|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el tema con el note y en mi caso por lo menos me tardaría 1 mes...al final compre un s5.
Hice el pedido el jueves a las 5 de la tarde y el viernes a las 10 ya tenia mrw el terminal. Ese mismo día me envío un correo con la factura y el nº de seguimiento. Cuando me llegue mañana os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no compre el note 3 al compañero, ya que me dejo tirado... Así que a ver si hay suerte el miércoles y les entran
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días mirando en los anuncios del foro veo que muchos son de vodafone, supongo que tienen mucho excedente que no colocan y lo tienen que sacar de alguna forma. De ser así es cuestión de que reciban nuevos lotes y volverán a rular ![]() Lo curioso es que s5 siempre pone que tienen, así que o la demanda es baja o sobran a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el s5.
Todo correcto. Venia con cable usb 3.0, cargador y auriculares original. Le he dado bastante cera y va de lujo. Muy contento con la compra y repetiré seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonbad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy 2 galaxy s5 negros.
Todo OK y los compre con el cupón de htcmania, así que tengo otros 2 boletos para el sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay note 3 y parece ser que Samsung solo esta enviando s5 para promoción a Vodafone
A mi al final hoy me manda el g2 de 32 gb Y como no lleva auriculares el g2 me mandara unos de Sony En cuanto me llegue mañana pongo fotos de como me llega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho que solo han recibido 1 negro, así que nada. Dice que la semana que viene recibirá mas, pero no me creo mucho la versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte el 26 de mayo y sigo sin noticias de ellos, aun asi seguire esperando ya que actualmente tengo un note 1 y no quiero cambiar a un movil mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho esta tarde que esta semana van a recibir mas, que a partir de ahora ya ira a mas. A ver si tenemos suerte esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada recibida esta mañana, y pagado esta tarde. Mañana debería llegar, ya comentaré que tal. A ninguno mas os a llamado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha habido suerte! Me ha llamado hace un momento y creo que acabo de comprar el último Note negro del día...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Picoto la lista es larga pero muchos han cambiado por ejemplo yo pille la semana pasada el g2
Y otros han pillado el s5 Muchos se caeran de esa lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida la llamada y hecho el pedido mañana ingreso el dinero en mi caso un note blanco y otro negro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||