Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya la teneis:

La HD2 de Vodafone, viene serigrafiada con algún logo del operador o algo parecido?
Ningun logo de vodafone, al menos en la mia. Viene tal cual una libre.
He estado viendo y creo que no viene capada ni nada por el estilo, solo tema soft.
No trae el copilot, como las libres. Habra que meterselo.
Ahora la cuestion es ver de meter una ROM libre y navegador, y dejarla tal cual una libre, me parece una opción buena la de vodafone, en mi caso la saque gratis (empresa).
Tengo problemas para conectarme con wifi (no tengo tarifa de datos) supongo que por mierdas que mete vodafone.
Es posible meter la version de prueba del copilot para echarle un ojo? Se puede descargar de algun sitio?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
RBaron RBaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Buenas a todos,

Ante todo decir que soy de esos foreros que practicamente solo entra para colsultar dudas, ya que la verdad no soy muy ducho con estas cosas y poco puedo aportar, pero hoy quería contaros mi experiancia con vodafone y la HD2.

Resulta que yo desde hace años uso HTC, me gusta su funcionamiento y me ha ido muy bien, así que ni me planteo cambios a otros fabricantes. Realmente he tenido solo 2 porque les doy mucho uso y retraso lo mas posible el cambio porque la uso para trabajar y una vez que las configuro, lo que me cuesta bastante porque como ya he dicho soy bastante torpe para estas cosas, me da mucha pereza cambiarla y volver a empeza. La cosa es que claro, llega un momento que la HTC se me cae a cachos y es lo que me viene pasando desde hace un año mas o menos con mi S300(como veis cambio poco). Entonces cuando quise cambiar no me gustaban ninguno de los modelos, diamond, touch y demas, y entonces conocí la HD pero solo la había en Movistar. Pense en cambiarme pero era un lio porque yo tengo oficina vodafone con fijo en el movil y movistar esta muy cortito en ese servicio, si lo tienen porque la verdad es que no se aclaran mucho. Estaba en esas cuando me invitaron a un evento llamado MOVE que organizaba vodafone para enseñarle a las empresas y autonomos las soluciones de telefonia y datos. la cosa es que tuve un rato y me acerque y en esto que había un stand de HTC y me enseñarón la HD2 de la que me enamore en el momento. Me dieron que a mediados de noviembre saldría. COmo todos sabemos no fue así, pero les di un voto de confianza y seguí esperando. A principios de diciembre seguia sin salir y la verada es que tenía lio de curro y no lo miré durante un tiempo hasta que la semana pasada me pase por aquí y ví que ya había salido. Y aquí empieza mi odisea:
Lo primero deciros que soy autonomo y tengo dos lineas con una media de gasto entre las dos de 250 € y tengo contratada oficina vodafone y real mail para la linea principal. Las dos lineas han terminado la permanencia.

Llamo al 122 y me dicen que no la tienen en catalogo, les digo que en la web si esta pero me dicen que a ellos no les aparece. Al día siguiente lo intento de nuevo y me dicen que si les aparece y que me la pueden dejar en 157,70 y 3000 y pico puntos mas la permanencia de la principal. Me dicen que tardan 7 dias.
Por ver si puedo sacar algo mejor y sobre todo tenerla al momento me paso por la central de vodafone en sevilla y una chica muy amable me dice que les acaban de llegar 5 pero del precio lo mismo que en el 122 pero, y aqui esta la clave, que por 4900 puntos me la llevo por 0€. Me dice que me faltan, con los puntos que ya me adelanta vodafone, 700 mas para llegar y me dice que pruebe en el 122 a ver si saco algo. Llamo y me dicen que el ordenador no les deja ¿? darmen mas de esos 700 que ya me ha dado de adelanto. Entonces pruebo con decirles que me voy a movistar en enero que les caduca la exclusividad, me pasa con bajas y nada. A todo esto se supone que tengo un "grupo de asesores" personal en vodafone, asi que los llamo, pero casulmente el mio no esta operativo hoy(tendrían la comida de empresa,jejej). Total que lo vuelvo a intentar con el 122 y me dicen que si alguien me los puede dar es mi grupo de asesores y que aunque el mio no este disponible, me puede atender otro que atiende a los clientes de mi equipo si estos o estan operativos. Total que me pasan y el chaval muy amable me dice que sin problemas, que me regalan 1000 puntos si me apunto a compromiso profesional o algo así. Le pregunto el coste y me dice que nada, que lo unico que tengo que hacer es renovar la permanencia en mis dos lineas, y que ademas estando enese programa salen promociones para renovar el movil aunque no haya acabado la permanencia. Tras 15 m asegurandome de que no habia trampa le digo que si, me graban para la contratacion y me dan de alta. Ahora el problema era que los puntos me los daban al día siguiente y le digo que estoy en la tienda y que este terminal vuela, con lo que el chaval habla con su supervisor y le da permiso para cargarmelos directamente. A los 5 m me manda un sms con un localizador y me llevo mi HTC HD2 totalmente GRATIS!!!!

