|
||
|
||||
|
||||
Le he encontrado un pequeño error, no se si será de la Rom o de otra cosa, a ver alguien me lo confirma. Al abrir la app del tiempo ya no hace las animaciones que hacía moviéndose las nubes etc.
No se si es así ahora o es algún error de instalación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ahhhh,vale vale,era lo que quería comprobar para saber si era un problema de mi rom o era un pequeño bug.Muchas gracias por la aclaración. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Le he encontrado un pequeño error, no se si será de la Rom o de otra cosa, a ver alguien me lo confirma. Al abrir la app del tiempo ya no hace las animaciones que hacía moviéndose las nubes etc.
No se si es así ahora o es algún error de instalación. Saludos. ![]() Es como si faltaran los vídeos de las animaciones y tampoco sale el ajuste de sonido q había antes |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ViperOne 7.0.1 (September 7) Última edición por rmthx Día 07/09/14 a las 22:13:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece q nos vamos poniendo al dia
recomdable full wipes para arrglar todos los bugs iviscak: Due lots of changes done to the ROM there wont be OTA update this time, also some changes may not work for everyone unless they do a full wipe. |
|
||||
|
||||
justo ahora que terminé de configurar todo sacan una nueva versión no OTA
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flaseada con wipes caches y funcionando bien de momento.
Sigue sin llevar sound enhacer? |
|
||||
|
||||
y a partir de la 7 es 4.4.3 tienes q hacer wipes para subir de 4.2 a 4.3 bueno deberias hacerlos los q han flaseado encima la 7.0.1 creo q ya tenian la 7.0.0 yo hago wipes al menos en cada subida de version android |
|
||||
|
||||
Lo mejor es hacer wipe como indica el cocinero en las indicaciones de la instalación,el único bug que le he encontrado es el punto en la barra de volumen que no aparece,es decir que aparece la barra sin punto para subir y bajar el volumen ,funciona pero no aparece.
|
||||
|
||||
Flashado sin problemas aparentes de la 7.0.0 a las 7.0.1...también me fije en el bug del punto en el volumen, en el tema en XDA también hay gente comentándolo si que habrá que esperar que lo solucionen
|
![]() |
![]() |
||||||
|