|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y era porque yo me di de alta con la promocion del LG G2 y la Lg Gpad y puse una contraseña, pero ahora han cambiado los requisitos para las contraseñas y no es valida la anterior, por lo que me meti en mi perfil de Lg y cambie la contraseña por una nueva, que tiene que tener entre 10 y 24 caracteres y letras y numeros. Espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y era porque yo me di de alta con la promocion del LG G2 y la Lg Gpad y puse una contraseña, pero ahora han cambiado los requisitos para las contraseñas y no es valida la anterior, por lo que me meti en mi perfil de Lg y cambie la contraseña por una nueva, que tiene que tener entre 10 y 24 caracteres y letras y numeros. Espero haberte ayudado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, pillado en el corte ingles 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el G3 de vodafone dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hoy he comprado el de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala, hala, que se me amontona el trabajo. Mañana busco un hueco para actualizar la lista, no se si después de desayunar y leer la prensa, cuando venga de la playa, después de la siesta o mientras veo el partido en el club social de la urbanización aprovechando wifi. Lo que es seguro es que no lo haré por la noche mientras me tomo un gin tonic en el chill out jajajaja...
Última edición por blackvargas Día 04/07/14 a las 02:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club, 16gb negro con renove de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, to tengo un LG G3 16GB D855 Titan comprado en el dia sin Iva de MM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo y que te den otro, te ha tocado uno defectuoso. No te rindas por eso con el G3 que puede pasar con cualquier otro. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta. Ha costado encontrarlo pero al fin.
G3 Titan 16GB libre Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al grupo.
Version 16gb de vodafone. Va muy bien de momento pero noto lag en la galeria, os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16GB. D855 promo.movistar
|
|
|
||||
|