|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que enganchar de nuevo a todos...pero vamos no entiendo cómo se vuelve a lanzar el concurso con esa diferencia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un voto mas, en el Facebook. Y por insistentes voy a registrame en VW, pero que conste que que no me gustan los coches alemanes, ... y menos que me bombardeen a publicidad, pero por HTCMANIA y mi pequeña PDA haria lo que fuera.
Gas, .......... |
|
|
||||
|
||||
|
dos +
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto por la web de VW, por el facebook no he podido...
AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
ya he dado mis dos votos..desde la web de vw desde facebook no me deja dice que ya los he dado........
|
|
|
||||
|
||||
|
solo 2000 votos de diferencia. esto esta chupao.
les doy tiempo hasta la una de la madrugada y ya los tendramos a tiro. animo. todos a votar |
|
|
||||
|
||||
|
+2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos chavaleeees!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, 2000 votos, pero si antes teniamos ventaja......+2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gripe y votando...!!!
PD: A lo mejor me equivoco, pero seguro que hay mucha gente de nuestro foro que no vota, por un lado por perrería, y por otro porque se ven fuera de un posible sorteo con esa limitación que se dijo hace tiempo de tener 50 mensajes en X fecha . Aunque luego se quitara, admito que a mi mismo me hizo desilusionarme un poco, por sentirme obligado a escribir un montón de comentarios superfluos solo para llegar al numero de mensajes, y a dia de hoy, no se si mis votos, pueden repercutirme en la participación del sorteo o directamente estaré fuera del grupo de los elegidos, creo que es esa duda la que hace que algunos foreros (cuyo voto puede ser importante) se queden un poco al margen... Creo que si existieran unas directrices previas que dejaran claro a quien va a incluir el sorteo, animaría a todos esos que en cierto modo se ven fuera del sorteo a votar. Sin ningún ánimo de molestar, sino de ayudar a este magnífico foro. Salu2. Última edición por Ju4nit0 Día 14/12/09 a las 20:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hemos puesto a nuestro Hero en dos ocasiones en el primer puesto podemos una más, todos a votar
. Vamos a remontar
|
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a votar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. a votar 2+2
|
|
||||
|
||||
|
Votado por FB y por VW. Por cierto, si no recuerdo mal, el Hero era de jorge_kai... y ahora aparece como de sergy330... ¿no me habré equivocado de coche, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||