|
||
|
||||
|
||||
el link para descargar no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
es normal que en whatsapp al tratar de enviar una imagen salga el error, "memoria insuficiente" y no envia nada, pero si voy a la galeria selecciono la misma imagen le doy compartir por whatsapp y el contacto correspondiente, si la envia, a que se debe esa falla? es de la ROM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima version, comprobad el link a mi me funciona. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola eloi! gracias por la actualizacion, que kernel lleva la ultima version?
el link funciona perfectamente Última edición por fonz93 Día 20/07/14 a las 15:40:51. |
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la voy a probar, lleva la multitarea de Android L? Eso me ha parecido ver en la PA del moto g
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Funcionan ya correctamente los temas?
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Otra pregunta perdona, la actualizacion es la PA 4.43 beta 4? porque en el changelog han incluido el fix de los iconos del QS pero en esta version aun esta este pequeno bug
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Correcto, pero mas que un bug es un problema de diseño ya que en la parte superior contando el recuadro de la hora, fecha, borrar notificaciones, ajustes rápidos había el espacio justo y al añadir HOVER se queda fuera de pantalla.
Una solución es cambiar los dpi a 220 que es como yo lo llevo, se ve todo un pelin mas pequeño pero no sale fuera de pantalla. |
|
||||
|
||||
I have just installed it! found no issue so far except a little lag in statusbar pull down. nothing major, No quick settings issue noticed so far! everything else is working great!
|
|
||||
|
||||
Do you use the fast pulldown? if yes, try to tap on QS icon as in normal way and say to me if you have the issue i have mentioned
|
|
|
||||
|
||||
what bug are you referring to? is it the quick settings/notification toggle button misplace in case of quick pull down? if yes, dn no I don't have it in 4.43! i used to have it sometime in some cm release, but here nothing like that?
unless you are referring to any other thing |
![]() |
![]() |
||||||
|