|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo habéis entendido mal, no dice que le haya funcionado con pin, si no que lo ha instalado se le iniciara pero no puede entrar porque no sabe como quitar el pin desde WinMo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a lo que R91 dice ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga el nuevo post terminado, pedire a administradores que me borren este mensaje, para que no este ocupando sitio ^^
el nuevo va a ser mucho mejor que este, con la colaboracion de R91 :P |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de teléfono tengo los siguientes apartados: Teléfono, Red, GSM/UMTS Services, More, Avanzado.
He mirado dentro de cada uno de ellos y no hay nada relacionado con codigos o PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
va siendo hora de que cambies de ROM... y tambien de que te muevas al nuevo post otra cosa gente, voy a proceder a dejar mi diamond en modo pre-nativo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo meto el haretexe en la carpeta inicio, reinicio y siempre me tira un error... la verdad es que no entiendo como lo hacen arrancar, no entiendo porque a mi no me funciona, sera por la ROM ???? WM 6.1 / 21054 ESP (21/12) SaraX 0.2 ESN HTC SENSE 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
"Inicio -> Configuración -> Teléfono -> Seguridad. Desactiva la pestañita de requerir pin! Un saludo!" Y en teoria tiene tu misma ROM. ![]() yo meto el haretexe en la carpeta inicio, reinicio y siempre me tira un error... la verdad es que no entiendo como lo hacen arrancar, no entiendo porque a mi no me funciona, sera por la ROM ???? WM 6.1 / 21054 ESP (21/12) SaraX 0.2 ESN HTC SENSE 2.5
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el sistema PRE-NATIVO funcionando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lobo!
Por cierto cambie la mensajeria en windows por 0034 en lugar de +34. y ni en windows ni en android funciono el envio de sms desde vodafone. En android sigo sin saber donde esta esa opcion. Saludos!
|
||||
|
||||
DD algun dia dedscurbrire que hay que hacer... digo yo x
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no pueda desactivar el pin en windows, por no encontrarlo o por culpa de alguna rom, puede meter la tarjeta en otro movil y desactivarlo, es lo que tuve que hacer yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||