Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 28/01/15, 19:01:32
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui V8 .EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal entonces Pikatchu va el cacharrito? puedes contarnos mas cositas de él?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 20:04:45
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
ufff.. por un momento me habeis metido miedico... son TODOS gigabit... lo acabo de comprobar en el mio(version NAS)...

Me suena tambien leer que antes era de 100.. pero debieron de actulizarlo...

La app original esta en chino... pero hay version traducida(casi todo)... eso si... plugins y demas deben pillarse del portal y todo en chino...
Yo puse hace bastante tiempo en este mismo hilo la app en ingles, pero era para saber si la version actual por defecto viene bien en ingles o hace falta modificarla, no me cuesta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:21:13
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: La de la semana en curso
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Yo puse hace bastante tiempo en este mismo hilo la app en ingles, pero era para saber si la version actual por defecto viene bien en ingles o hace falta modificarla, no me cuesta
El señor Barra prometio una app en ingles oficial... pero ya sabemos como van los tiempos en Xiaomi... el dia que la haya sera la leche.. pq como ya dije muchas cosas no se ni para que sirven...

Cita:
Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Que tal entonces Pikatchu va el cacharrito? puedes contarnos mas cositas de él?
El cacharrito de momento va muy bien... y estoy investigando sus posibilidades por los foros de 4pda... de momento tengo funcionando el router, configurado paso de puertos para rdp, ssh y todo eso q tenemos los frikis, ademas del upnp para el torrent, y la app del mv. Las tasas de transferencias son lo esperable en un router gigabit y no se me ha colgado como muchos al tirar de torrent a full, la wifi estable, buena cobertura y con transferencias tb dentro de lo esperado... estoy a ver si cazo una tarjetita minipci para mi portatil y lo paso a AC.

Como cosas mas avanzadas, tuve que hacer un downgrade ya q al poner la app del movil se me actualizo y no fui capaz de activar el ssh para acceder por consola... pero una vez hecho lo consegui y es un openwrt... asi q ha sido meter mano a las iptables y tengo lo que quiera... accesso remoto, forwarding a broadcast... como digo sigo investigando... ahora estoy tratando de configurarle los repositorios de openwwrt(no se pq los que tiene no van) para conseguir q haga de servidor NFS, es complicado pq tengo el ruso y el chino algo oxidados.. pero en los foros de xiaomi y 4da hay bastante info... le echo de menos alguna forma de acceso remoto que no sea la app... un ftp... algun tipo de nube... quizas haya algo entre los plugin.. pero como digo esdas partes estan en chino y no se entiende ni jota...

Por ultimo, un apunte inquitante... en las reglas del firewall hay configuradas cosas para dar acceso desde servidores chinos a patadas... jajaja... algunas se indentifican y son de apps.. otras a saber... me iran a espiar los chinos?? jajajaja

Última edición por Pikatchu Día 28/01/15 a las 20:35:50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario:
Viejo 28/01/15, 21:35:08
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Versión de ROM: iOS 15
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba esta app con el idioma cambiado para que muestre ingles en un dispositivo con el sistema en español

http://www.mediafire.com/download/4e...0.60_10060.apk

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:47:36
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui V8 .EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
ese Waper bueno , siempre ayudando, olé, se agradece .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 09:34:35
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pikatchu, eso sí es sacarle partido al aparato!! Por cierto tengo un problema con la app del móvil, ayer por la tarde pude entrar sin problemas, pero luego por la noche ya no podía, me dice que compruebe la conexión todo el rato. El router funciona, la wifi funciona, tengo conexión en todos los aparatos que tengo conectados al router, pero la app del móvil no conecta. He desinstalado la app, la he vuelto a instalar, versiones anteriores, y nada. ¿qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:25:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Pikatchu, eso sí es sacarle partido al aparato!! Por cierto tengo un problema con la app del móvil, ayer por la tarde pude entrar sin problemas, pero luego por la noche ya no podía, me dice que compruebe la conexión todo el rato. El router funciona, la wifi funciona, tengo conexión en todos los aparatos que tengo conectados al router, pero la app del móvil no conecta. He desinstalado la app, la he vuelto a instalar, versiones anteriores, y nada. ¿qué puede ser?
Voy a suponer que no accedes solo al router, pero si navegas por istenerte con lo cual... has configurado la cuenta de xiaomi en ambos bien? yo empezaria por ahi... prueba que accedas bien a tu cuenta de xiaomi desde un pc.. luego comprueba la cuenta en el mv y en el router, creo q esta en el apartado "outside network" o algo asi... not e lo puedo confirmar pq como ayer estuve rabilando con el al final le tuve que hacer un reset y ahora no tengo acceso a la web... luego sino desde casa te lo confirmo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:37:45
Miembro del foro

