|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abuelo!! se te ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta... todo esto funciona cuando te conectas por wifi a la red donde está el mismo ordenador que quieras controlar... pero ¿y si quieres controlar el ordenador de casa y estás fuera?
Yo tengo conexión de datos contratado de movistar pero me da que sin estar conectado al router de casa no se puede ¿es asi? ¿alguien me lo puede aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que hacer NAT (redirección del puerto 3389 del router hacia el equipo que tiene el Escritorio remoto) y conocer la IP publica del router (o usar Virtual DNS o algo similar).
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ver si me podeis ayudar mi caso es lo ya comentado conecto con la HD2 por ip pribada, tengo lso puertos y todos bien, pero no puedo conectar por la IP publica.
Yo meto la Ip publica, en plan 85.12.342.23 por ejemplo, estaría bien? o ay q ponerle algo en plan 85.12.342.23: 3389? o algo pork esk no conecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprueba la configuracion de tu equipo en remoto, acabo de acerlo y son tres simples pasos:
- activar la casilla para permitir el escritorio remoto - abrir el puerto 3389 con tu ip local - ejecutar el escritorio remoto de tu bicha y en equipo pones tu ip publica Y te tiene que ir volao,,,,, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, llevo días intentándolo con XP Home en la ofi y no lo consigo de ninguna de las maneras, no se si el problema estará en el router de Vodafone, tenemos contratada la oficina Vodafone, que me cape algo.
Y de redes no es que sea un experto, pero he sido capaz de montar y configurar la red de mi empresa (4 equipitos de nada). Me sale siempre el error de : "No se puede establecer la conexión. Razones Probables: 1. IP o nombre de equipo especificados no existen. 2. Error de red mientras se establecía conexión" Ya no sé que más probar. (por supuesto el nombre, ip, contraseña, etc... es correcto).
|
||||
|
||||
|
como hacerlo funcionar en windows 7? no me rula me da los errores que a los demas compañeros, le puse la ip el nombre y contraseña y nada y active el remote en el windows no hice nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio remoto con Mac OS X Snow Leopard
Amigos, alguin sabe como configurar el escritorio remoto con mi mac book pro, con OS X Snow Leopard ???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la combinacion mocha vnc en la hd2 y el ultravnc server en el pc y va de lujo tanto a través de red local como a través de internet ya sea por wifi o 3g y con dyndns y todo en windows 7 claro. Si necesitas algo comentamelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y por gprs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo de acceder a través de redes exteriores se hace a travésde la ip pública que nos da el proveedor de internet, si la tienes fija nada más fácil la pones el puerto que tengas abierto y ya está, si es dinámica tendrás que hacerte con una cuenta tipo dyndns y configurar el router para que direc cione tu ip a la cuenta y no sea necesari conocerla en todo momento. si no es eso no se que podría ser igual tema de firewall o antivirus. |
|
|
||||
|
||||
|
miduman
muchisimas gracias tio te devo una birra |
|
|
||||
|
||||
|
midubam, muchas gracias por contestar tan rapido..pero una cosa puedo abrir el puerto poniendo en url..arriba 192.168.1...y abrir el puerto desde ahi? es que estoy un poco perdido en esto..pero de todas formas muchas gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto escribes en el navegador la ip del router y dependiendo del router se abren de una manera u otra, mírate páginas como adslayuda o adslzone donde encontraras manuales de como hacerlo para casi la totalidad de routers que hay. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces vamos a por partes.
Te recomiendo que instales el ultravnc en el pc y el mochavnc en la bicha ( el cucu es muy facil de encontrar por ahí ) pq asi es como lo tengo yo y te podre ayudar mejor y el puerto por defecto es el 5900 asi que abre este si no lo has hecho ya. Cuando tengas esto te enseño si puedo con fotos a configurar ambos y veras que es muy facil. |