|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deja deja, ya te lo contaré cuando salga la actualización.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un Argentino que entra en una farmacia y le dice al dependiente, ¿me da un tubo de pasta de dientes¿, y el dependiente le dice, ¿Colgate?, y el Argentino contesta, ¿Ahh, pero vos también sos Argentino?....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Pepe, ¿tú crees que habrá pistas de padel en el cielo?
-Pues no sé Manolo... pero creo que si allí todo es perfecto, ¿no va a haber padel? -Vamos a hacer una cosa... el primero que se muera se lo cuenta al otro, ¿vale? -De acuerdo. Al cabo de unos años Pepe se muere y al dia siguiente Manolo escucha una voz de ultratumba: -Manoliiico, Manoliiico, soy Pepeeeeee -Ostias Pepe. ¡¿Qué quieres?! -Te tengo que dar 2 noticias, una buena y una mala... -Dime la buena primero -Que aquí hay unas instalaciones que te cagas nene, 50 pistas climatizadas, cerveza después de jugar con sus tapillas gratis, una autentica pasada!! -Ostia puta!!! Y la mala?? -Que juegas mañana a las 10:00h |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben46_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya si de esta nos largan.
Elsa Pataki que va al ginecólogo a hacerse una revisión, y quedan en que le daría los resultados por tel. Le suena al día siguiente el móvil a la niña, y era el ginecólogo, hola Elsa, tengo ya los resultados, tengo dos cosas que decirte, ahh, pues dime primero la mala, mira, tienes ongos en el chichi, joder, y la buena es que son comestibles.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sordo a un cojo:
- Tres más dos? - Cuatro - Por el culo te la hinco
|
||||
|
||||
|
Si queréis más chistes pasaros por esta sección
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827892 |
|
|
||||
|
||||
|
Mamones! Entro a ver si hay novedades y me encuentro esto!
Siempre van bien unas risas! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a finales de junio habrá novedades.....cuando aparezca la nueva versión de Android en el Google I/O, entonces Samsung actualizará, para que solo estemos una versión por detrás, y no dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre por detrás? Pues menuda calidad de servicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice vodafone (ayer)
Hablan de versión 4.4, sin especificar si es 4.4.2 o 4.4.3. "Nos consta que el fabricante ya está trabajando en esta en concreto. Os pedimos algo de paciencia ya que la versión disponible actualmente no demanda una actualización urgente (No presenta ningún fallo grave que requiera una imperiosa actualización) y a pesar de ello, como digo, la actualización llegará. Esperamos tener noticias pronto para poder informaros de todo desde esta comunidad." |