Pues la cuenta xiaomi confirmé que estaba bien, puedo entrar desde el pc. Al router también puedo entrar con la contraseña que yo puse, accedo a través de 192.168.31.1. Cuándo dices lo de "outside network", te refieres en el router, ¿no? porque no recuerdo yo haber configurado cuenta ahí, de hecho en el router sólo me pidió poner una contraseña de entrada, la misma que puse en la app y hasta ahora ha funcionado correctamente. Pero de ayer a hoy, ha dejado de funcionar. No sé si hacerle un reset al router y configurarlo de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:30:50
Usuario muy activo

Cita:
Pues la cuenta xiaomi confirmé que estaba bien, puedo entrar desde el pc. Al router también puedo entrar con la contraseña que yo puse, accedo a través de 192.168.31.1. Cuándo dices lo de "outside network", te refieres en el router, ¿no? porque no recuerdo yo haber configurado cuenta ahí, de hecho en el router sólo me pidió poner una contraseña de entrada, la misma que puse en la app y hasta ahora ha funcionado correctamente. Pero de ayer a hoy, ha dejado de funcionar. No sé si hacerle un reset al router y configurarlo de nuevo...
mmm... pues como te digo me suena que tiene un apartado para la cuenta de xiaomi.. que es lo que emplea para que con la app te puedas conectar desde cualquier lado... se la puedes poner luego o bien al inciar... pero tienes que dar en alguno de los links en chino q te salian cuando la contraseña inicial...

A tener en cuenta es que despues de dos dias rabilando hasta las tantas de la noche con el y leyendo foros a medio traducir de google puedo tener alguna cosa que me este liando.. a ver si por al tarde lo confirmo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:09:15
Miembro del foro

No entiendo nada, de repente....FUNCIONA! así, de buenas a primeras, de hecho no estoy ni en la casa, estoy en el curro, pero me ha dao por probar la app y se ha conectado al router sin problema. ¡Magia china!

Eso sí, la app que tengo es la última...íntegramente en chino. ¿Hay forma de ponerla en inglés sin tener que cambiar el idioma del móvil? y ¿está traducida completamente?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:20:09
Usuario muy activo

Cita:
No entiendo nada, de repente....FUNCIONA! así, de buenas a primeras, de hecho no estoy ni en la casa, estoy en el curro, pero me ha dao por probar la app y se ha conectado al router sin problema. ¡Magia china!

Eso sí, la app que tengo es la última...íntegramente en chino. ¿Hay forma de ponerla en inglés sin tener que cambiar el idioma del móvil? y ¿está traducida completamente?
Lo primero... igual era por el servidor chino... quien sabe... bueno... me alegro q te funcione ... al respecto de la app... puede q con xposed, mitools o allguna de esas cosas... pero no es mi fuerte... si consigues algo informa!

ya que estamos.. has activado el ssh?? si es asi... con q version de firm en el router? queria actualizar el mio.. pero cuando lo actualice al llegar no fui capaz de hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 20:46:02
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Versión de ROM: Miui 4.6.6 - CM11 Tonyp - ICS 4.0.4 V4
Versión de Radio: a saber...
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Otro más en el foto que ya tiene su mini funcionando, de momento con vomistar 10mb y a la espera de la fibra, si alguien tiene problemas en la configuración puedo echarle una mano sin problemas, eso sí, ayuda básica porque no tengo ni idea! Estoy leyendo los post anteriores y me estoy quedando asombrado con la cantidad de cosas que tiene este Mijo! Aunque no sé ni lo que son la mitad... bueno, seguiré leyéndoos por aquí e intentando aprender y ayudar siempre que pueda, que para eso estamos... Un saludo compis!

Edito: Por cierto Waper, estoy probando tu aplicación, y no sé si soy el único al que le sigue saliendo en chino... he desinstalado la versión que tenía anteriormente, limpiado caché, borrado datos por si acaso... pero sigo con el mismo idioma... alguien más la ha probado? Lo digo por si has compartido una versión del programa que no es la que querías "regalarnos"... Gracias de todas formas!

Última edición por fonkmasta Día 29/01/15 a las 21:13:38
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:09:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Lo primero... igual era por el servidor chino... quien sabe... bueno... me alegro q te funcione ... al respecto de la app... puede q con xposed, mitools o allguna de esas cosas... pero no es mi fuerte... si consigues algo informa!

ya que estamos.. has activado el ssh?? si es asi... con q version de firm en el router? queria actualizar el mio.. pero cuando lo actualice al llegar no fui capaz de hacerlo...
Esto...no tengo ni idea de qué es eso , la verdad que yo me lo pillé por el tema del wifi, el router de jazztel ya no daba más de sí y se me cortaba mucho la conexión, me lo pillé por eso y por el tema de conectar los distintos gadget, y manejar a distancia. Tengo la última versión (el mío es el mini), creo que es la 0.7.20. Poquito a poco iré aprendiendo todas las cosas que has puesto e iré trasteando. Si me dices que el el ssh, puedo mirar a ver...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:56:23
Miembro del foro

Buenas compis, leyendo y releyendo los post no he encontrado nada, osea q os lanzo la pregunta... se puede acceder al contenido del HD que tengo contectado al router de forma externa? Porque al intentar entrar desde el móvil sin estar conectado al router me dice que es imposible acceder a los archivos de forma remota...
Me deja ver todo el contenido pero no puedo hacer nada de forma remota... alguna luz amigos?
Gracias anticipadas!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:10:28
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Prueba esta app con el idioma cambiado para que muestre ingles en un dispositivo con el sistema en español

http://www.mediafire.com/download/4e...0.60_10060.apk

Salu2!
Perdón por la ignorancia pero solo veo la aplicación en chino
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:29:57
Usuario muy activo

Una pregunta. Cuando configuro ahora me salen dos wifis. La de 2.4g y la de 5g. A cual me conecto??? Y solo me llegan 60 megas máximo de 120 que tengo con la fibra. Alguien que me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:51:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando configuro ahora me salen dos wifis. La de 2.4g y la de 5g. A cual me conecto??? Y solo me llegan 60 megas máximo de 120 que tengo con la fibra. Alguien que me pueda ayudar
Buenas compañero, por lo leido en anteriores comentarios, el router debería administrarte solo la conexión y darte el máximo ancho de banda posible, no sé lo que puede ocurrir ya que no tengo mucha idea del tema . Respecto a conectarte a la red de 2.4 o 5, yo siempre trato de hacerlo a la de 5Ghz ya que supuestamente te ofrece una conexión más rápida. Según las especificaciones vienen a ser 300mbps la de 2.4 Ghz y de 867mbps la de 5Ghz... si no me equivoco claro...
Respecto a lo de la aplicación en inglés.. yo también tengo el mismo problema, osea que entre la ignorancia y el desconocimiento del idioma estoy apañado
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:34:25
Usuario muy activo

Gracias por responder. Entonces. Que me conviene que desactive la de 2.4 y deje silo la de 5? Y antes podía entrar en la configuración desde 192.168.31.1 y ahora no puedo no se porque. Como entráis en la configuración?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 12:15:29
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Versión de ROM: Miui 10.0
me uno al club de los poseedores de un xiaomi router.. ademas soy muy muy novato en estos temas asiq algunas cosas de las q hablais me suenan a chino..aunq soy agil y aprendo rapido..

me pasan varias cosas..

solo consigo hacer q tenga conexion si lo uso conectado al router de telefonica..es decir..como punto de acceso..cuando conecto solo el router xiaomi..todo parece bien configurado..pero "sin acceso a internet"
(SOLUCIONADO).. leyendo mensajes de atras he visto que no es nada raro..tienen q funcionar asi

la app en chino no ayuda mucho...la de pc si la tengo en ingles..pero la del mvil..la q es mas completa..esta casi todo chino..jaja cada vez q le doy a algo pienso q estoy reseteandolo..juas,,

si alguien pudiera decirme los pasos q tengo q dar para ponerlo a punto le estaria muy agradecido, en plan alguna configuracion o algo...leo muchas cosas..pero no saco cosas en claro ni pasos a dar...
ademas estoy intentando hacer q funcione con PLEX como servidor..otra quimera de momento

un saludo.

he encontrado sto...nose si ya lo tendriais...

http://files.xiaomi-mi.com/files/wif...iFi%20(EN).pdf

Última edición por chupalapidas Día 06/02/15 a las 13:06:21
Responder Con Cita

Viejo 06/02/15, 18:24:34
Usuario muy activo

Bien!! cuantos mas seamos.. mas sacaremos algo...

Yo le he rabilado bastante en las tripas y estoy bastante contento con el... a ver si de una vez pasan el firm al ingles.... o al menos la app y los plugins!!

Añado unos enlaces que a mi me han sido utiles!... algunos estan en idiomas impios.. toca tirar de translate...

Firmwares para el router(grande y mini):

Manual para aceder desde el exterior al router (Comprobado)

Post muy completo de 4pda (solo he probado el acceso consola)

DD-WRT en Mi Wifi (solo comprobado el acceso por consola)

Foro xiaomi sobre el router

Usad todo con precaucion, yo ire poniendo lo que pruebe por si alguien mas se anima... pero no me responsabilizo de lo que hagais con vuestros Millet!! cuidadin que brikearlo es un momento... y aunq parece que hay forma de recuperarlo, espero q ninguno la necesitemos!

Última edición por Pikatchu Día 06/02/15 a las 21:50:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Reglas de Mensajes