|
Gracias a ambos wee, a todos, justo en el dia de mi cumpleaños! Mejor imposible, espero el sábado traer algo nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jope Felicidades hombre espero que te traigan mucha salud y buenos regalitos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo nuevo jiji, eres grande crack
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me puse por primera vez a trastear el HTC One vodafone, y la verdad que me arrepiento de no hacerlo antes. Tras hacer todo el unlock, root, supercid etc... cómo cambia la película!!
He probado esta ROM sin mirar si había algunas mejores o no, y de momento parece ir bien con el Sense 6. Lo único que los mensajes no funcionan (pero hay un mensaje anterior que dice como arreglarlo o usar Hanghouts ) y las Notas tampoco (pero como las tengo sincronizadas con Evernote, pues uso esta aplicación). Ademés he descubierto Xposed y joer lo que permite, es una pasada. La verdad que las primeras impresiones muy buenas !! A ver que tal consumo de batería, que es lo que más así me inquieta Gracias por el gran aporte! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos pregunta al respecto: 1) Al flashear cuando saques la nueva versión se pierden los datos o algo? 2) He puesto el tema del SuperCid, en teoría con esta ROM no he visto la opción de buscar actualizaciones de SW, con lo cual entiendo que esta parte no está disponible (no es que quiera cambiarla cuando salga, sino por saber como funciona) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la primera pregunta te recomiendo la aplicación titanium backup , para hacer las copias de seguridad puntuales.
No tienes posibilidad de actualizar así ,lo haces de forma manual recuperando los datos con esta aplicación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendable solo hacer copia de las aplicaciones y configuraciones ? o del todo el sistema?, y luego ya usar estas copias una vez flashee una nuvea rom para recuperar todo como lo tenía,no? ![]() ![]() |
|
Yo hago copias de apps con sus datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hago copias de app y datos y nandroid por si acaso también si no haces full wipe no pierdes datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta sin problemas para eso estamos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|