Lo quería compartir por si a alguno le sirve para llevarsela tambien a 0 €.

Y ahora nada, a pelearme con ella a ver si la configuro.

Un saludo y muchas gracias a los que os currais esto por hacerno la vida mas facil a los torpes como yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RBaron Ver Mensaje
Buenas a todos,

Ante todo decir que soy de esos foreros que practicamente solo entra para colsultar dudas, ya que la verdad no soy muy ducho con estas cosas y poco puedo aportar, pero hoy quería contaros mi experiancia con vodafone y la HD2.

Resulta que yo desde hace años uso HTC, me gusta su funcionamiento y me ha ido muy bien, así que ni me planteo cambios a otros fabricantes. Realmente he tenido solo 2 porque les doy mucho uso y retraso lo mas posible el cambio porque la uso para trabajar y una vez que las configuro, lo que me cuesta bastante porque como ya he dicho soy bastante torpe para estas cosas, me da mucha pereza cambiarla y volver a empeza. La cosa es que claro, llega un momento que la HTC se me cae a cachos y es lo que me viene pasando desde hace un año mas o menos con mi S300(como veis cambio poco). Entonces cuando quise cambiar no me gustaban ninguno de los modelos, diamond, touch y demas, y entonces conocí la HD pero solo la había en Movistar. Pense en cambiarme pero era un lio porque yo tengo oficina vodafone con fijo en el movil y movistar esta muy cortito en ese servicio, si lo tienen porque la verdad es que no se aclaran mucho. Estaba en esas cuando me invitaron a un evento llamado MOVE que organizaba vodafone para enseñarle a las empresas y autonomos las soluciones de telefonia y datos. la cosa es que tuve un rato y me acerque y en esto que había un stand de HTC y me enseñarón la HD2 de la que me enamore en el momento. Me dieron que a mediados de noviembre saldría. COmo todos sabemos no fue así, pero les di un voto de confianza y seguí esperando. A principios de diciembre seguia sin salir y la verada es que tenía lio de curro y no lo miré durante un tiempo hasta que la semana pasada me pase por aquí y ví que ya había salido. Y aquí empieza mi odisea:
Lo primero deciros que soy autonomo y tengo dos lineas con una media de gasto entre las dos de 250 € y tengo contratada oficina vodafone y real mail para la linea principal. Las dos lineas han terminado la permanencia.

Llamo al 122 y me dicen que no la tienen en catalogo, les digo que en la web si esta pero me dicen que a ellos no les aparece. Al día siguiente lo intento de nuevo y me dicen que si les aparece y que me la pueden dejar en 157,70 y 3000 y pico puntos mas la permanencia de la principal. Me dicen que tardan 7 dias.
Por ver si puedo sacar algo mejor y sobre todo tenerla al momento me paso por la central de vodafone en sevilla y una chica muy amable me dice que les acaban de llegar 5 pero del precio lo mismo que en el 122 pero, y aqui esta la clave, que por 4900 puntos me la llevo por 0€. Me dice que me faltan, con los puntos que ya me adelanta vodafone, 700 mas para llegar y me dice que pruebe en el 122 a ver si saco algo. Llamo y me dicen que el ordenador no les deja ¿? darmen mas de esos 700 que ya me ha dado de adelanto. Entonces pruebo con decirles que me voy a movistar en enero que les caduca la exclusividad, me pasa con bajas y nada. A todo esto se supone que tengo un "grupo de asesores" personal en vodafone, asi que los llamo, pero casulmente el mio no esta operativo hoy(tendrían la comida de empresa,jejej). Total que lo vuelvo a intentar con el 122 y me dicen que si alguien me los puede dar es mi grupo de asesores y que aunque el mio no este disponible, me puede atender otro que atiende a los clientes de mi equipo si estos o estan operativos. Total que me pasan y el chaval muy amable me dice que sin problemas, que me regalan 1000 puntos si me apunto a compromiso profesional o algo así. Le pregunto el coste y me dice que nada, que lo unico que tengo que hacer es renovar la permanencia en mis dos lineas, y que ademas estando enese programa salen promociones para renovar el movil aunque no haya acabado la permanencia. Tras 15 m asegurandome de que no habia trampa le digo que si, me graban para la contratacion y me dan de alta. Ahora el problema era que los puntos me los daban al día siguiente y le digo que estoy en la tienda y que este terminal vuela, con lo que el chaval habla con su supervisor y le da permiso para cargarmelos directamente. A los 5 m me manda un sms con un localizador y me llevo mi HTC HD2 totalmente GRATIS!!!!

