Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 28/05/14, 01:09:38
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
También habrá que ver que tal va la nueva tecnología de la batería, en la que han sustituido el metal del cátodo por grafito
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 01:12:18
juerguista21 juerguista21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 oro 128gb
Versión de ROM: Ios 10.1.1
Mencionado: 3 comentarios
Pero no decian que pasando de las 5" ya era phablets?? Ami me gusta este g3 pero demasiado grande no?
I esto lo escrivo desde un note 3 pero alo que boi es
El g3 que es smartphon o phablet ?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:17:09
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Nada de nada se comerán un churrasco como paso con el g2 no hay nada nuevo algo verdaderamente especial un chasco pensé quizás en pasar de mi note 3 a este pero no esperare como seguro harán muchos esperar al note 4 ese seguro será un gran móvil después de ver esto en lg peor no lo hacen seguro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:27:47
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Nada de nada se comerán un churrasco como paso con el g2 no hay nada nuevo algo verdaderamente especial un chasco pensé quizás en pasar de mi note 3 a este pero no esperare como seguro harán muchos esperar al note 4 ese seguro será un gran móvil después de ver esto en lg peor no lo hacen seguro
No se si se venden pocos G2, pero es de los moviles mas vendidos dentro de este foro.

Otra cosa, ¿Para cuando sd805? ¿estan a medio terminar adreno 420? Por que la cpu es la misma que en sd800 y sd801 pero con otra vuelta de tuerca.

A seguir esperando, muy a mi pesar creo que LG va a caer tambien en la politica de movil cada 4 meses, y dentro de poco se empezará a rumorear un G3.5
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:39:00
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Versión de ROM: probando
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
No se si se venden pocos G2, pero es de los moviles mas vendidos dentro de este foro.

Otra cosa, ¿Para cuando sd805? ¿estan a medio terminar adreno 420? Por que la cpu es la misma que en sd800 y sd801 pero con otra vuelta de tuerca.

A seguir esperando, muy a mi pesar creo que LG va a caer tambien en la politica de movil cada 4 meses, y dentro de poco se empezará a rumorear un G3.5
Si puede ser y puede que no, pero de lo que estoy segura es que no ganara ha Samsung sacando "refritos cada mes y medio". De todas formas ami personalmente me parece un bicho de cuidao y como he dicho me encanta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:41:58
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
por mas que critiquemos las 2k debemos de irnos acostumbrando por k esa sera la moda, bueno ya veran
este mensaje me recuerda a uno de @daSound (si no me equivoco).
cuando salio el S5 con el lector de huellas y dijimos que era una copia del 5S.
él dijo que TODAS las grandes marcas este año iban a poner lectores de huellas porque era lo "normal" y de momento ni una mas oye!!

pues igual esto. ya existe mínimo 1 teléfono con pantalla QHD y ahora este...

-------------------------------------------

con respecto al teléfono¿. igual de bueno que los demas, no lo veo gran cosa. y encima con ese tamaño de pantalla (de phablet)!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:45:48
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aquí una comparativa con el note 3
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 01:54:32
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
No le veo nada especial a este móbil, sé de móbiles que dan más por menos.

Es por no crear discusiones, pero no veo nada a esta generación que me dé hype o un "joer me gustaría tenerlo". Y me dan pena los que tienen un g2 o un note 3 que quieran comprarse este teléfono. Con todo el respeto del universo.

Qué alguien, quien tenga un g2, y que se cambie a un g3, me diga los motivos que no sea por aburrimiento(que los hay). Tengo ganas de leer esos motivos a parte de "xq me da la gana y me gusta ir con la billetera bien llena por los barrios pobres". Pido perdón por esto último, me salió de forma impulsiva y no sé por qué.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/14, 02:14:00
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Original Version Americana
Tu operador: Movistar
mas de uno se atoro pensando que era de aluminio,una lastima
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:00:58
yoelvis yoelvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BLU studio 5.0 C HD
Versión de ROM: Android 5.0
Wow obviamente eligiera el modelo de 32GB no sólo por almacenamiento si no que también contraria con 3 GB de memoria ram
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 03:01:02
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Bueno pedazo de máquina... peeeero.
1.- El G2 sigue siendo una gran máquina y no le veo tanta diferencia en respecto a calidad-precio. G3 600€ g2 300€.
2.- Cambiar de un G2 a un G3 es una cuestión de gustos y de friquitez técnologica, no veo nada que sea tan distinto como para cambiar.
Por esas razones me ha surgido una idea... me aguanto mis ganas de tenerlo por en mi caso, pura frikitez, me espero medio año que ya se habran subsanado los errores mediante actualizaciones (fea costumbre ya implementada en todas las marcas), me espero a que se pueda conseguir el modelo de 32g y 3 de Ram, y lo mejor de todo, en 7 u 8 meses a 350 € fijo se puede conseguir. así que por una vez voy a aguantar y a hacer las cosas como toca y no por impulsos y puro consumismo...
PD: el movilaco me parece el mejor pepino de 2014 y con diferencia... será mio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 28/05/14, 03:51:25
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (452)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 137 comentarios
yo alucino con la gente¡¡¡ sois la polla,que si el g2 no vendia na q este g3 es enorme...yo flipo,el g2 yo creo que es de largo el movil mas completo de la anterior gama mejor que el s4,el htc one,xperia z1 etc...pantalla de las mejores si no la mejor,muy buena camara,bateria del copon etc...ahora sacan este y pienso exactamente igual que con el g2 todos dicen que es grande, pues es igual al z2,casi igual al s5 y al m8,quitando que este tiene 5,5 asiq no me jodan q quieren? tanto decian del oneplus¡¡ que no se que...y este es mas pequeño que el one plus,este ademas corrige cosas del g2 como las tarjetas micro sd y la bateria reemplazable,es verdad q a lo mejor puede ser corta pero puedes llevar otra de repuesto,el s5 tiene menos bateria y el m8 tb aunque sea la pantalla de menos resolucion,para mi LG esta haciendo muy buen trabajo, este modelo a innovado en varias cosas,la camara a falta de pruebas pinta genial,el sonido lo an mejorado,pantalla mejor,micro sd,tamaño reducido para ser 5,5 otra cosa que la gente tambien no le gustaba muxo del g2 era la interfaz pues tb la an cambiado,no se que mas quereis la cosa es quejaros y luego gastarse 700e o lo que valga un iphone5 o un m8 que vale tb tela...y este en la pagina oficial son 599¡¡¡ yo lo siento pero en cuanto pueda va ser mi proximo movil, siento el tocho¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/14, 04:15:54
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (452)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 137 comentarios
respecto a lo de la bateria la gente habla sin saber,que si es 2k que no se que...pues hay un compañero del foro,bueno varios que tiene un vivo xplay 3s y si ven su review en youtube que tiene varias el xplay tiene 3200 de bateria poco mas que el g3 y dice que le dura 6 hora o 6y30 de pantalla que esta muy bien y eso que en el xplay no se puede remplazar...ademas como ha dicho algun compañero del foro nos vamos a tener que acostumbrar a estas pantallas...por que la nueva oleada van a sacarlas,ahora que lo a sacado LG, samsung para no ser menos tb sacara que seguro sera el note4,luego sony htc etc...otra cosa,respecto a lo de el agua y polvo,no debeis preocuparos,si hacen lo mismo que con el g2,por ejemplo la version japonesa del g2 tiene resistencia al polvo y al agua ademas de llevar micro sd...entre otras cosas,aunque es un poco mas grande...asiq es posible que hagan lo mismo con el g3...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 05:54:43
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Siempre me he enfocado en el ancho, y de todas formas yo traigo uno mas ancho que estos, pero ese no era el punto. El punto es que:

G3 -------- 74.6
Z1 -------- 73.3
S5 -------- 72.5
m8 -------- 70.6

Ciertamente y lo sigo sosteniendo, el problema no es el G3 con 5.5", sino el Z2 de 5.2 " pero nadie dice nada de ello . El S5, y el m8 sobre todo, se separám ya más, siendo solo el m8 el que me parece que se aleja lo suficiente.

Por tanto, sigo sosteniendo mi frase, aunque ciertamente inverti mi decir sobre el m8 y el S5

Ahora me diras que se nota mucho 1.3 mm de diferencia... de hecho, haciendo cuentas, el Z1 tiene el 98.3% de ancho que el G3. 1.7% de ancho menos, vamos.. una miseria...
Vamos a ver, no estamos hablando de lo que recorres en un paso. Estamos hablando de una mano, de lo largo de tu dedo gordo restando lo que se come el abrazar el móvil con el resto de dedos de forma firme. Que no se mide en metros, se mide en milímetros ! y cada pequeño cambio cuenta.
Yo tengo un terminal similar al z2 de tamaño y hay zonas de la pantalla impracticables con una mano !
Más aun, aunque se trate de muy poco, resulta un escalón ya insalvable para la mayoría. Ese 1,3 se convierte en 2,3 ya que tienes que sumar lo que te cuesta agarrarlo con la mano y lo que se aleja el borde contrario del pulgar y aun más hay que sumar porque el tener los bordes tan aprovechados implica que el borde de la pantalla esta aun más lejos, eso ya implica que no vas a arrastras el menú lateral izquierdo con una mano derecha ni de coña sin que peligre el móvil. Y te lo digo probándolo en un móvil de 72mm.
Esa distancia se traduce en algo insalvable para tu dedo gordo. Y te lo digo yo que he usado un note 2 por medio año y huí del note 3.

Esto es un PHABLET con todas las letras y me parece genial, un terminal bonito potente y muy bueno. Pero no pueden compararse así como así con móviles de 5-5,2" porque no. Esos terminales de 5,2" ya están en un limite que ellos mismos marcaron con su G2 y ya son poco accesibles. Pero 5,5" por muy contenido que quiera ser es un absurdo llamarlo móvil compacto. Vuelvo a repetir, eso es un phablet.

Y reto a la gente que de verdad use este móvil con una mano. En la presentación de este G3 ya describían la forma de usar el teclado del móvil con las dos manos. No vi a ninguno usarlo con una mano por menús (no para sacar una foto dando al botón trasero). Y como ejemplo más notable, uno de los youtubers que hace unboxings y reviews de tecnología que tiene unas manos muy grandes en varias ocasiones no puede usarlo con una sola mano y tiene que sostenerlo con las dos. Y en sus manos todos los móviles me parecen pequeños !

Así que toca bajarse de la nube a LG y vender el dispositivo como lo que es, porque habrá gente que pase de un s2 o un iPhone que pretenda usar este móvil con una mano y se puede ir olvidando. Que oye no digo que sea una mala experiencia (yo lo hice durante meses y encantado) pero que no se engañen, su forma de usar el móvil cambiara a la forma de usar un phablet que son dos manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
Viejo 28/05/14, 06:19:22
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
yo alucino con la gente¡¡¡ sois la polla
Gracias hombre no te voy a hacer quote a todo porque me sale enorme esto jajaja

Lo primero eso de exactamente igual que el g2... miratelo (si quieres) y lo de igual que el z2 (el segundo tope de gama más grande) miratelo también.(si quieres)
Cita:
no me jodan q quieren? tanto decian del oneplus¡¡
jaja podemos hace una encuesta a ver quien te jode del foro . Coña a parte el debate del tamaño también lo tubo el O+1, miratelo también.(si quieres)

Cita:
para mi LG esta haciendo muy buen trabajo
mira tu que bien, un futuro cliente pero... porque hablas como si trabajases para LG ?
Cita:
yo lo siento pero en cuanto pueda va ser mi proximo movil
no lo sientas hombre, estate orgulloso !!
Cita:
nos vamos a tener que acostumbrar a estas pantallas
Eso supongo que será el que quiera porque es un poco arriesgado asegurar que todos los tope de gama van a usar pantallas 2k... vamos yo al menos no me lo creo. (esto por muchas cosas que digáis solo el tiempo lo dirá)

Última edición por cechu Día 28/05/14 a las 06:20:58 Razón: me faltaba un (si quieres)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
Viejo 28/05/14, 07:49:09
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Versión de ROM: Android 4.4 KitKat
Versión de Radio: Maldita sea, no tiene!!
Que preciosidad, Lg lo ha vuelto ha hacer, me parece el mejor movil del año, y han intentado imitar un diseño parecido a HTC (imitacion de metal)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 09:06:46
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Mencionado: 11 comentarios
Pues a mí me parece que LG debió haber esperado al SD805 para lanzar este teléfono. El G2 del año pasado tenía, y tiene, muchas virtudes, pero una de ellas era el salto que suponía montar un SD800 en lugar del SD600 con el que llegaron al mercado sus rivales directos, S4 y One. En 2013 no se podía establecer comparaciones entre el G2 y el S4 o el One, el LG era claramente superior. En esta ocasión no podemos decir lo mismo, salvo por la pantalla QHD, que no creo que marque diferencias como lo hiciera el SD800 el año pasado. Las características técnicas son muy parecidas a las de sus rivales. Aún y así, a mi me parece la mejor opción de 2014 pero casi que solo por diseño y porque Samsung ya me aburre, pero objetivamente las diferencias con un S5 practicamente no existen.

Pero supongo que no han querido esperar al SD805 porque no querían que el Note 4 les robara protagonismo y ventas como les sucedió el año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 10:00:36
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 117 comentarios
Yo creo tambien que con estas características deberia haber salido hace un par de meses, cuando salga a lo largo de julio se va a juntar con los rumores de la salida del nuevo iphone, los prime, note 4 y un posible nuevo Nexus, que quizas incorporen ya los nuevos procesadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 10:16:30
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo creo tambien que con estas características deberia haber salido hace un par de meses, cuando salga a lo largo de julio se va a juntar con los rumores de la salida del nuevo iphone, los prime, note 4 y un posible nuevo Nexus, que quizas incorporen ya los nuevos procesadores
Muy de acuerdo. Debería estar a la venta ya
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 10:52:19
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
.por que la nueva oleada van a sacarlas,ahora que lo a sacado LG, samsung para no ser menos tb sacara que seguro sera el note4,luego sony htc etc.
Claaaro. No es algo que ya esté en sus calendarios de lanzamientos para hacer. Es algo que se van a poner a desarrollar ahora que LG sacó la suya. Estaban los CEOs de Sony, HTC y Samsung viendo la presentación y gritaron todos: "A inventar pantallas 2k esta noche y a producirlas a partir de mañana!" No es que estén esperando al SD805 para montarlas. No. Es que tenían los ojos cerrados y LG se los ha abierto!. Anda que...

Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
él dijo que TODAS las grandes marcas este año iban a poner lectores de huellas porque era lo "normal" y de momento ni una mas oye!!
Espeeeeeera. Por lo menos al 31 de Diciembre.

Cita:
Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Esto es un PHABLET con todas las letras y me parece genial, un terminal bonito potente y muy bueno
+1 Yo no sé qué urticaria le sale a la gente con la palabra "phablet", pero vamos... No sé cual es el problema. Mi note 1 era un "phablet" y estos bichos no? Como digi-evolucionan los aparatos estos oye, como los pokemon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes