![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta la imperium parece que va lenta. La mejor que iba para mi era la Echoe v26 con el bug siempre de cierre inesperado de conexión rapida, yo me quiero poner una que deje de darme errores ya, y que sea como la del s5, unas traen cosas que otras no, haber tan dificil no será poner el reproductor de musica del s5 el de video la galeria cuando se a metido el ultra ahorro de energia.
lo que no entiendo es que hagan una rom y pongan xperience S5 y le falte la galeria de fotos de video y todo lo guapo que tiene el s5.. y sobretodo la camara. Ahora no me acuerdo que rom traia la camara también, la cambie por un bug, igual de conexión rapida todas pecan de lo mismo al reiniciar o cuando se inicia el bluetooch por primera vez. |
|
|
|
|
|
yo he instalado todas...por activa y pasiva...y despues de todo...la mejor...la match...!
ya mismito tendremos la match2...pruebate y disfruta! |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais con esta rom? yo probe Alukard con la 4.4.4 GE y me quede sorprendido con la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede decir el orden de instalacion de esta rom, parece interesante se me queda clavada si sigo sus pasos. Segun la pagina es el siguiente : How to install: - Make a backup - Copy the zip Imperium_vX.X in your SdCard - Reboot in recovery mod - Install "Imperium vX.X.zip" - Install "UPSM....zip" - Install "Bloatware.zip" - Install "GoogleApps.zip" - Follow the aroma installation wizard - Push "Next" and restart the device - Done! Lo que yo he echo es la instalacion ddel Imperium x.x.zip sale el aroma, se instala lo que quieres, renicias, configuras lo minimo y luego he instalado el UPSM Si lo hacemos como dicen se queda clavado. Alguien me lo confirma si mis pasos son los correctos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes el link de la match? yo ahora tengo la imperium, y de consumo va bastante bien, ahora se esta descargando el paquete de 190MB donde viene todo lo demás ya veremos haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno que el paquete boatware venga con instalador aroma, asi instalamos lo que queremos y no se instala toda la mierda de samsung. eso es otro punto a favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el Mod s5 UPSM and more.. que se descarga de imperium settings "en la opción mod" me acaba dando error al cuando llega al 70% y no se descarga nunca. Otra cosa parece que el único que postea aqui soy yo
Hay que ayudarnos entre todos que no tenemos soporte |
|
|
|
|
Cita:
Al parecer la moda ahora es la tematizacion del S5, todo lo quieren asi.... Y nos estamos olvidando un poco del desempeño y bateria, Por esto mismo hay un mar de roms desde las AOSP hasta las Custom Roms. Por mi parte las mejores experiencias en cuanto a roms son: 1: Gabel Rom (Proxima Actualizacion con Tematizacion S5) ![]() 2: Imperium 7.1![]() 3: Echoe ![]() Por otro lado la instalacion de la rom Imperium 7.1 consiste en Hacer Full Wipe Pasar un limpiador de kernels instalar la rom 7.1 reiniciar y listo! El mejor Kernel que para mi es el Adam o el Taxelop. Y me gusta mucho esta rom por que en el aroma te deja escojer muchas cosas importantes. Saludos a todos los compañeros y prometo traer la actualiacion de la Gabel en estos dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé otra imperium esta va genial, para nada e dejado de lado el consumo, pero tras probar una rom con tematización de S5, o mejor dicho, con aplicaciones portadas orginales al s4 "cuyo caso consume mas batería es lógico" es mejor, solo en cortina aunque no esta precisamente...ya te facilita las cosas con S-finder y conexión rápida, para mi muy útiles, ya que antes tenía un iPhone y el modo de búsqueda es muy parecido, para no tener que andar por mil carpetas en la SD buscando una imagen una página o una canción.
