|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Muy guapa gracias compi😉
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Quería haceros una pregunta. Que motivos me dais para cambiar de mi rom stock 4.4.2 a la Rom de CyanogenMod? Gracias
|
|
Ya encontre la solucion para el tema del reloj, como comente cada vez que reiniciaba o apagaba el movil perdia la fecha y hora quedandome en 02/01/1970 y 1:00, ademas del retraso en la hora de la barra de estado...
la solucion la encontre borrando el archivo time_daemon en system/bin con el rootexplorer y reiniciando el terminal... ![]() Última edición por ashrambo Día 21/10/14 a las 18:20:26 |
|
||||
|
||||
por que no sale la opcion de activar 4g?
|
|
que disfrutaras de kitkat...la de samsung es JB...lo unico que le han cambiado es la version en el build.prop
|
|
||||
|
||||
tio la fecha y la hora va como el culo cada vez que enciendo el movil despues de haberlo apagado la hora se vuleve loca y cuando bloqueo el mobil despues al desbloquearlo se queda como si la hora fuera la de cuando he bloqueado el mobil que puedo hacer?
|
|
|
Cita:
Ya encontre la solucion para el tema del reloj, como comente cada vez que reiniciaba o apagaba el movil perdia la fecha y hora quedandome en 02/01/1970 y 1:00, ademas del retraso en la hora de la barra de estado... la solucion la encontre borrando el archivo time_daemon en system/bin con el rootexplorer y reiniciando el terminal... ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, mire mas atras pero no encontre nada, no devi buscar bien, perdoname y gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que mejoras trae con respecto a la versión stock 4.4.2. Y responder pprfa. Gracias!
|
|
|
Cita:
Me gustaría saber que tal se comporta la rom el wifi el 4G etc. Gracias ![]() |
|
Usa Google y busca las ventajas de usar cyanogenmod 11...
En esta ROM menos el NFC y el brillo automático que nuestro terminal no tiene sensor....funciona todo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, para activar el LTE solo lo puedes hacer añadiendo al panel de ajustes rapidos o a la cinta de ajustes rapidos un control que hay para ello.
Saludos |
|
Hola, si puedes activar el art, pero cyanogen siempre advierte que como es experimental puede no funcionar como es debido, yo lo active una vez y aparte de tener que esperar casi un cuarto de hora a que reinicie el teléfono luego me hacia cosas raras.
Habrá que esperar a lollipop para probarlo porque hay el cambio esta hecho y funciona solo con art. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es lollipop?
|
|
|
|
||||
|