|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje da gracias que no estás en lollipop. http://www.fandroides.com/fandroides...-con-lollipop
![]() Lo que noto es que gracias a la mala señal que nos ofrece al menos en Paraguay en buscar el 3g o 2g gasta mas batería xq estando en WiFi se vuelve mas estable hablando de ese tema.
Creo que si estas conectado a WiFi llegaremos a un día de uso tranquilo obviamente con un uso normal no constante. Saludos. ![]() Te recomiendo dejar la rom configurada con 2g si tenés mala señal. Solo pasala manualmente a 3g para hacer algo en particular (navegar o algo así). Para notificaciones sobra con 2g. El consumo de batería te va a bajar considerablemente. Buscá en google play hay varios widgets para pasar de 2 a 3g con un toque.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con la pantalla de desbloqueo? Tiene un lag/retraso en encender y es bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version estas usando? a mi no me pasa, pero es verdad que la ROM me funciona mejor desde que instale todo desde 0 que cuando la instale sobre otra ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me ha pasado nunca nada raro en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo este problema. Lo q si me paso 3 veces es q, al intentar desbloquear el equipo no pasaba nada, con ningun boton. La unica q quedaba es mantener presionado el boton "power" y esperar q reinicie. Repito, solo 3 veces me paso, por eso no le di mayor importancia.
Es lo recomendable. Yo no instalo otra ves el firm x Odin cuando cambio de ROM xq no tiene mucho sentido, lo q si hago es full wipes antes de instalar la ROM, formateo la memoria interna. Luego instalo la ROM nueva, wipes e impecable. ![]() Si tenia al principio reinicios raros y consumos altos de bateria, pero venia de instalacion sucia. Asi que le dia a una reinstalacion de 0 (flash firmw x odin y bla bla bla) y por ahora anda una pinturita. |
|
|
||||
|
||||
|
Si obvio, hacer todo de 0 para meter una actualizacion vamos que no!, pero con los updates de Vanir directamente los aplico via OTA y por ahora 0 problemas.
Si tenia al principio reinicios raros y consumos altos de bateria, pero venia de instalacion sucia. Asi que le dia a una reinstalacion de 0 (flash firmw x odin y bla bla bla) y por ahora anda una pinturita. ![]()
|
||||
|
||||
|
OTA anda perfecto. Ya tiré 3 o 4 actualizaciones y nunca tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, amigo. Ni un solo problema ni una complicación. Me hace acordar a mis viejos tiempos de liquidsmooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me podrian decir que opcion poner para solamente usar 3g? en configuraciones de conectividad movil me aparecen: - 2g/ 2g+3g - 2g/3g - 2g/3g/ 2g+3g Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OTA es la descarga e instalación desde el propio terminal sin problema intermediario.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al modo de red.. Yo uso siempre 2G/3G - Es lo "normal" . En 3G siempre no te rinde xq te vas a quedar sin datos cuando tengas poca señal. O lo dejas en 2G (q no vas a tardar 5hs en abrir una foto en instagram) o 2G+3G como habitualmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Uh, amigo Revenat. Lo único que falta es que falle tu actualización OTA... y yo te lo recomendé. Contanos cómo te fue, pero no creo que haya mucho que contar. Los cambios no son gigantes y si no leés el changelog, te diría que pasan inadvertidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, estoy con la BUILD del 24-11-2014 y de momento todo "normal" . Cualquier cosa aqui estare avisando!
|
||||
|
||||
|
Ya salio otra nueva? puff, como laburan estos tipos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya que aquí estuve más activo fue temporal pero X segunda vez me despido. Me voy en el subforo del note 3 gracias a todos X su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿a alguien le funciona el GPS con esta rom? Se vienen las vacaciones y el mío no anda. En slimkat andaba 10 puntos.
|