![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una para euskalduned
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a majareta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mujer: Bebes cerveza?
Hombre: Si M: Cuantas cervezas bebes cada día? H: 3 M: Cuanto te cuesta cada cerveza? H: 5€ M: Hace cuanto que bebes cerveza? H: Unos 20 años. M: Sabes que 3 cervezas cada día a 5€ por cerveza, son unos 5,800€ al año que durante 20 años son 108,000€ eso sin contar la inflación? H: Si... M: Sabes que si lo hubieras metido en un fondo de interés fijo tendrías suficiente dinero para comprarte un Ferrari? H: Perdona, tu bebes cerveza? M: No... H: Y tu Ferrari donde está? M: pero es que... H: NI PERO NI POLLAS, ¿¿DONDE ESTÁ TU PUTO FERRARI??!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se habrá gastao en ropa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ithilon ese lo lei hoy pero no me acuerdo donde fue,es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un niño gitano a su padre:
- Ayy paaapaa! Yo quiero un traje de Nadal!! + Un traje de nadal? Aayy hijoo!! Tu lo que quieres es un bañadoool!!! Jajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
|
Eso es nada, aquí me traen una copia del documento de identidad en blanco y Negro y quieren que se la saque a Color
|
|
|
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su tiempo también pero entra muy bien con un par de cervezas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Hija, deja de ligar con el panadero, podría ser tu padre. -Me da igual que sea mayor que yo.
-Creo que no me has entendido. - Cariño, hoy que vamos con el tiempo justo, lo mejor va a ser una comida rápida. - ¿Qué te apetece, Paco? ¿Pizza? - No me has entendido. -Hija, llegas tarde y encima acalorada y sudorosa -Es que vengo follada -Ya, apuras el tiempo y luego vienes con prisas -No me has entendido -Estás más delgada, no? -Es que el negro me adelgaza... -Pero si vas de rojo! -No me has entendido - A mi se me conquista con una buena comida. - Te he hecho macarrones. - no me has entendido. -He denunciado al dentista por ponerme el aparato en la boca. -Si te lo ha puesto es porque lo necesitas -No me has entendido -Tu mujer me pidió que le ayudara con una estantería y acabe montándola. -Es que no se le da nada bien el bricolaje. -No me has entendido —Siempre que quiero follar con mi mujer dice que le duele la cabeza. —A mi nunca me lo dice. —Pero tú no estás casado. —No me has entendido —¿Vas a la entrevista también? No te molestes. Hablo 5 idiomas y tengo 3 Carreras. —Y yo me lo trago. —Oye, es verdad. —No me has entendido —Mi mujer se metió ayer una piña y hemos pasado la noche en urgencias. —¿Con el coche? ¿Pero está bien? —No me has entendido. Esta noche te lo voy a comer todo. --- Pues tengo bacalao con tomate. --- No me has entendido. --- Ni tu a mi tampoco. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El: Maria tengo un trancazo
Ella: Pues tomate un Frenadol. El: No te hagas la tonta Maria |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
- Doctor, me pasa algo muy raro . Tengo unos pedos impresionantes, pero son absolutamente inodoros.
- Explíquemelo mejor – dice el médico. - Me tiro unos pedos que hacen un ruido tremendo , pero no tienen olor a nada . - A ver, tírese uno. Efectivamente, el ruido es estruendoso y los vidrios del consultorio vibran como si fueran a estallar en mil pedazos. El doctor pone cara de espanto y dice : - Esto es gravísimo . Hay que operar inmediatamente. - ¿De los intestinos? - No. De la nariz. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¡Me ha mordido una choni!
- ¡Al Hospital! - Ya es muy T4rd3 - ¡Resiste! - Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3 - ¡Noooooooo! - seH |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»