Funcionalidad es lo que tienen las roms S5, con esta por ahora el único fallo es el no poder descargar el UPSM directamente porque se corta la conexión o algo pasa. Y conexión rápida que no está en cortina tampoco. las demás desaprovechan sensores camara..sonido.. son demasiado simples para mi y para un movil que a dia de hoy vale 400€ que tampoco es que sea poco. Otra cosa a mi no me dura poco la batería para ponerme una Google edition por ejemplo, esas Roms traen mil cosas para personalizar menus y pantalla para el movil pero con ninguna utilidad al 100% de un usuario que esta continuamente utlizando archivos multimedia y buscando la mejor calidad en fotos y videos animaciones etc. Última edición por sergioDjG Día 17/07/14 a las 00:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
contra mas cosas del S5 traiga mejor, como bien dices el desarrollador o cocinero elige por estabilidad, lo que no entiendo es porque en vez de portar solo cosas del S5 también ponéis cosas del Note3, ahí es cuando empieza a dar problemas de DPI con accuwhater iconos videos cuelgues.. Sobran las cosas del Note3 y faltan del S5.
un bug de "conexión rápida" al iniciar el movil, no es un problema si después funciona de maravilla, pero ponerlo todo menos lo básico como galería y reproductores y camara pues no lo entiendo si luego trae wanam gravitybox la pullup from fakejap 2 veces... teniendo My Magazine completamente operativo. aveces sobran apps modo root y falta que por ejemplo vengan las que ya e dicho antes, camara s5 galeria s5 editores de fotos y video, cosas asi.. útiles.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo....si queremos lo del S5..sobra todo lo del Note 3......a ver si se puede conseguir..sobre todo la camara..que asi no hace falta tener la camara google..sobre todo para el modo esferico y lo que trae la del S5..un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado cuando compre este equipo era la novedad por los sensores y todas las cosas "Bonitas" pero a la semana me termine fastidiando. Ahora lo que hago es que desactivo los sensores, y aplicaciones que no ocupo, A mis necesidades lo dejo limpio por que son cosas que no ocupo.(Supongo que a muchos les paso igual) La bateria me dura un dia aprox, creo que tambien les pasa. Y para la personalizacion y utilidades todo lo puedes hacer con los modulos Xposed. En fin, este equipo lo compre desde que salio, pero desgraciadamente creo que el desarrollo va muriendo poco a poco, y que las novedades cada dia son menos. Una lastima por que es un equipo bueno, aun que el deterioro es rapido por los materiales. A los 6 meses la bateria de inflo, al año el display se comporta extraño, la tapa tiene cuarteaduras, y las esquinas se descarapelan. Cosas de uso diario pero que al final dan tristesa. En fin.... Disfruten la Imperium 7.1 mas tarde les traigo el link de la Gabel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda element case.. esta completamente protegido y no se deteriora. Si todavía hacen roms para el Note1.. lo que falta no es apoyo son ideas, como las mencionadas, olvidar de portar cosas de note3 es una estupidez, y portar mas del S5, es por lógica, y porque no funcionan bien. Si tubiese un note2 pues si las pediría, pero como e dicho los desarrolladores "algunos" os empeñais en portar cosas inútiles del note3 teniendo a mano cosas mas útiles del S5 que encajan mejor, esto no es un phablet. También del nexus hay cosas interesantes o xperia motorola LG.. cualquier de 5" y mas útiles. Este movil las mueve sin problema, Esperamos tu rom. Un adelanto se agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra portan la camara de google y no una stock con mas filtros y opciones, es que no se si se hace a drede. Rom perfecta es rom S5 completa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi despues instalar el imperium 7.1,,no me iniciaba del todo(se quedo clavao en ANDROID),saque la bateria y volvi a entrar en el recovery,,he instale,UPSM,BLOATWARE y los GAPPS,,y todo ok,,lo que veo es que el consumo de RAM esta altito. Edito:::cambio kernel y todo ok....kt Última edición por hairnet Día 17/07/14 a las 18:05:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Proxima Actualizacion con Tematizacion S5)
Imperium 7.1