![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me he vuelto a descargar la rom del primer post
yo ya llevo la v3, pero aunque no he podido hacer un ciclo completo, el tema era que no me salia lo de la linterna... hago instalacion limpia de nuevo o solo wipes y format system? gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
todos los wipes?
o solo cache y dalvilk ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik y solo format system y reflaseas la rom y luego flaseas el activador
|
|
|
|
todo seguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes y format y flasear la rom del tiron, luego arrancas la rom, te vas a la configuracion de toggles ( despliegas la cortina y le das al icono de arriba a la derecha para que despliegue por completo y aparecera un lapiz arriba del todo le das y luego le das a restaurar), luego vuelves a recovery y flaseas el activador y compruebas que puedes cambiar los toggles de sitio y esta la linterna
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib algun mod para quitar los avisos de bateria baja y para poder seguir usando el reproductor con low battery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con wanam es posible hacerlo, en mods individuales no los tenemos... si veo algo te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no encuentro el Widget de calendario, a nadie le ha pasado?
|
|
|
|
Puede que al hacer la instalación por Aroma lo hayas liteado. Creo que se llamaba SPlanner. Si sabes buscar en el zip de la rom lo puedes sacar de la ruta Hele/apps y instalarlo porque es una apk. Si no dímelo y te lo miro y te lo paso yo.
|
|
|
|
Aquí te dejo el enlace para que te lo bajes y lo instales. Es una apk así que sólo es instalarla y tal vez reiniciar el móvil.
https://mega.co.nz/#!iV4HTbyJ!kRGkl0...TDBNcONLEKjr8g Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalar el tema domination incrementara el consumo de bateria??
|
|
|
|
No debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
EDIT: VAMOS BIEN FUNCIONAN TOGGLES, LETRAS SECUNDARIAS, LINTERNA, EFECTO DE DESBLOQUEO S5, NO SE CALIENTA, METI BALTAZAR 6 SIN PROBLEMAS, RESTAURE APLICACIONES, Última edición por shelho Día 20/05/14 a las 05:53:15 Razón: agregar mas mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa por favor si me.puede ayudar a hacer un fondo de configuración con esta imagen
[IMG] https://www.dropbox.com/s/wjw23otcc3...2013.59.40.jpg [/IMG] Última edición por damianleal Día 20/05/14 a las 06:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965326
Dejo por aquí la versión V2 del AEL kernel hasta que la suba al primer post del tema de recoplilacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen tiened el calendario del s5 solo es flasear y listo, pruebalo a ver si te gusta, si no te preparo un zip con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|