Lo quería compartir por si a alguno le sirve para llevarsela tambien a 0 €.

Y ahora nada, a pelearme con ella a ver si la configuro.

Un saludo y muchas gracias a los que os currais esto por hacerno la vida mas facil a los torpes como yo.
Desde luego por lo que has peleado, te la mereces, pero tambien pienso que para hacer todo eso tienes que tener bastante tiempo libre, cosa que muchos autómonos no disfrutamos.

Un Saludo y que la disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Tengo 4000 y pico puntos, soy cliente Platinum, con Vodafone, desde que era Airtel, tengo 5 lineas... no hay forma de poder conseguir el HTC HD2??? Es que ni tengo empresas, ni soy autónomo...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo, me llego el 23 al final, realmente ya le he ido cogiendo el truquillo y, con paciencia, va realmente muy bién, estoy muy satisfecho.

Al principio el Real Mail se resistió, pero...ya cedio ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 04:53:51
Array

[xs_avatar]
RBaron RBaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
Desde luego por lo que has peleado, te la mereces, pero tambien pienso que para hacer todo eso tienes que tener bastante tiempo libre, cosa que muchos autómonos no disfrutamos.

Un Saludo y que la disfrutes

No es que disponga de tiempo libre, es que he sacrificado el almuerzo, me he pasado en la tienda desde las 14:45 a las 16:15 mas o menos. Y eso porque esta epoca es mas floja en mi sector, que el mes pasado si que no me hubiera podido permitir ni ese tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NekroX Ver Mensaje
Pos vender por ebay el N97 que supongo sacaras bastante dinero y pillarte la HD2, por puntos + renovar permanencia en esa linea no creo que te claven mas de 100€ por amagos es demasiado nueva como para darla, en un par de meses imagino que la den.

Respecto a los que preguntais por el lio ... es muy sencillo las reglas del departamento de ventas por puntos online son X y de ahi no se salen ... otra cosa son los que lo pillamos de otra manera a traves de una tienda, comercial, etc ... cada "departamento" tiene sus reglas ... pero vamos el normal, no te la dan sin datos.

Saludos.
Gracias por tu consejo. El problema es que solo tengo 500 puntos y, según he mirado en el catálogo podría llegar a 400 puntos + 380 €.

Sinceramente, si puedo conseguirla por amago lo prefiero, porque creo que es la forma de adquirir terminales más baratos y sin que te den sablazo en los puntos. El N97 lo conseguí y creo que no llevaba ni dos meses que lo habían sacado. Del N97 no me quiero desprender porque se lo quedaría otra de las dos líneas que tengo.

Por favor si alguien consigue por amago la HD2 o algún otro terminal de gama alta en estas fechas (para venderlo y que me compense comprarme libre la HD2) que lo postee, que tengo unas ganas impresionantes de pillármela!!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Gente, en amagos no lo dan, CONFIRMADO. Es más, ahora mismo AMAGOS está en horas bajas, no tienen ningún telefono decente, ni N97, ni N96, ni Mini ni nada
Hola. ¿Has intentado amagar o cómo sabes que no dan nada decente? ¿Qué has hecho finalmente?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Bueno, parece que los de Vodafone ya (!) se ponen las pilas, me han mandado por correo la propaganda de que ya tienen el nuevo HTC HD2:

http://comunicaciones-vodafone.es/em...CHD2_cli_30.12

Eso sí, mirando los planes de puntos, la verdad es que a los primeros nos hicieron mejores números porqué nos lo dejaron a 136 euros (más iva) por 3.000 puntos (autónomos)

Última edición por Carles9 Día 30/12/09 a las 13:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RBaron Ver Mensaje
No es que disponga de tiempo libre, es que he sacrificado el almuerzo, me he pasado en la tienda desde las 14:45 a las 16:15 mas o menos. Y eso porque esta epoca es mas floja en mi sector, que el mes pasado si que no me hubiera podido permitir ni ese tiempo.
Q más da! Lo importante es que ya la tienes, y la disfrutas.

