![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También habrá que ver que tal va la nueva tecnología de la batería, en la que han sustituido el metal del cátodo por grafito
|
|
|
||||
|
||||
Pero no decian que pasando de las 5" ya era phablets?? Ami me gusta este g3 pero demasiado grande no?
I esto lo escrivo desde un note 3 pero alo que boi es El g3 que es smartphon o phablet ? |
|
Nada de nada se comerán un churrasco como paso con el g2 no hay nada nuevo algo verdaderamente especial un chasco pensé quizás en pasar de mi note 3 a este pero no esperare como seguro harán muchos esperar al note 4 ese seguro será un gran móvil después de ver esto en lg peor no lo hacen seguro
|
|
|
Cita:
Otra cosa, ¿Para cuando sd805? ¿estan a medio terminar adreno 420? Por que la cpu es la misma que en sd800 y sd801 pero con otra vuelta de tuerca. A seguir esperando, muy a mi pesar creo que LG va a caer tambien en la politica de movil cada 4 meses, y dentro de poco se empezará a rumorear un G3.5 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando salio el S5 con el lector de huellas y dijimos que era una copia del 5S. él dijo que TODAS las grandes marcas este año iban a poner lectores de huellas porque era lo "normal" y de momento ni una mas oye!! pues igual esto. ya existe mínimo 1 teléfono con pantalla QHD y ahora este... ------------------------------------------- con respecto al teléfono¿. igual de bueno que los demas, no lo veo gran cosa. y encima con ese tamaño de pantalla (de phablet)!! |
|
||||
|
||||
Aquí una comparativa con el note 3
|
|
||||
|
||||
No le veo nada especial a este móbil, sé de móbiles que dan más por menos.
Es por no crear discusiones, pero no veo nada a esta generación que me dé hype o un "joer me gustaría tenerlo". Y me dan pena los que tienen un g2 o un note 3 que quieran comprarse este teléfono. Con todo el respeto del universo. Qué alguien, quien tenga un g2, y que se cambie a un g3, me diga los motivos que no sea por aburrimiento(que los hay). Tengo ganas de leer esos motivos a parte de "xq me da la gana y me gusta ir con la billetera bien llena por los barrios pobres". Pido perdón por esto último, me salió de forma impulsiva y no sé por qué. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
mas de uno se atoro pensando que era de aluminio,una lastima
![]() |
|
Wow obviamente eligiera el modelo de 32GB no sólo por almacenamiento si no que también contraria con 3 GB de memoria ram
|
|
||||
|
||||
Bueno pedazo de máquina... peeeero.
1.- El G2 sigue siendo una gran máquina y no le veo tanta diferencia en respecto a calidad-precio. G3 600€ g2 300€. 2.- Cambiar de un G2 a un G3 es una cuestión de gustos y de friquitez técnologica, no veo nada que sea tan distinto como para cambiar. Por esas razones me ha surgido una idea... me aguanto mis ganas de tenerlo por en mi caso, pura frikitez, me espero medio año que ya se habran subsanado los errores mediante actualizaciones (fea costumbre ya implementada en todas las marcas), me espero a que se pueda conseguir el modelo de 32g y 3 de Ram, y lo mejor de todo, en 7 u 8 meses a 350 € fijo se puede conseguir. así que por una vez voy a aguantar y a hacer las cosas como toca y no por impulsos y puro consumismo... PD: el movilaco me parece el mejor pepino de 2014 y con diferencia... será mio... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo alucino con la gente¡¡¡ sois la polla,que si el g2 no vendia na q este g3 es enorme...yo flipo,el g2 yo creo que es de largo el movil mas completo de la anterior gama mejor que el s4,el htc one,xperia z1 etc...pantalla de las mejores si no la mejor,muy buena camara,bateria del copon etc...ahora sacan este y pienso exactamente igual que con el g2 todos dicen que es grande, pues es igual al z2,casi igual al s5 y al m8,quitando que este tiene 5,5 asiq no me jodan q quieren? tanto decian del oneplus¡¡ que no se que...y este es mas pequeño que el one plus,este ademas corrige cosas del g2 como las tarjetas micro sd y la bateria reemplazable,es verdad q a lo mejor puede ser corta pero puedes llevar otra de repuesto,el s5 tiene menos bateria y el m8 tb aunque sea la pantalla de menos resolucion,para mi LG esta haciendo muy buen trabajo, este modelo a innovado en varias cosas,la camara a falta de pruebas pinta genial,el sonido lo an mejorado,pantalla mejor,micro sd,tamaño reducido para ser 5,5 otra cosa que la gente tambien no le gustaba muxo del g2 era la interfaz pues tb la an cambiado,no se que mas quereis la cosa es quejaros y luego gastarse 700e o lo que valga un iphone5 o un m8 que vale tb tela...y este en la pagina oficial son 599¡¡¡ yo lo siento pero en cuanto pueda va ser mi proximo movil, siento el tocho¡¡¡¡
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
respecto a lo de la bateria la gente habla sin saber,que si es 2k que no se que...pues hay un compañero del foro,bueno varios que tiene un vivo xplay 3s y si ven su review en youtube que tiene varias el xplay tiene 3200 de bateria poco mas que el g3 y dice que le dura 6 hora o 6y30 de pantalla que esta muy bien y eso que en el xplay no se puede remplazar...ademas como ha dicho algun compañero del foro nos vamos a tener que acostumbrar a estas pantallas...por que la nueva oleada van a sacarlas,ahora que lo a sacado LG, samsung para no ser menos tb sacara que seguro sera el note4,luego sony htc etc...otra cosa,respecto a lo de el agua y polvo,no debeis preocuparos,si hacen lo mismo que con el g2,por ejemplo la version japonesa del g2 tiene resistencia al polvo y al agua ademas de llevar micro sd...entre otras cosas,aunque es un poco mas grande...asiq es posible que hagan lo mismo con el g3...jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un terminal similar al z2 de tamaño y hay zonas de la pantalla impracticables con una mano ! Más aun, aunque se trate de muy poco, resulta un escalón ya insalvable para la mayoría. Ese 1,3 se convierte en 2,3 ya que tienes que sumar lo que te cuesta agarrarlo con la mano y lo que se aleja el borde contrario del pulgar y aun más hay que sumar porque el tener los bordes tan aprovechados implica que el borde de la pantalla esta aun más lejos, eso ya implica que no vas a arrastras el menú lateral izquierdo con una mano derecha ni de coña sin que peligre el móvil. Y te lo digo probándolo en un móvil de 72mm. Esa distancia se traduce en algo insalvable para tu dedo gordo. Y te lo digo yo que he usado un note 2 por medio año y huí del note 3. Esto es un PHABLET con todas las letras y me parece genial, un terminal bonito potente y muy bueno. Pero no pueden compararse así como así con móviles de 5-5,2" porque no. Esos terminales de 5,2" ya están en un limite que ellos mismos marcaron con su G2 y ya son poco accesibles. Pero 5,5" por muy contenido que quiera ser es un absurdo llamarlo móvil compacto. Vuelvo a repetir, eso es un phablet. Y reto a la gente que de verdad use este móvil con una mano. En la presentación de este G3 ya describían la forma de usar el teclado del móvil con las dos manos. No vi a ninguno usarlo con una mano por menús (no para sacar una foto dando al botón trasero). Y como ejemplo más notable, uno de los youtubers que hace unboxings y reviews de tecnología que tiene unas manos muy grandes en varias ocasiones no puede usarlo con una sola mano y tiene que sostenerlo con las dos. Y en sus manos todos los móviles me parecen pequeños ! Así que toca bajarse de la nube a LG y vender el dispositivo como lo que es, porque habrá gente que pase de un s2 o un iPhone que pretenda usar este móvil con una mano y se puede ir olvidando. Que oye no digo que sea una mala experiencia (yo lo hice durante meses y encantado) pero que no se engañen, su forma de usar el móvil cambiara a la forma de usar un phablet que son dos manos. |
|
||||
|
||||
Gracias hombre
![]() Lo primero eso de exactamente igual que el g2... miratelo (si quieres) y lo de igual que el z2 (el segundo tope de gama más grande) miratelo también.(si quieres) jaja podemos hace una encuesta a ver quien te jode del foro ![]() mira tu que bien, un futuro cliente pero... porque hablas como si trabajases para LG ? ![]() Cita:
![]() Eso supongo que será el que quiera porque es un poco arriesgado asegurar que todos los tope de gama van a usar pantallas 2k... vamos yo al menos no me lo creo. (esto por muchas cosas que digáis solo el tiempo lo dirá) Última edición por cechu Día 28/05/14 a las 06:20:58 Razón: me faltaba un (si quieres) |
|
||||
|
||||
Que preciosidad, Lg lo ha vuelto ha hacer, me parece el mejor movil del año, y han intentado imitar un diseño parecido a HTC (imitacion de metal)
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece que LG debió haber esperado al SD805 para lanzar este teléfono. El G2 del año pasado tenía, y tiene, muchas virtudes, pero una de ellas era el salto que suponía montar un SD800 en lugar del SD600 con el que llegaron al mercado sus rivales directos, S4 y One. En 2013 no se podía establecer comparaciones entre el G2 y el S4 o el One, el LG era claramente superior. En esta ocasión no podemos decir lo mismo, salvo por la pantalla QHD, que no creo que marque diferencias como lo hiciera el SD800 el año pasado. Las características técnicas son muy parecidas a las de sus rivales. Aún y así, a mi me parece la mejor opción de 2014 pero casi que solo por diseño y porque Samsung ya me aburre, pero objetivamente las diferencias con un S5 practicamente no existen.
Pero supongo que no han querido esperar al SD805 porque no querían que el Note 4 les robara protagonismo y ventas como les sucedió el año pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo tambien que con estas características deberia haber salido hace un par de meses, cuando salga a lo largo de julio se va a juntar con los rumores de la salida del nuevo iphone, los prime, note 4 y un posible nuevo Nexus, que quizas incorporen ya los nuevos procesadores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|