|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos....
Wenas a todos hoy anuncio oficial e cambiado mi sony arc s por mi flamante huawei p7 por ahora de lugo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unooo! que aun no lo he dicho jejeje negrito de vodafone pero ya es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno rosa.. Aunque parezca mentira.. De momento va bien.. El primero que me mandaron lo devolví por que estaba defectuoso iba mal.. Este segundo va súper bien.. A ver lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo cambié mi S3 por el P7, Aunque el panel IPS no muestra los colores tan vívidos como los de una AMOLED, la verdad el equipo está excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva una semana con él. He tenido un P6 que ha heredado mi mujer, y muy contento con los dos... Pero sobre con éste 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ips muestran mejores colores... Compare un lG l9 2 con un s3 y incluso s4 y la verdad.. Mas color en el lg con el p7 ya ni te cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno hace 1 mes y me va muy bien
amigos les quiero hacer una recomendacion yo soy tecnico electronico smd y no se si uds saben que las baterias de nikelmetal vienen cargadas solo al 50% de fabrica y no se cargan al 100% porque se minimiza la vida de la bateria que es alrededor de 1000 a 1200 carga,,, consejo no enciendan el terminal cuando les llege porque todas las baterias de niquel cadmio y niquel metal tienen memoria de carga o sea como viene al 50 % al encender el terminal y empezar a consumir la bateria despues al cargarlo SOLO CARGARA HASTA EL 50% TODAS LAS VECES QUE LO CARGEN y no hay nada que se pueda hacer para que carge al 100% o sea una vez que les llege el terminal lo ponen en carga y esperan que este al 100% para encenderlo,,,,,otra cosa para alargar la vida de la bateria esperen que este al 20 o 10% para ponerlo en carga recuerden que estas baterias solo duran 1200 cargas |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me parece que voy a abrir un tema con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías ya no son de nikel, son de litio y no tienen efecto memoria.
Te recomiendo eches un vistazo a este vídeo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|