Yo acabo de recibir un sms que me dice que en las próximas 24/48 horas recibiré el terminal
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carles9 Ver Mensaje
Bueno, parece que los de Vodafone ya (!) se ponen las pilas, me han mandado por correo la propaganda de que ya tienen el nuevo HTC HD2:

http://comunicaciones-vodafone.es/em...CHD2_cli_30.12

Eso sí, mirando los planes de puntos, la verdad es que a los primeros nos hicieron mejores números porqué nos lo dejaron a 136 euros (más iva) por 3.000 puntos (autónomos)
La propaganda está muy bien, pero no es HTC Sence, sino Sense, que hasta para eso son malos los de VF...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
A los que os preocupa la tarifa de datos asociada al terminal... os cuento:
Yo soy de los que piensa que este bicho sin tarifa de datos, pierde mucho.. salvo que tengas wifi en todo momento. Así que soy de los que sí quería la tarifa de datos, de hecho hice el pedido el primer día que dejaba elegir con o sin tarifa de datos. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando he estado conectandome pensando que la tenía y no me la habian activado. He llamado a la tienda online de empresas y me dicen que se les debío pasar... y les he dicho que que pasaba con las conexiones de estos dias.. me dicen que habrá que reclamar para que me lo descuenten de la factura.. así que seguro que me tocará hacer alguna que otra llamada más.
No entiendo que incluso en la grabación aceptaba la tarifa de datos (Real Mail Profesional.. 15€+IVA) y haya tenido que llamar yo para activarla
Por tanto.. aquellos que no queríais tarifa de datos, igual os pasa como a mí, que no os la activan. Si quereis comprobarlo llamar al 122 y que os informen sobre si teneis tarifa de datos...

Feliz año a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
A mi me pasó lo mismo. Teóricamente coger el htc hd2 en Vodafone lleva implícita la Tarifa Plana de Datos (lo pone en la caja) y se supone que es automático. Pero parece que no, de manera que mejor aseguraros para no tener follones luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
jorgeju jorgeju no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Se sabe algo para particulares ???

porque este mes acabo permanencia y como no ofrezcan nada bueno me paso al lado oscuro
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

hd2 por 0€ jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
A los que tiene un HD2 de Vodafone.

Se puede actualizar el ROM sin pegas? Y que pasaría con WM 6.5.3 (y más tarde WM 7), podré actualizar en la pagina de HTC o dependemos de Vodafone? Yo también puedo conseguirlo por poco dinero, pero si no se puede actualizar, lo compro libre. Tampoco quiero liberarlo y meter el ROM original, porque creo que pierdo la garantía.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
A los que tiene un HD2 de Vodafone.

Se puede actualizar el ROM sin pegas? Y que pasaría con WM 6.5.3 (y más tarde WM 7), podré actualizar en la pagina de HTC o dependemos de Vodafone? Yo también puedo conseguirlo por poco dinero, pero si no se puede actualizar, lo compro libre. Tampoco quiero liberarlo y meter el ROM original, porque creo que pierdo la garantía.

Muchas gracias.
No puedes bajarte las ROM oficiales de HTC, ya que HTC pide el nº de serie y no te deja bajarla, pero eso no importa, las coges de aqui
Salvo ese pequeño detalle, puedes actualizar la ROM todo lo que quieras. Con SSPL no pierdes la garantia ni nada de nada. Además no viene capada ni trae logos del operador.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Hola,como es posible que teniendola de vodafone,me deje descargarme de la pagina de europa y de la de España la rom,metiendo el s/n si decis que no se puede,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, yo tengo la Diamond desde hace 1 año y medio y hasta ahora no había visto nada que me gustase más. Pero la HD2 es una joya. Así que estoy con el veneno metido pero ¿no es muy grande o me lo parece a mí...? a mí el Iphone ya me parece grande y por lo que creo, ésta parece un poco más grande. Por lo demás, una joya. ¿Sabéis si se puede adquirir en vodafone sin tarifa de datos ni real mail ni nada de eso? ¿Sabéis si se puede liberar ya?
Gracias por las respuestas compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
No puedes bajarte las ROM oficiales de HTC, ya que HTC pide el nº de serie y no te deja bajarla, pero eso no importa, las coges de aqui
Salvo ese pequeño detalle, puedes actualizar la ROM todo lo que quieras. Con SSPL no pierdes la garantia ni nada de nada. Además no viene capada ni trae logos del operador.
Saludos.
Gracias fumego,

SSPL o SoftSPL, es un fichero que hay que instalar, antes de bajar la ROM? Otra cosa, ya sé que el enrutador de Wifi no funciona (se puede instalar otro programa), pero si te puedes conectar por Wifi, verdad? Tendré tarifa plana, pero por si estoy en el extranjero.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /