|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy pensando en probarla en breve |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 9davidandres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corresponde a Ngram beta. Yo tengo Ngram beta instalada y si hago una busqueda de telegram beta y lo selecciono me dice que ya lo tengo instalado...hago click en "ver" y me lleva a Ngram beta. |
|
|
|
Una cosa es que ami nigam beta, ahora telegram no me muestra. Las fotos de miss contactos de perfil os pasa lo mismo ?
|
|
|
|
|
Cita:
yo se que no es fake... Por eso digo .. Ahora que me digan.. Porque me decían que era fake.. A mi ngram ya se ha actualizado y ps ahora es telegram. Miniom Rush sale de la tienda y regresa al dia siguiente .. Eso es agilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
te decía que era fake por que la propia telegram desde su cuenta oficial de twitter, dijo que no era cierto, que solo habían recomendado ngram a un usuario. Que luego sea o no la oficial no tenía que ver con aquel anuncio.
PD. sigue pareciéndome infinitamente superior migram que ngram, han escogido ngram porque soporta más idiomas me parece a mi |
|
|
|
|
Cita:
yo me baje primero migran y me pareció mejor ngram. O no se si recia por el teléfono pero ngram me resulto mas estable y con las notificaciones a tiempo.. La falla q tengo con esta es que cada vez que entras tiene que cargar los mensajes y las imágenes que te mandan no se cargan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta de ayer como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalarla,la historia de siempre de los permisos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener acceso al programa de beta privadade guasap para instalarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Y eso como se puede hacer/tener o n se puede??? � 😢 |
|
|
|
Hay un tuto en la pag donde se bajan los xaps aunque dice que solo sirve para africa, Pakistán, india, china... Osea cambio de región.. Voy a la pc y pongo el link
|
|
|
|
|
Cita:
Espero impaciente a ver si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión que intente instalar sin éxito, no tienes permisos ya que no estoy como beta test del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo triste del tema es que llevamos ya 11 días (...Y los que quedan) sin poder instalar whatsapp, si bien es cierto, a los que ya lo tengamos instalado, el servicio funciona bien o eso parece, pero me da rabia estos chicos del " Whatsapp" , que solo hacen actualizaciones y una App decente y funcional tanto en Android como en Ios. Ahora sale a la palestra el Cliente Telgram en fase beta, que al instalarlo, te das cuenta que no lo usa apenas la gente y que eso llegamos a la conclusión,que Whatsapp sigue siendo la App de mensajeria más usada a día de hoy. Una verdadera pena para futuros usuarios de Wp y los que ya padecemos de estas cosillas, que si bien no afecta al funcionamiento de los que ya tenemos instalado whatsapp, para los que quieran disfrutar de la misma no pueden y támpoco hay noticias, ni siquiera un vestigio/comunicado de dicha compañía ni mucho menos por parte de Microsoft de que esta app esté disponible en un periodo corto de tiempo. Tendremos que esperar a que se pongan las pilas, que hagan una aplicación lo sumamente funcional como en otras plataformas para que al menos estemos tranquilos y contentos. Un saludo y disculpar por el tocho... Última edición por Samerdj Día 29/05/14 a las 12:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro inconveniente q tengo con WHATSAPP en windows de Nokia Lumia 1020, es que no puedo compartir archivos de música. directamente te pide que graves un audio.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si de una vez se pone al mismo nivel que ios o android, aunque la verdad que va fenomenal el sistema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los audios que te llegan o música, no van a las carpetas de reproducción de música y de la única manera que lo puedes reenviar es copiandolo del mismo enlace que te llego. ANTES bajaba música de la aplicación MP3SKULL y se guardaba en la carpeta de música, ahora directamente la puedes escuchar pero no se guarda. Si te gusta un tema no lo puedes usar como rington xq no te deja usar la música completa.- Extraño el N8 jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»