![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y como se va al Recovery? Soy nuevo en esto, graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
Xda, luego intento buscar la página.
|
|
||||
|
||||
Por aquí andan las bibliotecas esas del Z
http://forum.xda-developers.com/xper...ionic-t2767333 Lo acabo de hacer. Ya contaré los resultados. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por cierto recomendáis esta opción para el Perfomance Control? Parece que va más rápido. ![]() |
|
Ese gobernador mantiene la CPU siempre a tope no te lo recomienndo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ede gobernador es el.mejor que lleva el Z Reparte el trabajo entre núcleos según el voltaje y la temperatura, es CON MUCHA DIFERENCIA, el que más Deepsleep produce. Elimina practicament el lag y la velocidad se ajusta tb al voltaje de la batería. Según va callendo en voltaje, deja de subir los Mhz asta quedarse en picos de 918 mhz en 1 o. 2 núcleos (desactivando los otros 2) Cuando cualquiera de los otros gobernadores segurian con sus picos máximos de 1512. Para hablar de este gobernador hay que tener un lector de frecuencias MULTI NUCLEO (buscar en Xda) y hay se aprecia realment la maravilla de gobernador que es. Mi experiencia es constantemente. De 7 a 9 horas de pantalla en casi 2 días sin cargar. Hay que leer más que ya van 2 post... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Stock. 230. Pero lo importante es la condimentacion para la pantalla apagada ya que jugando dura 14 horas al Real racing máximo (fuy a xlas 24 horas de lemans xk libraba 2 días entre semana, pero no conseguí nada jaja)
Juice defender para conexiones, yo en cada hora 60 min, solamente estoy conectado a los datos realment 4 min, 1 vez cada 15min. Asique realmente solo entra a 2g (3g y 4g desactivado, con un gatillo en la barra de notificaciones para cuando quieres entrar a Ulistenn o similares) y con 2g para whatsahp sobra. Apartr de que ahorras datos. Eso a lo largo del día hace que en el supuesto de que no lo utilice en 24horas, estaré una gilipollez de tiempo conectado a la Red. Que Si, que no recibo los whatsap instantáneament (pura relajación) pero me llega todo junto y ordenado cada 15 min. Sumale que de 2:am a 9: am lo tengo en modo "noche" es decir ni siquiera activa datos o wifi ni hace el Ping de Sync durante todo ese tiempo. Ahorro una burrada en datos y batería y tiempo mirando "jajajajs" de los grupos de WhatsApp. Si es algo urgente, al min de no contestar el whatsap te llamab o te dan un toque, enciendes pantalla y auto conecta datos y realiza el Ping en medio segundo. Para mi es básico en android. Más aún en el apartado brillo, la mejor gestión de brillo que he visto en android, X tsnto la pantalla consume un 60% menos. Eso sí todi en la versión ultimate La segunda maravilla es Greenify. Hibernando absolutamente todo (siendo root) salvo las cosas obvias. Luego todo lo que pida acceso y consideres necesario le levantas el bloqueo: un ejemplo, si aplicas greenify a la cámara y a su servicio de inicio, la camra no iniciará desde el lockscreen. Viene delujo también para cojer por los webos a los servicios de hoeggle, no les dejas activarse con la pantalla apagada ;). Lee antes de tocar algo grave del sistema y usa Nandroid, yo tuve 7 bootloop asta estabilizarlo. Con esas 2 "cositas" consigo un consumo de batería de unn 1% cada 4 horas. Y un Deepsleep al final del uso de la carga, 100 a 0, de maximos de un 94% con pantalla apagada. Sin perder "demasiada" funcionalidad, ya que con greenify todas las aplicaciones se abren correctamente, solo que cuando tú se lo solicitas, no cuando ellas deciden. Es decir solo un 6% despierto cuando la pantalla estaba apagada, en x ejemplo ahora mismo 1 día 10 horas ( 2 horas de real racing3 y 9 de pantalla, y la cifra exacta de batería son 18% 3,36 v. X último el gobernador Msm que ya explique en otro post. La mejor gestión de Cpu/Batería. Las cifras de rozar los 2 días no son magia, son 4 horas de pantalla cada día, un Deepsleep casi inmediato 5( min tras cerrar pantalla) y que no se despierte, pero 4 horas de pantalla es muy poco uso. Última edición por Pedro X.Z Día 04/08/14 a las 02:53:17 |
|
||||
|
||||
Pues aquí uno que desiste, contra los servicios de google no he encontrado nada que funcione así que vuelvo a la 4.3 y si los inútiles de Sony lo consideran oportuno y arreglan sus errores volveré a actualizar. En los últimos días estoy teniendo pcos del 70% en el consumo de batería por parte de los google services, duraciones de batería de 6 horas y temperaturas de casi 60º. Otra decepción a la cuenta de Sony.
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones --> En ejecucion --> servicios de google play ( localizacion y demas ) -> Detener.
