|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor creo que es esperar septiembre, ganas de todas formas, precio mas bajo o posibilidad de nuevos terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo tambien. Es verdad que este terminal ha provocado un gran hype en todos , porque tiene muy buena pinta , pero creo que voy a esperar hasta finales de año seguramente , ver que hacen con el note 4 por ejemplo y entonces ya se vera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo: "En general, las primeras impresiones son que se trata de un teléfono bellamente diseñado. El uso de varios conectores de tipo de contacto en lugar de flexiones sin duda reducirá el tiempo de reparación y la ubicación de los conectores de LCD / digitalizador dan al G3 un factor reparabilidad mucho más alto que su predecesor; en una escala de 1 a 10, las puntuaciones LG G3 son un respetable 8/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por muy bonito que sea creo k la competencia va a sacar buenos terminales para rivalizar cn el y prefiero esperar para ver que habra despues del verano y asi decidirme por uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos comentarios se leian con el g2 que si ivan a salir los sd801 y tal y al final les lleva medio año o mas a todos los sd801 y tampoco es para tanto. Si no me lo compro ahora o dentro de 2 meses es porque acabo de estrenar 2g2 a mediados de febrero y no le veo sentido, solo capricho. Eso no quiere decir que por navidades con alguna oferta no me hago con uno. Tiempo al tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perooo… por esa regla nunca estrenas un movil que seguro saldra otro mejor.
Los mismos comentarios se leian con el g2 que si ivan a salir los sd801 y tal y al final les lleva medio año o mas a todos los sd801 y tampoco es para tanto. Si no me lo compro ahora o dentro de 2 meses es porque acabo de estrenar 2g2 a mediados de febrero y no le veo sentido, solo capricho. Eso no quiere decir que por navidades con alguna oferta no me hago con uno. Tiempo al tiempo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya le ha hecho gsmarena la review
http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086.php y los modos en los que graba son: - 4k 30fps - 1080p 30fps - 720p 120fps yo lo tenia clarisimo q me lo iba a comprar, pues ya lo he descartado un requisito vital de mi proximo movil es que grabe 1080p 60fps, bueno, prefiero 4k a 60fps, pero como eso aun no existe en moviles, pues 1080p a 60fps, q me parece una resolucion perfecta, los 30fps se notan. es indignante que el lg g2 y el lg g pro 2 ambos graben 1080p 60fps y el lg g3 no
|
||||
|
||||
|
ya le ha hecho gsmarena la review
http://www.gsmarena.com/lg_g3-review-1086.php y los modos en los que graba son: - 4k 30fps - 1080p 30fps - 720p 120fps yo lo tenia clarisimo q me lo iba a comprar, pues ya lo he descartado un requisito vital de mi proximo movil es que grabe 1080p 60fps, bueno, prefiero 4k a 60fps, pero como eso aun no existe en moviles, pues 1080p a 60fps, q me parece una resolucion perfecta, los 30fps se notan. es indignante que el lg g2 y el lg g pro 2 ambos graben 1080p 60fps y el lg g3 no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 mas su procesador dragon 800 ya sincambio de telefono tiene que ser minimo dragon 805 mas su 3gb de ram jeje, porque si no poco mejora bamos a notar.
|
||||
|
||||
|
Leyendo algo mas, pantalla con peor contraste que el g2 y mala visibilidad al sol , peor que el g2 tambien. La camara eso si la ponen por las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo no estoy de acuerdo en dos cosas.
Las pantallas no por ser ips tienen colores mas reales. La mejor pantalla android en cuanto a eso es la del nexus 5. Pero el resto saturan mas o igual que las amoled y se desvian tambien de la norma bastante. La pantalla del g2 por ejemplo satura los colores por eso gusta mas que por ejemplo la del Nexus 5. Con la de samsung tienes la ventaja de modificar por lo menos eso y acercarte bastante a esos valores. Luego aplicaciones lg mete de lo lindo tambien, vamos que no es una capa liviana aunque la hayan mejorado. Y lo de la carga inalámbrica al final lo trae de serie o es solo con la funda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve de empujón que yo también tengo un S4 ahora ...
Lo heredará mi mujer que cederá su S3, antes mi S3, a mi/su hijo . ¿No tienes quien herede tu S4? |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Alemania tienes disponibles todas las opciones, incluido el de 32GB/3GB con carga inalámbrica, incluida la base de regalo, al mismo precio que el 16/2 en España, salvando una pequeña diferencia por el IVA y el porte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativas de camara vs s5 muy igualadas
La noticia en español y la fuente en ingles http://androidayuda.com/2014/06/05/c...y-s5-vs-lg-g3 http://bgr.com/2014/06/04/galaxy-s5-vs-lg-g3-video Última edición por diegola Día 06/06/14 a las 23:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Motivos para decidirse por el G3
Viendo los benchmarks estaba claro que el g3 iba a estar penalizado por la resolución queda abajo de la mayoría. No me acuerdo quien era el forero que decía que iba a mejorar en este aspecto al final quedo como estaba y la batería otro tanto
![]() La del z2 ![]() S5 ![]() M8
Última edición por diegola Día 06/06/14 a las 23:46:03. Razón: edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen la,acabo de leer un hilo terrorifico de users coreanos que ya lo tienen y es para llorar de fallos y bateria,dicen que igual era una tanda chunga.tenia que dejar la pantalla fullhd y dejarse de experimentos ostias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||