|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! se muy bien que estoy en el foro equivocado pero es el unico donde veo que utilizan un modulo que me interesa! es el de s5 systemui theme!
funciona solo en el note 3? o es para touchwiz(osea los samsungs)?? gracias y espero no molestarlos
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi...yo lo tengo instalado en el note y no lo he probado en otros..de todas formas..es un modu lo que se instala con el xposed... pruebalo y si no te funciona lo desinstalas.Saludos
Pd..siempre que vayas a hacer un cambio haz antes un backup
|
|
Tengo tantos q me da vergüenza jaajaj!
Los más importantes: App settings, Xblast, XUi mod... Luego Android theme app, Theme Engine, y cosas para detalles: Unlock effect before security code, permite lo q nos niega KKat: tener accesos directos y desbloqueo seguro. Translucent style, te devuelve status bar transparente aunque no tengas el launcher Samsung.... Screen off animation, etc... Muchos para la estética y eso... Hay más, pero esto se alarga. Aconsejo explorar, porque algunos valen.la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modulo sirve para desconectar el aviso por bateria baja, el sonido de bateria baja, el Led de bateria baja, y el flash con bateria baja y con que no se quite el brillo a menos de 5 por ciento de bateria?
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos.
Existirá algún modulo para saltar el patrón de desbloqueo con el comando "hola galaxy" o activar "ok google" con pantalla apagada? Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
|
El led, lo puedes desactivar sin Xposed! En Ajustes>Dispositivo>Indicadores LED, lo anulas... Lo del brillo, habría q buscar, quizás el Wanam o algo específico O mejor, mira estos: Lockscreen Disabler y Lockscreen Tweakbox. Quizás te hagan feliz! Lo q unos no hacen, a veces lo hacen otros. Hay q vigilar q no interfieran... Lo bueno de Xposed es q todos ocupan poco y basta con desconectar los q den problemas. Tened siempre en la SD int o ext el zip para desinstalar todo el Xposed Framework desde Recovery, por si acaso.... aviso a navegantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||