![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy un "ultra" de lq revolution jajaja En serio..llevo pensando probarla pero uff la revolution siempre me han ido perita y las que he visto MIUI he leído bugs que si de cámara o hdr (lo digo de memoria que no recuerdo los bugs por los que pasé de probarla)
Aunque sea offtopic ¿alguna que sea estable? 4.4.3 yaaa!!:P |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto cual recomiendas, minimalUI o Oficial MIUI¿?¿?¿? Última edición por eltempranillo Día 03/06/14 a las 00:03:41 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A tomar por **** la actualización ya! Encima de todo nos paramos a comparar un sistema que solo esta en un unico hardware con otro que esta con 500 o 600 de hardware distinto. Como si ahora los apple valieran 80 o 90 euros, de risa.
|
|
||||
|
||||
Te pongo una muestra de un tema, hay para aburrirte y se pueden instalar gratis con unos "programitas especiales"
Esta rom ya lo trae todo integrado, incluso antivirus. Si te soy sincero yo la he quitado porque no me deja afinarla tanto como yo quiero, pero si fuera de los que no se quierten complicar la vida y llevar una rom bonita no tendría dudas en elegir esta rom. La última V5, la 4.5.30 tienes que bajar la multilenguaje que lleva el español aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835423 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta subida la factory ya..
|
|
||||
|
||||
esto..... ya se puede rootear?
|
|
||||
|
||||
Se descarga y como se calza? Se pierden los programas o actualiza? Es i primera update nexus
|
|
Pero sin cerrar el bootloader si lo tenéis abierto |
|
||||
|
||||
Nanai, es más...esperemos que se pueda.
|
|
Press ya era hora! Esperando capturas!
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero cerrar el bootloader, el mio esta de fabrica.....nose como se instala cuando la tengo descarga....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mia y yo que iba a meter la minimalUI por culpa de emialicante!! ![]() ![]() ![]() ![]() DIOS |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|