|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limos tranquilizate que te da algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas mira el tema de las fotos, please, lo que he comentado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi algo importante es saber si tiene el mismo brillo que el G2 tanto al 30% cómo al 50 o al 65 por ciento más o menos
Veremos más en profundidad mañana Gracias amilio 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que Amilio nos haya comentado que la pantalla se ve de put...madre y que los ángulos de visión son muy buenos está claro que androidipt y demás webs nos han mentido, muchas gracias Amilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho Andropit es una empresa de tecnología y con trabajadores de varios países y si te fijas bien para Andropit Brasil era mejor el S5 y para los alemanes el G3 y para los franceses el Z2 y así todo el tiempo jajajajaja 😅 |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero mentir como mienten no tiene excusa.Fijate en la foto que pusieron los de androidipt, que tenían el brillo del G3 al mínimo. Vaya tela. Última edición por tonime Día 13/06/14 a las 23:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis las fotos de los angulos y comparada con el Gpro eso que ponen, yo no lo he visto, en directo es como se valora una pantalla, no en fotos y videos, que distorsionan mucho la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido unos cuentos G2, ahora no lo tengo, pero te aseguro que se ve muy bien y los angulos tambien.
teneis las fotos de los angulos y comparada con el Gpro eso que ponen, yo no lo he visto, en directo es como se valora una pantalla, no en fotos y videos, que distorsionan mucho la realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que muerda de brillo tiene el G3 comparándolo con el i5S, jjajajaja
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilio! . Creo que todos estábamos un poco intranquilos con el tema del brillo y los ángulos de visión de la pantalla del G3 . Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero bueno, una buena compra, pero cara, ya se lo sacare en otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que la gallega xd que buena está me contestó a un mensaje y me dijo que el G3 era muchísimo mejor que el S5 pero lo hizo por privado... Imaginate como va el tema Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas madera
![]() ahora con el Pro, que muchos conocen lo buena que es su pantalla. mi opinion de giri, la del G3 la falta muchisimo brillo ![]()
|