![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vale para la v29?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meteis las ROMS de MIUI.es ya viene con root hecho, solo debeis activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en grande en el post!!! EL ROOT DE LA 28 ES EL MISMO QUE EL DE LA 29!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si me podéis echar una mano....Recibí el Note hace unas semanas con la versión 17 del miui.es, hice root según vuestras indicaciones con la V17. Posteriormente lo actualizé a la v25 (el root no lo toqué y me lo mantuvo). Y ahora quiero pasar a la 28....es recomendable bajar el archivo root de esa versión o ya no se pierde?
En caso de instalar el archivo de miui.es que biene con root se actualiza sólo o tengo que borrar algo del anterior root?? Estoy un poco perdida...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabemos si también funciona para la nueva 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contestó yo, al actualizar de la 29 a la 30 no he perdido el root. Por lo que no hay que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, hice root en la v17 lo actualice a la v29 directamente y no he perdido el root :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la v30, todo perfecto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al intentar rootear, me da fallo, en algo llamado permisos de SU o algo así (binarios). Tengo la V30 y el recovery TWRP inglés. ¿Alguien con el mismo problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Solucionado, sólo tenía que actualizar los binarios SU, para lo que me bajé el SuperSU del google store y listo, luego ya pude rootear.
|
|
|
|
Mi mujer tiene le venía version 30 de miui.es y no esta rooteado, se puede rootear con esta guía?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Hola compañer@s, me acaba de llegar el Redmi note 4g y no tengo ni idea de que versión es, pone MIUI-KHICNBF96.0, lo digo porque le quiero hacer el root y estoy algo confuso. A ver si alguien puede ayudarme, un saludo a tod@s!
Edito: Ya lo he solucionado, para quien tenga este problema pongo como lo he solucionado yo: -Primero he instalado el recovery Philz CWM bajado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910251 y lo he instalado con el recovery del Redmi. -En este enlace http://en.miui.com/thread-37195-1-1.html me he descargado el archivo para hacver el root y copiado en la sd. -He reiniciado en el Philz recovery y he instalado el zip del root, reiniciado y listo. -Luego en la app de seguridad entras en permisos y activas el root. Bueno saludos de nuevo a tod@s! Última edición por ajcoyote Día 12/11/14 a las 17:57:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version 37 y me gustaria saber si puedo rotearlo con este metodo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como soy el tio mas torpe del mundo que version tengo????, como lo miro??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rotear para la 40?
|
| Respuesta |