![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua | ||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
61 | 29.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
40 | 19.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
16 | 7.62% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
8 | 3.81% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
5 | 2.38% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
43 | 20.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
28 | 13.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
14 | 6.67% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
1 | 0.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber si gente que se le caliente el terminal ya sea por la cámara u otros motivos ha hecho prueba de agua y esta vivo? Ya que mucha gente dice que no es bueno el calor del terminal y el agua... Pero si haces fotos o vídeo y se te calienta... <br />
<br /> <br /> <br /> Otra pequeña consulta: Supongo que una micro sd buenecilla ayuda en estos casos de calentamiento o nada que ver? <br /> <br /> Gracias!!!<br/> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
To siempre iba a tener el tema de las propiedades acúaticas omo un plus por accidente
Pero ahora visto lo visto va a meter el telefono en el agua rita la cantaora Propongo hacer algo para ayudar a los compañeros quejas masivas etc No puede ser que nos estén engañando, ellos venden ese producto como acuático tiene que ser acuático Un anuncio en imternet o en un medio de comunicación donde miles de firmas lo apoyen serian un duro revés para esta marca Que cumpla lo que promete |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agrego mi votacion,el unico problema que e tenido a sido bajo la ducha pero e llegado a la conclusion de que las gotas de agua lo vuelven un poco loco supongo que sera por los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se a pegado algunos chapuzones y el de mi mujer un z1 y los 2 van perfecto en el agua el mio es Vodafone y el de la parienta de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
z2 vodafone sumergido piscina muere
z2 vodafone sumergido piscina 30cm muere, con tapas cerradas chivatos de humedad intactos, dejo de funcionar por partes las pantalla táctil. sony no se hace cargo, en trámites para gestionar la garantía por vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con tramitar la garantia a traves de robafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobrevivio a la prueba de piscina
y varios videos tambien ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locorocko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ignorado, soy de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os empaña la camara?? El mio al rato de encender la cámara se empaña y no se ve nada nítido. Llevo 3 dias con el, ahora mismo llamo a vodafone y me voy a por otro ya que funciona perfectamente pero me jode la.camara empañada
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y decidí hacer la prueba en la piscina eso si siendo precavido de poner cinta adhesiva en las dos tapas laterales y otra en la entrada de los audífonos. La prueba ha sido exitosa de esta manera, no me arriesgo a probarlo sin cintas y tampoco me importa hacerlo de esta manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no veo los resultadosmde la encuesta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un punto en el que no se que hacer.
Con mi primer Z2, al meterlo en el grifo no pasó nada, pero en la piscina con la camará se jodió y Yoigo me lo cambió por uno nuevo por eso de los 15 dias. Ahora con mi nuevo Z2 me da mal rollo meterlo pero a la vez quiero comprobar si de verdad es sumergible (como dice la publicidad). Ya lo he metido debajo del grifo y todo bien, pero como pude ver la otra vez, eso no garantiza nada u.u |
|
|
|
|
Cita:
Y mas despues de tener ya umo estropeado Comprate u a camara acuatica para fotos por dios Viviendo a, limiteeeeeeeeeeeeee ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange un diez.me lo cambiaron de origen por otro nuevo.viva Orange.
|
|
|
|
El mio es libre (los compro todos así) he tenido el Z el Z1 y el Z2 y ningún problema con ninguno. Pero con el Z2... No os lo vais a creer, pero hace unas semanas, un domingo de relaxing in the playa fluvial, se me cayó en el río, desde una pasarela de madera al agua y desde que me me cayó hasta que lo encontramos pasaron unos 10 o 15 minutos estaba a unos 2 metros de profundidad. El apuro fue bueno... Nunca pensé en volver a recuperarlo. Afortunadamente en el lugar que se cayó es de aguas muy tranquilas y claras con fondo de piedra natural y arena. Y al final un amigo me lo encontró y funcionaba perfectamente. Ni cámara empañada ni problema alguno en ningún sitio. Lo que sí note es que estaba muy frio. Os puedo contar que mi cuñado es aficionado a la pesca fluvial y a deportes de agua tiene el Z1 desde que salió y no a tenido ningún problema, incluso lo mete en el peto de neopreno del traje de pescar y se le moja, bien es verdad que a lo mejor non se inunda tanto como si se cayera al fondo del río. Pero esta muy contento con el. Eso sí el Z1 al mojarse suena muy mal aunque le soples los altavoces.
Espero haberos ayudado, yo nunca tuve problema con ninguno de los Z que tuve. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el Z2 por que era sumergible y para hacer fotos sin problemas en el agua. Ahora le tengo mucho respeto a meterlo y no lo he metido aun. Mi pregunta es, en caso de meterlo y estropearse, a quien hay que acudir?
Habia pensado incluso grabar un video con otro teléfono mientras lo metia en el agua (grabando numero de serie y todo) por si las moscas... El caso es que no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se tiene seguro entonces si entra no??? Aunque se poniendo que el nene me lo tiro al cubo de fregar o algo.
Si no siempre se puede recurrir a el me lo han robado Llevo 3 días con el lo coji con la idea de sacar fotos bajo el agua pero visto lo visto no me arriesgo jajajajajajs Lo que si e visto es que la cámara tiene hueco, es decir entre la cámara y la carcasa hay separación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha empañado la cámara, me sigue funcionando perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»