|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de algún archivo corrupto o la versión del sp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero te didgo desde el recovery del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recoverys que traen los teléfonos chinos no suelen dejar elegir la ROM si no la renombrada a update.zip y creo que no pueden instalar ROM enteras solo actualizaciones de la misma, no se si es tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es del Android tumbado con las letras naranjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es funcional, seguro, con el mtkdroid te pone el azul y ese te deja choose zip from sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos con esto no morpheus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 Supongo que la version que descargues cuanto mas reciente mejor ... saludetes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por el servicio de Eric. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso, yo lo he hecho con varios teléfonos nuevos que no encontraba por ningún sitio y se puede meter directamente en el teléfono o crear un recovery.img para ponerlo con el sp flash.
Si crees que puede ser funcional prueba a bajarte otra vez la ROM por si tiene archivos corruptos. Yo creo que no va a funcionar porque muchas ROM solo se pueden instalar con las versiones recientes de recovery, incluso algunas con una versión especifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el asunto ha sido bastante sencillo. Cancele la "order" y Eric me pregunto si era por algun motivo relacionado con Aliexpress. Le dije que no, que era por un error mio y canceló el pedido. Dos días después, tenia la pasta de nuevo en mi cuenta. Bueno, algunos centimillos menos por aquello de la fluctuación del cambio de moneda.
Un 10 por el servicio de Eric. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Hiphorse con eso, yo lo he hecho con varios teléfonos nuevos que no encontraba por ningún sitio y se puede meter directamente en el teléfono o crear un recovery.img para ponerlo con el sp flash.
Si crees que puede ser funcional prueba a bajarte otra vez la ROM por si tiene archivos corruptos. Yo creo que no va a funcionar porque muchas ROM solo se pueden instalar con las versiones recientes de recovery, incluso algunas con una versión especifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido dos Red Note a Eric, se ha portado de lujo el chaval. A ver ahora cuanto tardan en llegar...
Saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso, yo lo he hecho con varios teléfonos nuevos que no encontraba por ningún sitio y se puede meter directamente en el teléfono o crear un recovery.img para ponerlo con el sp flash.
Si crees que puede ser funcional prueba a bajarte otra vez la ROM por si tiene archivos corruptos. Yo creo que no va a funcionar porque muchas ROM solo se pueden instalar con las versiones recientes de recovery, incluso algunas con una versión especifica. ![]() assert failed: getprop("ro.product.device") == "lcsh92_wet_tdd" || getprop("to.build.product") == "lcsh92_wet_tdd" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto, he instalado un recoger y original, e instalado la versión de miui Europa.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, con estos teléfonos hay que tener un poco de paciencia, ya que son muy nuevos.
Si puedes poner donde has encontrado el recovery? Así cuando me llegue voy directamente a descargarlo, también les vendrá bien a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal ha sido de aquí.
SP Flash tool guide - Unbrick your device | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support Dentro de una carpeta, hay cww y el original del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa, es que no me saca fondos de pantalla ni tonos online, me dice que no puede conectarse, pero si que hay conexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al fin me ha salido hoy en el tracker de PostNL, me sale como salida hacia el pais de destino el dia 7. Cuando creeis que lo tendre aqui? mi movil se ha averiado y ando con una patata hasta que me llegue el Note jajaja, un saludo
|