|
||||
|
||||
Cita:
En cambio, de bq solo puedo hablar bien. Tanto de los aparatos como del SAT. |
|
|
||||
|
||||
Yo, como algunos compañeros, veo que tiene poca puntuación en Antutu... y tampoco entiendo porqué porque tiene muy muy buenas especificaciones, yo tengo un Aquaris 5, me lo compré cuando salió porque vi una gran mejora respecto al 4.5 y estoy suuper encantado la verdad, los únicos puntos que podría mejorar es la cámara pero aún así me parece estupendo el móvil, lo que más me gusta es el increíble rendimiento y la gran autonomía que me da la batería, día y medio como mínimo usándolo
|
|
||||
|
||||
ya tengo el de 16gb comprado en MM. pero no veo online ningun accesorio XD alguien que me ilumine¿?
|
|
Se lo ve bien. Pero es verdad las caracteristicas no compensan cambiar de telefono en este momento. talvez si bajan de precio. O esperar el review del E5 Fhd
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://store.bqreaders.com/es/acceso...tphones/fundas http://store.bqreaders.com/es/acceso...or-de-pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la verdad que si pero me refería a accesorias de chino u algo,
![]() |
|
Me gusta el E5 FHD y el E6 (si cambio el 5,7 sería por el E6, los otros son muy chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde comprado en mediamark (de milagro por que era la ultima unidad XD) el BQ E5 va a las tres mil maravillas en todos los sentidos la única pega que le pongo y no es al móvil es que la funda que viene aparte que la he comprado es un poco pésima de material y bueno también decir que es la caja no vienen auriculares se que no es un pega pero no se...me hacia ilusión tener unos auriculares nuevos,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Vaya, tenía pensado comprarme la semana que viene el moto g 16 gb, pero viendo que se ha puesto este a la venta la verdad es que me lo he replanteado.
Realmente creo que me gusta más el bq en casi todos los aspectos, lo único que sí que valoro mucho del moto g son las actualizaciones del SO. Sabéis cómo va en este tema bq? Mantiene algún tipo de desarrollo para sus terminales? Cómo lo veis? |
|
||||
|
||||
Pues ando en la linea que algunos. Hace poco vendi un terminal chino, pese a que funcionaba a las mil maravillas echaba de menos 4.4 este terminal, el bq, ya lo lleva cosa que se agradece y esto segun ellos, se debe a su relacion con mediatek y dicen que los anteriores tb se actualizaran. Esto no quiere decir que cuanfo salga 5.0 actualicen pero ya ea un paso. lo del LTE idem que algunos. Nunca lo he probado pero depende ya de cada persona, para mi no es relevante. Decir a los que dicen que es un fallo es a causa de mediatek no tiene 4g, ahora empiezan a salir y obviamente los E de bq ya estaban desarrollados.
Otra cosa que me llama es la relacion mediatek 4.4 como sabemos todos no es igual de potente que un qualcomm peeero si es mas eficiente por lo que cabe esperar una gran autonomia, al menos en este HD con el FHD no me mojo. Yo personalmente estoy interesado en el E6 ya que me gustan los phablets y ademas es mas compacto q el bq5.7 peero claro tambien estoy detras del 1plus1 ya que estan al mismo precio y no tienen color. La cosa es que el 1plus1 no llega, quien lo siga estara igual de desesperado, asi que el primero que pueda comprar o si no un N5 para cuando saquen el N6 que seguro bajara de precio XD (sept - oct) Busco un movil que me dure y pueda trastear mi ideal el 1plus1 pero tampoco voy a esperar 1 a0Š9o ni gastarme 600euros y los chinos me tiraban patras por llevar 4.2. Ahora bien estos bq cuentan con 4.4 y eso me llama mucho por lo que podria sacrificar el trastear y acabar comprando el E6. Última edición por srgnome Día 06/06/14 a las 10:40:35 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo he tenido los dos móviles en la mano y mi opinión es bastante diferente... dudo que tu hayas probado los dos terminales... Yo he cambiado mi bq5 por el bqE5 sin pensármelo dos veces... la mejora es más que notable (peso, grosor, cámara, sistema, sonido, LED de 7 colores...) |
|
La funda es la crystal o la gummie?
|
|
||||
|
||||
del aquaris 5 al E5HD hay mil mundos. que lo disfrutes compañerp! yo llevo 24h con el y vamos, estoy mas que encantado, no echo nada de menos que tengan los grandes
|
|
Efectivamente drxela y sobretodo y ultimamente con BQ esta pasando mucho y mas en España en donde se pone muy de moda el decir el mio es mejor y nuevo y me ha costado esto..... sobretodo y como digo con terminales BQ y ya no hablo de los mods y demas gente que trabaja en la empresa "española" BQ que se pasea por el foro a dar sus opiniones que claro eso es otra cosa......
