|
||
|
||||
|
||||
Xperia z 4.3 oficial 101. Todo bien.
Gracias por el aporte hace dos días que compré en móvil y me urgía rootear pero buscaba un método seguro y sin necesidad de la pc. PD. El móvil no se Reinició al instalar el tr desde la página. Reinicie manual y chequeo de root positivo. ![]() |
|
||||
|
||||
GRASIAS POR EL TUTORIAL ESTA GENIAL EN MI XPERIA ZL.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿y para desrootear?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona a la perfeccion en mi xperia z con android 4.4.
Gran aporte!! |
|
||||
|
||||
Otro más. Liberad a los Z! Jajaja muchisinas gracias. Enorme trabajo.
Un abrazo tambien al hechicero, x su rápida respuesta en el tema del recovery ;) Soys unos Genios. Todo funcionando Ok, Greenify ohhh sii, batería.. Prepárate para rozar los 3 dias jajaja. |
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones del primer hilo y he instalado el super SU, y supongo que ya soy root, pero no veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo previamente instalé. Que es lo que hago mal ? Gracias Última edición por nouespai Día 29/06/14 a las 13:03:32. |
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones del primer hilo y he instalado el super SU, y supongo que ya soy root, pero no veo como poder desinstalar algunas de las app que venían originalmente en la tablet xperia Z.
Desde el cajón de aplicaciones, abriendo el lateral izquierdo y clicando a desinstalar aparecen solo marcadas para poder ser desinstaladas las que yo previamente instalé. Que es lo que hago mal ? Gracias ![]() Ser root no quiere decir que tus aplicaciones standard vayan a hacer uso de root, y menos el launcher. Necesitas alguna aplicación que utilice root para poder acceder a eliminarlas: - Titanium Backup .- Una vez abierto y concedidos permisos root, buscas las apps a eliminar y al pulsar sobre ella te ofrece la opción. - Root Explorer .- Exploras hasta llegar a /system/app o /system/app-private y tras poner el filesystem en modo RW mantienes pulsado sobre el apk a eliminar y lo eliminas. Sabrás cuales son oriéntandote por el icono, ya que el nombre de la aplicación no es el nombre del fichero. - .... Sea como sea, no es tema a tratar en este hilo. |
|
||||
|
||||
funciono al 100% este procedimiento con el Xperia Z C6616
|
|
||||
|
||||
Tu pregunta de vago ofende.
Porque no lees al menos el asunto del hilo, o el post 1, o 1 página por lo menos del hilo, o al menos los ultimos post anteriores al tuyo. No hay nada peor que la gente que por no perder tiempo lo hacen perder a todos los demás. Y lo peor es que luego por no leer joden algo y de nuevo hay que darlo todo masticado. |
|
||||
|
||||
Tu pregunta de vago ofende.
Porque no lees al menos el asunto del hilo, o el post 1, o 1 página por lo menos del hilo, o al menos los ultimos post anteriores al tuyo. No hay nada peor que la gente que por no perder tiempo lo hacen perder a todos los demás. Y lo peor es que luego por no leer joden algo y de nuevo hay que darlo todo masticado. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
¿Alguno os lo habéis mandado al teléfono desde Gmail? Lo digo porque al subirlo a Gmail, éste detecta virus en ambas aplicaciones. ¿Alguna noticia al respecto? Gracias mil. |
|
||||
|
||||
Obviamente, lo que supongo que detecta es el uso de la vulnerabilidad para ser root con un click, me refiero a si trae algún otro tipo de "sorpresa" en el payload...
Aunque siendo Geohot es de suponer que no hay ningún problema...Just asking... |
|