![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro k se le ha arreglado con el metodo!! Mil gracias!! Por cierto de los kernels del aroma cual me puede dar mas duracion de bateria? Es que esta room del s5 chupa mas k el gobiernoxd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esa rom me fue fatal la tuve que quitar.. solo la use para el gps, pero luego la quite |
|
|
||||
|
||||
|
Que va...
Bueno las tipicas de samsung que he tenido siempre pero nada que pueda hacer interferencia creo yo... No se..ademas a veces lo hace y a veces no |
|
|
||||
|
||||
|
Provare los kernels k vienen en el aroma de la room y os cuento, para cambiarle el kernel desde el mismo aroma hay que hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el cache y davilk
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio otro q lo ha solucionado,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo sin entender porque se arregla así jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que de ninguna manera me iba... fue meter la rom del s5 y por arte de magia funcionó. . Y ahora me funciona en cualquier rom jeje
|
|
|
|
Con el permiso de Martin aqui os dejo tutorial para mejorar antena gps. Es necesario ser root. Yo la he probado y funciona. Ver "Acelera tu conexion GPS Android con Gps Spain Esp…" en YouTube - Acelera tu conexion GPS Android con Gps Spain Esp…:
Gracias a Dinamicamedia por sus videotutoriales. Última edición por unaimunariz Día 01/06/14 a las 16:58:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo voy a poner a tu nombre en el post. Un besito |
|
|
|
Y sin él también, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema del gps. No coge señal.
He restaurado de fabrica y no lo consigo solucionar. Veo que la solución es instalar la rom del s5 pero claro tengo que hacer root y no queria hacerlo aun. Imagino que flasheando una stock no lo solucionare no? Hay alguna otra solución o tendré que liarme con la del s5. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y debo tener root con recovery no stock no?
No vale con hacer el root que no sube el knox pero que tampoco instala recovery. Me voy a leer bien el tutorial y a ver si lo hago esta tarde. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes hacer root sin subir knox y manteniendo el estado a oficial con una aplicacion y después instalar gps spain y activarlo lo reinicias y suele funcionar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema