioso lo que hace la animación del tiempo. La´única explicación que le encuentro es que la animación del tiempo va gastando batería contínuamente incluso cuando la pantalla se encuentra apagada y no utlizamos la HD...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/10, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
muy buena rom, de verdad que va muy fluida de momento ne veo ningun fallo.

por cienrto, alguien sabe donde puedo conseguir los tonos de llamada del android?

saludos....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje

Yo uso la radio 1.17 y no tengo queja alguna. Más cobertura que con la 1.13, no se calienta al usar el Wi-fi y pilla los satelites rápido rápido...

Otra manera de desactivar la animación del tiempo sin tener que instalar el MaxManila, que personalmente la versión 2.5 no aporta nada interesante, es modificando esta entrada del registro:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Home.WallpaperMode"=dword:00000002
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
Viejo 03/01/10, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas!
He instaldo esta mañana esta ROM, mi primera con WM6.5 y de momento parece que va todo bien. Tan sólo la dificultad de un nuevo SO, tratando de encontrar dónde está cada cosa.
Dos problemas:
1.- En la cuenta de mi correo que he configurado no veo la opción de "mantener los correos en el servidor". Algo que antes sí podía yo elegir y configurar
2.- El icono de Windows live no me hace nada y el de messenger, abre el programa pero no me deja configurar mi cuenta de messenger.
3.- ¿Dónde está la opción de que se cierre un programa definitivamente al pulsar sobre la X? Todos se quedan abiertos en memoria
¿Alguna idea de cómo solucinarlo?

Un saludo y gracias

Última edición por nanderas Día 03/01/10 a las 21:12:41. Razón: añado otra pregunta
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo que comentas tiene arreglo todo diría:

Cita: Originalmente Escrito por nanderas Ver Mensaje
Dos problemas:
1.- En la cuenta de mi correo que he configurado no veo la opción de "mantener los correos en el servidor". Algo que antes sí podía yo elegir y configurar
No sé si en todos los tipos de cuenta se puede, en cuentas de Exchange sí, pero por ejemplo en Gmail no me aparece esa opción.
En cuentas Exchange: Desde la pestaña CORREO del Manila > Correos > Menú > Herramientas > Opciones > Correo Outlook > Siguiente > Siguiente > Menú > Avanzadas

2.- El icono de Windows live no me hace nada y el de messenger, abre el programa pero no me deja configurar mi cuenta de messenger.
Hay que instalar un CAB que lo soluciona y después en el caso del Messenger creo que había que volver a instalarlo. Prueba a ver si te lo arregla. Adjunto va...

3.- ¿Dónde está la opción de que se cierre un programa definitivamente al pulsar sobre la X? Todos se quedan abiertos en memoria
No recuerdo ande estaba.....

Un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Marketplace y WindowsLive.cab (684.5 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda.
Tal y como te ocurre a tí, en mi cuenta de telefónica.net no me aparece esa opción.
Instalo el cab, pero da error de instalación.
Buscaré si encuentro esa opción xq me jode mucho q no se cierren los programas.

Por último, para sacar la pestaña de tel´´efono y marcar un número, ¿sólo se puede hacer pulsando la tecla de descolgar teléfono?
El acceso directo de la pestaña hoy a "Notepad", ¿se puede cambiar por otro que me venga mejor?

Muchas gracias

Última edición por nanderas Día 04/01/10 a las 12:56:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una forma de quitar la animación del tiempo que tanta batería consume es:
Pestaña configuración/Personalizar/Papael tapiz de ficha Inicio:
Si elegimos papel tapiz inicio, con cualquier imagen q elijamos superpone la animación del tiempo, pero si escojemos una imagen en Papel tapiz animado, ya no anima el tiempo.

Otro programa que no me funciona, es el navegador Skyfire que han instaldo. Al arrancarlo me que no detecta la conexión y se cierra.

Supestamente trae una utilidad de giro de aplicaciones con el G-sensor, pero no la encuentro o no se como funciona.....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Muy buenas!
He instaldo esta mañana esta ROM, mi primera con WM6.5 y de momento parece que va todo bien. Tan sólo la dificultad de un nuevo SO, tratando de encontrar dónde está cada cosa.
Dos problemas:

Un saludo y gracias
sencillo instala el messenger 10.7 y a configurar...y la 3 es buscando el taskmanager en botones tilda el primer circulo de cerrar programas apretando x
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
rulox_a rulox_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: NOTE 3

Como puedo hacer para poner un icono de la camara en el menu hoy? no me sale en programas y en configuracion no se a donde ir...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Disculpar foraneos..
Estoy haciendo pruebas con esta rom y me parece buena.. de momento no llevo ni media hora con ella .. pero hecho en falta el AGPS."des/activar el AGPS".no le encuentro en ningun sitio, y para mi localizacion de radares es vital..
Hay posibilidadd de tenerlo en un Cab o lo tiene en alguna configuracion que todavia no la he visto..
De todas formas esta rom , por lo que he visto a nivel de recursos, muy bien...

Saludos
a todos los foraneos
Renedca..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Hay alguna forma de saber qué aplicación abre la conexión a internet?
En "Servicios de datos" he revisado todas las aplicaciones que saleny ninguna está configurada para autoactualizarse.
Y tan sólo Facebook está en ON, pero sin autoactualizar.
Y con todo esto cada 2 x 3 me encuentro que la coneíón está activa....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Hay alguna forma de saber qué aplicación abre la conexión a internet?
En "Servicios de datos" he revisado todas las aplicaciones que saleny ninguna está configurada para autoactualizarse.
Y tan sólo Facebook está en ON, pero sin autoactualizar.
Y con todo esto cada 2 x 3 me encuentro que la coneíón está activa....
Yo utilizo el SPB Wireless Monitor 3.0 que a parte de controlarte el consumo del 3G te indica el tráfico por apliación tanto de Wi-fi, 3G como USB...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Disculpar foraneos..
Estoy haciendo pruebas con esta rom y me parece buena.. de momento no llevo ni media hora con ella .. pero hecho en falta el AGPS."des/activar el AGPS".no le encuentro en ningun sitio, y para mi localizacion de radares es vital..
Hay posibilidadd de tenerlo en un Cab o lo tiene en alguna configuracion que todavia no la he visto..
De todas formas esta rom , por lo que he visto a nivel de recursos, muy bien...

Saludos
a todos los foraneos
Renedca..
Diría que el AGPS, aunque no lo ponga explicitamente lo activas desde la pestaña Configuración > Ubicaciones > Ajuste del servicio de ubicación

Por otro lado no entiendo lo que dices "para mi localizacion de radares es vital..", no utilizas el GPS con TomTom/iGo con los radares ya localizados??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu información, Serjjhio, y es normal que no hayas entendido lo de los radares , ya que fue un fallo mio., lo que quise decir es , la ubicacion de los satelites, que fuera mas rapida.
con relacion a los radares, sí, ya los tengo localizados y puestos.
Disculpa y muchas gracias por tu información. saludos
renedca
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
rulox_a rulox_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: NOTE 3

Como puedo hacer para poner un icono de la camara en el menu hoy? no me sale en programas y en configuracion no se a donde ir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 14:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /