|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogí el primer kernel para no complicarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se está instalando.
Al final, como no me entero bien de que van cada opción ni veo nada de que seleccionar en cada caso para mejor, he dejado lo que sale salvo con algunas app. CRUCEMOS LOS DEDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que irá bien! Ya nos contarás tu parecer en cuanto a la Crombi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las primeras impresiones son buenas ya va más fluida, pero voy con los primeros fallos:
1°- El teclado de google me ha cambiado. Ya no me salen tantas opciones al mantener apretado punto ni la coma aparece al lado izquierdo del espaciador. Pero lo peor es que no me escribe al deslizar. Me hace la línea pero no escribe. 2°- He instalado CPU saver pero no me deja cambiar nada. Me parece que pone que no soy robot. Qué hago?. EDITO: El 1° solucionado. Era otro teclado y lo he cambiado. El 2° me ha dejado después cambiarlo después. No sé por qué no me ha dejado cambiarlo antes y me ha salido ese mensaje. Me ha dejado mosqueado. Por cierto,he dejado marcada la 2° opción. "Ser con boot" Por cierto, supersu no lo tengo pero el titanium si, debo instalarlo? Última edición por mokitron Día 21/09/14 a las 03:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Otro que se ha instalado esta ROM teniendo la tabletas virgen. Me ha surgido dos problemas, la tabletas no carga....le queda muy poca batería y no se que voy a hacer. La otra es que viene con el launcher trebuchet, pero en la parrilla de aplicaciones estan mas separados y caben menos por pantalla. Tambien en el escritorio, los iconos fijos, se ven algo borrosos porque son un pelo mas grandes de lo normal, no lo entiendo. He puesto el launcher apex, pero esos iconos siguen ahi y por ejemplo en la parrilla de aplicaciones, con el apex, arriba te sale el titulo de aplicaciones y widgets para elegir. Ahora no, tienes que ir pasando hacia la derecha. Sera la rom? Lo que me preocupa mas es el tema de la bateria. Por lo demas, muy fluida y rapida. Gracias. por todo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que casi todo bien. Lo digo porque parece que tiene menos alcance wifi que antes. No mucho, pero menos si.
A todo esto le he instalado una versión hackeada del Flash player para 4.4 que va muy bien. Me imagino que ya lo sabréis la mayoría, pero para los poco ilustrados como yo os dejo un vídeo tutorial con el que lo he hecho en español: |
|
|
||||
|
||||
|
después de unos cuantos dias de uso de la crombi, mencionar lo siguiente:
1- bt empezó a funcionar sin hacer nada (una cosa menos) 2- ya no veo los artefactos en el navegador (twitching que dicen los de habla inglesa al parecer), habiendo hecho sólo lo que dijo Julioh de reducir la velocidad del procesador 3- cuando tengo abierto el wifi, se chupa la batería que da gusto, quizá con más celeridad que en la stock 4.1.1 jb, este aspecto me molesta, pero es claramente compensado por las mejoras experimentadas por último, y según el hilo de xda, los desarrolladores de esta rom no tienen una prime para continuar haciendo nuevas versiones, y les resulta muy complicado continuar trabajando preguntan si alguien estaría dispuesto a colaborar en el desarrollo de la que puede ser la última rom para este dispositivo, parece que sí hay gente que se ha ofrecido, pero resulta complicado pensar que esta tablet va a tener muchas más actualizaciones, ¡¡¡una pena!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Ya tiene casi tres años la tablet. Demasiada vida ha tenido para lo que duran las tablets.
Realmente yo estoy contento con ella. Me ha servido bien. La única pega es el navegador que va más lento de lo que mi paciencia puede soportar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Despues de haber reinstalado la rom por ultima disponible y volver a hacer wipes, parece que los problemas anteriores se han solucionado pero han surgido otros xdddd. Por un lado el teclado fisico, que no coge la configuracion de teclado espanol (esta puesto en opciones). Aparece cuando conecto el teclado una notificacion >selecciona un diseno del teclado pero si intento acceder sale el tipo de mensaje de la aplicacion no responde y se cierra. La otra cosa que me he fijado es que se traga la bateria de la dock del teclado muy rapido. que creeis que puede ser? El resto todo perfecto, muy muy muy rapida, parece una tablet nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fenomenal que digas vuestros metodos para abrir el bootloader y para hacer root, pero este hilo no es para eso. Instale esta rom hace 3 meses y pensaba ponerme al tanto de como iba el hilo pero me encuentro que tengo que leerme toda una chapa que no viene a cuento. La mejor opcion es que hubierais hecho un post (actualizado, porque ya hay tutoriales) de los pasos que seguisteis. Es pero que no os moleste pero hay unas normas, las cuales si no se siguen este foro seria una casa de putas.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te equivocas
si esperabas ponerte al tanto de la rom, este no es tu hilo, principalmente porque no tiene interés más que para cuatro o cinco personas sin conocimientos previos que estaban interesadas en pasar de la última stock a la crombi, sin otras pretensiones si tu interés es estar al tanto de cómo va la el desarrollo de la rom, debes ir al hilo de xda, único lugar de referencia para ello en ese hilo sí tendrás información valiosa del desarrolo de la rom (alguna la hemos reportado aquí), pero para llegar a ella, prepárate para leer páginas y páginas de chapa... no te cuento nada nuevo que no sepas ya por mi parte, comprendo que nuestros comentarios no te hayan servido para nada y te haya decepcionado el curso del hilo, pero sinceramente, creo que nuestro nivel de conocimientos no da para más, es todo un éxito haber podido instalar la crombi sin brickear la prime; desarrollar la rom, a mi al menos, me queda muy grande y muy lejos cualquier aporte que pudieras realizar para mejorar nuestras instalaciones, por mi parte será bienvenido todo lo anterior sin ánimo de molestar, perdón por la chapa Me parece fenomenal que digas vuestros metodos para abrir el bootloader y para hacer root, pero este hilo no es para eso. Instale esta rom hace 3 meses y pensaba ponerme al tanto de como iba el hilo pero me encuentro que tengo que leerme toda una chapa que no viene a cuento. La mejor opcion es que hubierais hecho un post (actualizado, porque ya hay tutoriales) de los pasos que seguisteis. Es pero que no os moleste pero hay unas normas, las cuales si no se siguen este foro seria una casa de putas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 3 años con este dispositivo y se que los hilos en este foro no estan muy activos. Suelo entrar en xda para informarme (de hecho supe de esta rom y del tutorial para f2fs alli) pero tambien me paso por aqui para conocer la opinion de hispanohablantes.
Os ayudaria con los pasos previos a flashear, pero hace 2 años que hice ese proceso y ya no recuerdo los pasos. Si algo recuerdo es que habia que habrir el bootloader con la herramienta de asus, meter custon recovery por fastboot y despues desde el recovery flashear la room que se desee y el zip de supersu. Respecto a la rom no he tenido ningun problema, algun reinicio puntual y poco mas. Uso el kernel de asus con OC. Tambien tengo la particion data en f2fs. Segun la vaya usando ire comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Nueva versión a 30/09/2014
esta noche actualizo!!! Gracias gallegomanuel por aportar tu experiencia, Saludos, cm-11.0-20140930-crombi-kk-R1-tf300t Kitkat 4.4.4rc2 source by lj50036 Change Log 20140930 changes - release 1! - rebuilt from latest cm11 4.4.4r2 kitkat - crombi-kk source - maintained by lj50036! - added aroma install options to auto select/install options; sbdags best, stock cm11, previous saved.... - sbdags = internal only + apex + _that kernel + 213hdpi/160mdpi + fastest tweaks + useful apps + f2fs or etx4 - cm11 = internal only + stock cm11 apps & kernel + no tweaks + gapps + f2fs or etx4 - added _that kernel version 11 - updated cm11 kernel to latest version with f2fs fixes from lj50036 & _that - removed selinux support as causing issues - removed discard mount option as f2fs and our kernels don't support it - removed cm11 backup and restore scripts as causing more harm than good with bundled apps - fixed bt issue not turning on without a reboot -thanks hardslog - added better zipalign binary - added different set of vm tweaks - thanks to katkiss roms - added additional tegra core cap & 3d scaling tweaks - thanks _that - improved waking up from sleep - fixed wake from keyboard - thanks jonoathome - added auto detect file system type to aroma - thanks archidroid - added cromix tf701 theme to installer - updated dolphin browser to version 11.2.3 - updated google tts to 3.2.12 - updated google music to version 5.6.1523p - updated google chrome to version 37.0.2062.117 - updated google mail to version 4.9 - updated google search to version 3.6.14.1337016 - updated google talkback to version 3.5.2 - updated google play store to version 4.9.13 - updated google core services to version 5.0.89 - updated youtube to version 5.10.1.5 - updated apex launcher to version 2.6.0 - updated adaway to version 2.9.1 - updated gravitybox to verison 3.4.3 - note : Google hangouts cannot be updated to latest version due to google breaking apps packages with incompatible shared libraries. Going forward it will be a store app only |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo aconsejo a los que no lo hayáis probado el poner un kernel f2fs. Cambia la forma de gestionar la memoria y hace que nuestro cachorro mejore mucho en uno de sus puntos críticos (tiene una basura de memoria, de ahí los atascos en el navegador). f2fs vs ext4 Si lo ponéis ojo porque os borrará la memoria interna. Saludos Última edición por zelt Día 03/10/14 a las 17:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Conel teclado conectado cuando escribes en los cuadros de texto en los foros por ejemplo no te muera los acentos. Con Opera y Firefox no pasa pero sí con Chrome.
Cuando pones una tilde te hace algo as'i. Te pone la tilde nada más pulsar la tecla de la tilde sin esperar a la vocal. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-461985.html A mi me sigue pasando y es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conel teclado conectado cuando escribes en los cuadros de texto en los foros por ejemplo no te muera los acentos. Con Opera y Firefox no pasa pero sí con Chrome.
Cuando pones una tilde te hace algo as'i. Te pone la tilde nada más pulsar la tecla de la tilde sin esperar a la vocal. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-461985.html A mi me sigue pasando y es un coñazo. ![]() |
|
|