Estos terminales los cuales estan desfasados desde que se fabricaron le guste a quien le guste y que nadie venga con tonterias que llevamos viendo terminales de similares caracteristicas e incluso mejores asi ya hara 1 año por lo menos (tambien decir que he probado en persona la camara en el MM y es una castaña como las del resto de BQ), es de risa que a esto lo llamen novedad y encima los pongan a esos precios, 200€ por esto?, vamos hombre menuda broma y con terminales como el Moto G en el mercado o como el que he comentado Xperia Z y eso a mi modo de ver es un batacazo y para esto prefiero comprarme su version china o de donde sea, porque esta vez no se que Malata sera este, el i80, el 90 o vete tu a saber, lo que si se es que cuestan casi 80€ menos. Que cosas de la vida ayer tenian unidades por la mañana a la venta del Z (porque compre uno para mi novia) y que ahora se han agotado, pero si buscais seguro que encontrais mas a ese precio en otros sitios y es un terminal con un monton de scene detras y con buenas actualizaciones por parte de Sony, veremos lo que actualizan BQ sus terminales, porque muertos del asco nos dejaron con el 4.5, proximamente se tiraron 1 año al igual que su stock de fundas y demas made in china con materiales de muy bajo nivel a precios de primeras marcas.... vamos de risa nuevamente. Luego otras de las cosas que me hace siempre gracia escuchar es lo tipico del servicio tecnico, que si que esta muy bien, pero es lo unico, sin contar que no le podemos llamar ni servicio tecnico, ya que no reparan nada, lo mayor por asi llamarlo lo mandan a reparar porque ellos tan solo hacen hard reset, cambio de baterias (que fueron un monton en el 4.5, espero que con este no den tanto problema porque si no van listos) y poco mas hacen, comoprobar alguna MicroSD y para de contar. Porque cuando el movil es nuevo tan solo se dedican a darte otro mas que tienen en el pale y listo y asi me tuvieron a mi con el 4.5 hasta que dieron con el acertado. Pero es que van a reparar si no fabrican nada?. Aun asi lo del servicio tecnico es una loteria y BQ tampoco se salva de esta porque ultimamente estan poniendo un monton de pegas para cualquier cambio, no hay mas que pasarse por los foros oficiales para leer algunos de los comentarios, eso y que mucha gente ni se ha quejado de muchos problemas como es el tema de la carga de la bateria, por ejemplo en la mitad de sus tablets llegan a cargarse al 100 y casi todas tienen problemas con respecto al equilibrado de la bateria, pero como a la gente les funciona pues al final no se quejan y asi se quedan.... Pero K1KE lo de los SAT es una loteria sea cual sea, yo por suerte no he tenido problemas con algunos, ni con Sony ni con LG ni Samsung que llevo usando desde elS6. Otra cosa es la cifra o volumen de ventas de BQ con respecto a terminales de otras marcas, pues es normal que haya mas problemas con estos otros fabricantes que con los de BQ, aun asi la tasa de problemas con los BQ la quisiera ver, porque igual realizan mas devoluciones o reparaciones que terminales finalmente vende. Y por ultimo una de las cosas que siempre me han hecho gracia de BQ es que siempre limitan cualquier comentario similar en sus foros evitando exponer un gran numero de quejas, hay algunas por hay en plan exporadica la cual siempre han zanjado con un Hard Reset o una como digo devolucion porque ni ellos mismos saben el problema y ya no hablemos del canal de youtube en el que al minimo comentario raro lo borran. Ahora que cada uno haga con su dinero lo que le parezca, pero que no os engañeis a vosotros mismos cuando se sabe que es lo que hay en BQ, otra cosa es que no lo querais ver. |
|
Puede que hayas tenido una muy mala experiencia con la marca y con los móviles, pero también hay mucha gente (como yo) que hemos tenido muy buena experiencia... por lo tanto, como tú dices, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero engañarme poco, yo sé lo que he comprado, por el precio que lo he comprado y de momento estoy teniendo todo lo que esperaba.
|
|
||||
|
||||
Yo el xperia z no lo encuantro por menos de 290 y tantos pavos, la verdad. Edito: acabo de ver que lo tienen en blanco a 239€ en madrid hifi.
Última edición por zozito Día 06/06/14 a las 12:17:24 |
|
||||
|
||||
mir2ruso, no son ningun malata estan diseñados aqui y hechos aqui por ellos. en la presentacion se explico todo detalladamente con fotos y todo paso a paso
yo no soy fan de nadie, pero si q me gsta cacharrear cn todo y el unico malata que hicieron tal cual fue el 4.5 que era el i8. el resto ya solo eran la carcasa, ya que se decia que el i90 era el aquris 5 pero el i90 es dual core. esta gente como todos han emepzado poco a poco y van evolucionando. un olmo puede dar peras, pero no el primer dia de momento, cansado de probar todos los dispositivos porque tengo tiempo y soy asi de caprichoso, estoy encantadisimo. en cuanto vea algo que me disguste descuidad que lo dire el primero |
|
||||
|
||||
La gente sigue juzgando a BQ por el 4.5. y yo veo que la empresa ha evolucionado exponencialmente. En mi casa hay un Aquaris 5 y una Edison 2, y otros dos Aquaris 5 en la familia. Ninguno de ellos ha dado el más mínimo fallo desde el primer día, y estoy muy satisfecho con la compra. Se lo que he comprado y lo que he pagado, y el balance final es muy positivo. No es un Nexus 5, ni un Galaxy S5, pero tampoco pretende serlo.
Todos los días leemos en los foros, fallos de cámara, de batería, de actualizaciones en los terminales punteros, parece que las grandes marcas tienen bula papal, y son fallos perdonables. Pero como llamas a los SAT de estas marcas y funcionan todos perfectos, pues nada. Y claro, no nos quejemos, que suelen tener unos precios muy asequibles por debajo de los 600€. Vamos mejor a meternos con BQ, que son unos cutres, unos copiones, unos piratas........ No importa que muchos muchos de sus usuarios estén contentos. Venga, saludos |
|
|
||||
|
||||
es caro para lo que ofrece, 150 es su precio tope.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|