|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretes, en ningún momento te he preguntado tus motivos porque no me agrade tu opinión, simplemente quería saber esos motivos por simple curiosidad.
Respeto la opinión de todo el mundo obviamente y en ningún momento mi pregunta ha sido por ofensa ya que ni la ROM es mía ni nadie me paga por defenderla, de echo creo que estareis el 99% de acuerdo conmigo en que esta es una ROM "de paso" para calmar un poco si cabe las ansias por la CloudyG3.. XD En cuanto a que no aporta nada nuevo, puede que tengas razón pero por ejemplo me gustaría saber que te aporta CF que no te aporte esta (por curiosidad tambien). Un saludo! ![]() al tema de que "no aporta nada", sólo éso. Bueno, y sobre la CF, pues... ¿qué me aporta? Me aporta una interfaz algo renovada a la de Stock de nuestro G2 y alguna que otra prestación, ya que ésta es un PORT. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por CHUPENCO Día 06/06/14 a las 22:20:24. Razón: Respuesta duplicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo,yo la he quitado hace un rato,la Rom va muy bien,promete mucho,es totalmente funcional,pero a mi me pilla en una etapa de mi vida que no tengo tiempo para flasear y busco Roms que me duren,tiene algunos glitches gráficos que sin molestar excesivamente son superiores a mis fuerzas,y lo que más me ha hecho para atrás ha sido la mini navbar,,,XD
Vale la pena probarla?por supuesto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún rollo por aquí ni tampoco hay que aprender nada porque nadie se ha metido con nadie, simplemente se estan exponiendo opiniones distintas desde el respeto.
Última edición por evilnen Día 07/06/14 a las 10:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, como dijiste anteriormente, es sólo un bocado hasta que salga la CloudyG3! ![]() Saludos a todos y arriba el foro!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había usado todavia pero ya que lo has dicho he probado a ver y ha encontrado mi ubicación en cuestión de segundos y bastante precisa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Disculpen saben q pack de iconos son estos no lo puedo encontrar..... !! Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rooom!!
Última edición por Tomy Argentina Día 08/06/14 a las 04:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Video from v7.1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os pasa a alguno, pero solo me reconoce 24 gb de los 32 gb que tiene el telefono.
Alguna solución?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||