|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí está siendo un verano agitado en la nba. Muchos movimientos. Miami creo que firmó a luol deng.isaiah Thomas también cambió de aires... Y bueno aún está por ver que pasa con rondo, wade, stephenson, boozer, y otros muchos... Luego el gran draft que ha habido, jugadores que empezarán a tope la temporada después de pasar un calvario por lesiones la temporada pasada tipo rose o al horford. Mamma mia que temporadon la 14/15
Iiiinnn-preeeezionante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empiece la temporada hacemos una porra. Quien será campeon, mvp, sexto hombre, equipo revelación, etc os parece? Estaría interesante y luego al final de temporada ver quien a acertado más Jajaja. Lo único que está muy parado esto, hay que participar más aquí chavales Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empiece la temporada hacemos una porra. Quien será campeon, mvp, sexto hombre, equipo revelación, etc os parece? Estaría interesante y luego al final de temporada ver quien a acertado más Jajaja. Lo único que está muy parado esto, hay que participar más aquí chavales Jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mvp lo tengo claro... Y uno de los equipos que más debería mejorar son los pistons. El rookie of the year pues habrá que estar atentos a la summer league... Pero que vamos creo que no hay mucho fan de la nba en htcmania jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agotadas todas las camisetas locales, visitantes y alternativas en la tienda NBA de lebron. Y su fichaje proporciona 500 kilos al año a la ciudad. Que bestialidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chistes del dia:
Cleveland ofrece a wiggins y bennett últimos numeros 1 del draft por k.love Noel vislumbra un big three junto a embiid y carter williams Jajajjajajjajajajjaja Estamos locos o queeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a wiggins no lo cambiaba por nadie y menos con lo que le puede aprender con LeBron y en un equipo competitivo.
Y el big3 de sixers lo veo muy precipitado jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que wiggins aún no ha demostrado nada.Y bennett es un desastre..los wolves harían mal en aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio warriors ofrece a klay thompson, esta idea me parece más beneficiosa, siempre y cuando warriors ofrezca algo más, una 1a ronda de draft o algún jugador que pueda tener un rol importante en el roster de Minnesota por ejemplo draymond green que sin ser un jugador titular tiene un rol importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible lesión de paul george,no se lo merecía un jugador al que parecía que la fama y el dinero no le había corrompido como a otros muchos de la nba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, es de las lesiones que mas me han impresionado junto a la de Shaun Livingston
Estás aquí
|
||||||
|
||||||