|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo solucionarlo. Segui el tutorial para bootloop y nada.....cuando doy a download y conecto el movil al usb, no ocurre nada, ni barra de proceso ni nada...Que puedo hacer????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios.
Otro con el mismo problema con la multilenguaje .17 y sin la app Updater, y el mismo problema de drivers que muchos han tenido por aqui... aparece y desaparece del administrador de dispositivos, el flashtools no me lo reconoce y me da error. He instalado y reistalado todos los que se han comentado aqui y nada. Vi que a atleta91 le pasaba lo mismo que a mi y pense que lo tenia solucionado; hago lo mismo que hizo el y sigo en las mismas... Estoy mas que desesperado y ya no se por donde tirar. A alguno se os ocurre alguna cosa que pueda hacer??? Tambien he probado el metodo de miui.es con el VRoot para rootear, meter TWRP y asi poder flashear y nada... sigue igual. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
os escribo porque estoy teniendo problemas con un xiaomi note que he comprado al forero DjDreamer (forocoches, aunque creo q esta por aqui tambien) el tema es q me vienen con una version de miui : MIUI-JHDCNBA97.0, mirando el post [TUTORIAL] [ACTUALIZADO PARA LA 25.0] Root Xiaomi Redmi Note de forma NATIVA Ahi indicas q si tenemos esa version debemos hacer otro tutorial: Como reparar el Xiaomi Redmi Note (WCDMA) de un BootLoop (+ClockWorkMod Recovery) Hasta ahi bien, me bajo los programas q se indican y el problema viene en el flash tool, pongo el archivo q se indica, quito el check de preloader doy a download, conecto el movil sin bateria y me sale el siguiente error: PMT changed for the ROM; It must be downloaded sabeis q puede estar sucediendo?? o q hago exactamente mal? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error "PMT changet for the ROM it must be downloaded"
Que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me lo cargué.
No me funcionaba y el propio programa me recomendaba marcar el preloder, ahora estoy sin imei y no consigo ponérselo de ninguna de las maneras. Tú sabes cómo podría? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual este tuto, sobre recuperación del IMEI, te resulta de utilidad: http://foro.miui.es/index.php?topic=8830.0
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes algún problema con los drivers: http://foro.miui.es/index.php?topic=8855.0
![]() Mañana intentaré probar en otro pc a ver si es problema de este que no sé por qué le tiene manía a los móviles (no fui capaz de rootear desde el un xperia y con el de mi padre fueron 5 minutos...). En concreto me da fallo instalando el controlador T8850. Ni con el pc limpio instalando los drivers directamente al conectar el móvil ni con ninguno de los tutoriales que aquí encontré. A ver si mañana dispongo de otro pc porque ya me estoy preocupaaaando. Ya os diré cómo va la cosa. Por cierto, gandarin, muchas gracias. ^^ P.D.: Menos mal que no necesito el móvil y fue un capricho para trastear con él, nunca había tenido un procesador mediatek y no sabía que se pudieran perder los imei tan fácilmente en ellos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Última edición por McMarduk Día 22/07/14 a las 02:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes algún problema con los drivers: http://foro.miui.es/index.php?topic=8855.0
![]() Mañana intentaré probar en otro pc a ver si es problema de este que no sé por qué le tiene manía a los móviles (no fui capaz de rootear desde el un xperia y con el de mi padre fueron 5 minutos...). En concreto me da fallo instalando el controlador T8850. Ni con el pc limpio instalando los drivers directamente al conectar el móvil ni con ninguno de los tutoriales que aquí encontré. A ver si mañana dispongo de otro pc porque ya me estoy preocupaaaando. Ya os diré cómo va la cosa. Por cierto, gandarin, muchas gracias. ^^ P.D.: Menos mal que no necesito el móvil y fue un capricho para trastear con él, nunca había tenido un procesador mediatek y no sabía que se pudieran perder los imei tan fácilmente en ellos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ![]() Lo del IMEI, es recuperable, según el tuto que te he indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podría mirarme si al conectar el móvil al pc en el administrador de dispositivos le aparece elT8850?
Y, en caso de aparecer, decidme si lo marca como fallo o no,please. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Se podrían tener dos terminales con el mismo imei o se "bloquearían" o pasaría algo así?
Y... si es que sí... y evidentemente desde la total confianza... podríais pasarme un imei.bak para restaurarlo en mi Note y si ver si así me deja cambiarlo por alguno de los métodos? Sé que es mucho pedir, la verdad... Por supuesto, funcione o no, después lo borraría de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi...lo sulucioné siguiendo los pasos del tutorial, pero vez de seleccionar download only, poner frimware update y se selecciona sola la casilla preloader.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||