Perfomance control --> Herramientas --> Congelar aplicacion --> Google play services. Apagar, encender. Os pondra un triangulo amarillo arriba que no inicia google play. Otra vez Perfomance control, herramientas, descongelar, google play services. Yo llevo una semana asi y bien por ahora. En el momento que vuelvo a utilizar la ubicacion y sube otra vez la mierda esta chupando bateria vuelvo a hacer lo mismo que arriba. Yo creo que es entre la sincronizacion y el GPS que se quedan pillados indefinidamente comiendo toda la bateria. Por eso al "romper" ese bucle que hace el telefono vuelve a la normalidad. Desde mi ignorancia pienso que sera eso pero ni idea, solo se que a mi se me soluciona asi pero cada telefono es un mundo XDD! |
|
||||
|
||||
Por ahora la solución que mejores resultados me está dando es desactivar google now aunque debo decir que en estos 3 días no he utilizado el gps.
|
|
En estos días he tenido que estar conectado al cargador a cada momento
|
|
Voy a hacer un pequeño resumen para que la gente que entre al tema se ubique.
Lo primero es que esto es culpa de GOOGLE, no de Sony, dado que le pasa a terminales de otras marcas con sus SO personalizados en cuestión. Hay diferentes formas de paliar este bug de google. 1. El tutorial de este hilo. A algunos les funciona, a otros no, no obstante debería funcionar si el módulo de Xposed está bien instalado y demás. 2. Instalar una versión más antigua de Google Play Services y desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play. ¿Problemas? Sí, algunos servicios como Youtube dejarán de funcionar, te pedirá actualizar los servicios. ¿Funciona? Sí, pero como he dicho hay cosas que dejarán de funcionar. 3. Inhabilitar Google Play Services. ¿Problemas? Sí, todos los servicios de Google, exceptuando la búsqueda y un par más dejarán de funcionar totalmente, servicios como youtube, maps y etc. ¿Funciona? Totalmente. 4. Seguir las instrucciones de Sony. Ajustes>En cuentas seleccionar Google>Anuncios>Inhabilitar anuncios basados en intereses (marcar dicha opción) Luego Ajustes>Cuentas>Copia de seguridad y restablercer>Copia de seguridad y datos (desmarcar dicha opción) ¿Problemas? Tan solo que no podrás utilizar la copia de seguridad de contactos y tal de google. ¿Funciona? No, solo palia el alto consumo, pero lo más seguro es que siga consumiendo un pico de la batería. 5. Otros. Hay otras soluciones paliativas como el modo STAMINA bien configurado y tal, entre otras. Otra opción es flashear la .227 y luego meter el kernel .230. Esta opción es la más viable, puesto que el bug no está presente, y es la que yo he utilizado desde que salió. La versión .227 es una leak que salió antes del lanzamiento oficial de KK. Lo único malo de esta compilación es que a veces notas ciertos tirones que puedes aliviar en gran medida activando la GPU para las 2D y modificando los parámetros de las animaciones para ventanas. |
|
Lo unico que me queda que probar es lo de la version mas antigua de google play... Lo otro no funciona del todo, ya que al cabo de unos dias, aun siguiendo lo que pone este hilo, se disparan de nuevo el consumo con google services.... Y es un latazo.... Yo he obtado por desactivar la localizacion y activarla solo cuando la necesito,
Que version de google play deberia instalar?? Saludos |
|
Ok. Ya la encontre, la pongo por si le interesa a alguien.
La Google Play Services 5.0.77. Se puede descargar aqui https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552790 Yo lo acabo de hacer.... A ver si funciona |
|
Pues no. No funciona....
![]() Esto es entretenido al principio la verdad.... Pero ya cansa....con mi iPhone no me pasaba... |
|
||||
|
||||
Yo he hecho los pasos del tutorial y la batería sigue volando. Con la ubicación desactivada. Qué ganas de que actualicen, madre mía.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, menuda diferencia con mi z1 mi mujer tiene el z y siempre quejándose del gasto de batería hasta que me e dado cuenta de los servicios de Google, que pasada lo que consume, como digo en el z1 no me pasa esto estaré atento de este hilo., y haber si estos de sony arreglan esto.
|
|
Yo siguiendo este tuto parece que la cosa pinta mejor, aunque milagros a Lourdes
![]() también decir que tengo instalado gservicefix que es un parche para los 'servicios de Google ' https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix ![]() Todo esto sin ser root, si lo eres (yo soy root) también puedes probar con xposed y su módulo APPOP, y también GREENIFY para hibernar apps en segundo plano. Yo con todo esto instalado parece que la batería va algo mejor. Ya me contáis, saludos. Última edición por TRADEMARKOS Día 23/08/14 a las 12:46:54 |
|
|
||||
|
||||
Pues al final e seguido el tutorial del primer post, claro antes lo e rooteado con un programita muy sencillo que hay en el foro, ya que el móvil es de la parienta y no quería hacerle nada, me e visto obligado a toquetearlo visto el consumo de batería que tiene, y de momento pinta muy bien,muchas gracias y un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|