![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la barra es negra a mi me gusta asi
Para que no se solape con la cortina transparente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono X es la sin como dijo carbil. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad que es mejor negra. 2 h 80% la virgen jeje. POr cierto. He salido a la terraza para ver si cambiaba el brillo y ostias como se ve jejee. Pero al volver dentro no se ha ajustado de nuevo solo. He tenido que tocarle... sera normal no? Ha pasado 1 minuto y no adaptaba. No es problema. Pero a ver si tengo algo mal configurado
Última edición por fiatsfunda Día 21/06/14 a las 13:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me cambio solo... voy a probar de nuevo
Editado. Ahora si!! Jeje habra sido fallo tecnico jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era la sim... jeje. Al ponerla se quito. He vuelto a quitar la sim y ya no sale tampoco jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatsfunda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale compi, esta rom es la crem de la crem
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a grabar la pantalla con el wanam y no deja parala. Grabar lo graba pero se para cuando quiere. A los 3 minutos creo. En el gravity box eso me funcionaba perfecto. Pero ahora no veo la opcion. Este gravity viene mas pelado de opciones o es que yo no lo veo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
.He puesto como tienes tu ahi y no me quita ... pone que está deshabilitado pero sigue saliendo , aun reiniciando ... bueno l dejaré ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo buscas en el play o desde los módulos del xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún enlace para descarga que no sea MEGA?. Yo no consigo descargarla de ninguna forma.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la subo a wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos ...
En primer lugar dar mi enhorabuena y felicitaciones por este pedazo de curro a mi compi ... CARBIL me alegro mucho maestro... lástima no haber tenido un Note 3 para catarla.. y disfrutarla.. me alegro mucho por tu proyecto.. y aqui estaremos para apoyartet al 100% y ayudar en lo que se pueda... Grande Carbil... Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos.
A alguno le pasa que el boton de encendido, no apaga la pantalla? Tambien no entra en recovery, solo reinicia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a entrar a recovery con el teléfono apagado y los botones y haz un wipe cache y dalvik. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»