|
||
|
||||
|
||||
Esta rom tiene pinta cojonuda,igual la semana que viene me animo a probarla....
Respecto al tema de conectarla al pc.... Yo no la conecto al pc,uso cable otg y paso archivos con el y un pen drive. Lo habeis probado? Es comodisimo!!! Gracias por el pedazo de curro que te pegas Tuxlin!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un lastima que dejes le rom tuxlin, a mi no me daba el problema de hotmail, y como no la conecto al pc no lo probe, ya que uso tambien cable otg y pendrive que es muy comodo, gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
:
No es falta de tiempo, es aburrimiento: Si a mi no me falla, ¿Como pretendéis que lo solucione? - Error de VPN. Desde la propia Rom y con el programa que usa el compañero, funciona bien. Dos días haciendo pruebas. - Error con Hotmail. Creo una cuenta, la configuro y la utilizo con normalidad. - Error de conexión con Windows. Me monto una emulación Window$ y puedo configurar los drivers sin dificultad, siendo éste, sin embargo, el tema más espinoso de las emulaciones. - Conexión con Linux. - Linux no necesita drivers ni nada. Se enchufa y se conecta perfectamente.
@iotz, ¿de verdad crees que es solo por falta de tiempo? Yo voy a continuar con ella para mi propio uso, pero salvo que más de uno instale exactamente las Stock de referencia y le funcione todo bien o me diga exactamente con que Stock le funciona ... Advertencia: Todas las europeas son EXACTAMENTE la misma en cada modelo. Tema Window$: Este que lo es, se niega a dar soporte a eso. ![]() Si no queréis que cierre el hilo, ¿me decís que hacemos? ![]() Valoro mucho tu trabajo y tu esfuerzo. Y me consta que nos hemos embarcado en un proyecto delicado y ambicioso. Puesto que se trata de modificar una Rom stock desde su base y no sólo su aspecto, que supongo que será lo más sencillo. Pero el objetivo lo tienes en tus manos que es crear la mejor rom stock que alla visto nuestra tab, conderwork incluido, que es mucho decir, con 4.0.4 ... Sólo falta paciencia y determinación por tu parte. Lo que hay es lo que hay, y siempre hay lugar para mejorar.. Yo uso Linux y eso simplifica mucho todo, pero no todos utilizan lo mejor, sólo lo que les dicen que es mejor,y creo que para solucionar ciertos problemas,hay que reportarlos y de momento buscar soluciones alternativas y si no... A otra Rom, con sus prós y sus contras, pero Tú estás a un paso. De conseguirlo, no te rindas. Y.... Ánimo, que eres grande. Saludos. |
|
||||
|
||||
:
No es falta de tiempo, es aburrimiento: Si a mi no me falla, ¿Como pretendéis que lo solucione? - Error de VPN. Desde la propia Rom y con el programa que usa el compañero, funciona bien. Dos días haciendo pruebas. - Error con Hotmail. Creo una cuenta, la configuro y la utilizo con normalidad. - Error de conexión con Windows. Me monto una emulación Window$ y puedo configurar los drivers sin dificultad, siendo éste, sin embargo, el tema más espinoso de las emulaciones. - Conexión con Linux. - Linux no necesita drivers ni nada. Se enchufa y se conecta perfectamente.
@iotz, ¿de verdad crees que es solo por falta de tiempo? Yo voy a continuar con ella para mi propio uso, pero salvo que más de uno instale exactamente las Stock de referencia y le funcione todo bien o me diga exactamente con que Stock le funciona ... Advertencia: Todas las europeas son EXACTAMENTE la misma en cada modelo. Tema Window$: Este que lo es, se niega a dar soporte a eso. ![]() Si no queréis que cierre el hilo, ¿me decís que hacemos? ![]() A mi por ejemplo no me detecta las memorias de la tablet cuando conecto al pc, pero antepongo el funcionamiento general de la ROM a eso. (Como ya dije es la mejor stock que he probado). Y si en algún momento se puede solucionar pues bien y si no, también. Saludos |
|
||||
|
||||
.
Estimados compañeros: No habéis logrado convencerme ![]() ![]() No obstante, y como escribió uno de vosotros: nadie dijo que iba a ser fácil. He revisado por completo todo el trabajo y vuelto a instalar desde cero. No he encontrado nada nuevo, pero he decidido subir nuevamente los ficheros anticipando algunas de las modificaciones previstas. ![]() Cuando terminen de subirse los nuevos ficheros, tendréis el enlace disponible para descarga. A partir de aquí, ya veremos como le va a cada uno. Suerte ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 08/06/14 a las 23:16:49. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias man creeme que no dudaré en bajarla e instalarla de nuevo para probar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he liado con el G2 jejejej en el g2 tengo el philz....
tengo el twrp en la tab, el wipe que recomiendas me interesa que no borre los datos de la memoria interna,los borra? Se que los datos de la sd externa no.... |
|
||||
|
||||
lastimosamente ya baje e instale esta rom y el problema con el openvpn sigue igual :´(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Roms inatalada y funcionando pero tengo un problema, y es que tiene mucho lag,se queda medio pillada y tarda mucho en hacer las cosas que la mando.....
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me paso lo mismo y otras veces se me bloquiaba al punto de tener que dejar el boton power undido para reiniciar y claro asi no se puede al fina me pase a la stock y ya
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te ha faltado decirnos a que Stock te has pasado exactamente. Tampoco nos has dicho que mejoras o aplicaciones habías instalado en la mía. Está muy bien tu manera de colaborar en el foro ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 10/06/14 a las 10:31:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una lástima que se echara a perder este proyecto, parece que prometía
![]() ![]() |
|
|