|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el WhatsApp plus y no he logrado entender qué es eso de los MOd y como se instalan. También me interesaría saber cómo cambiar la foto de un solo contacto y cómo poner melodías diferentes para cada contacto (si se puede...).
Muchas gracias, he leído mucho en éste foro pero no consigo resolver mis dudas ![]() Qué puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pillo sitio por aquí.
Antes de nada, agradecer una vez más el trabajo de rafalense, quería hacer unas pregunta: ¿Donde está lo de "añadir los globos de notificaciones mostrando mensajes sin leer para los dispositivos Samsung (recrea el icono en la pantalla principal si no funciona"? Por cierto, opino igual que compañeros en mensajes anteriores, los iconos de Whatsapp+ se ven más pequeños, antes estaba mejor, sé que es de la nueva base pero a ver si esto se puede solucionar... Gracias, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy muy desorientao con lo de los globos de notificacion, es mas, ayer postie por ahí que aora es menos vistozo ya que antes un contacto si te enviaba mas de dos chats salía el contador en la barra de notificaciones y ahora ya no, solo sale el icono nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al enviar los emoticonos nuevos llegan en blanco.¿A que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay alguna manera de hacer que el boton de camara nuevo te llevo a la aplicacion de camara que tu eligas si tuvieras varias?
|
||||
|
||||
|
yo ese boton lo he desactivado
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color del icono de la camara de abajo??
De no poder seria buena idea incluirlo para la próxima no??
|
||||
|
||||
|
Es que ya me he acostumbrado al Plus... O que alguien me confirme que no hay error por favor muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me encontrado hoy mandando un icono... el de
Ya esta facewasap metiendo la zarpa
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la v5.62 debe solucionar el MOD 4.3 que no daba color al texto en la notificación emergente, también es más compatible con más reproductores para compartir música
Lo de los emoticonos grandes al mandar el icono de pulgar arriba y pulgar abajo los he añadido yo para probar. En Whatsapp normal solo es animado el corazón El tamaño de los emoticonos los ha reducido WhatsApp en esta base, yo no he tocado nada al respecto Me falta ver si los contadores en icono y en barra de estado funcionan como deben y si no, ver porqué Aun no me habéis confirmado si el MOD 2.5.1T funciona en silencio Viajo mañana a Francia a visitar a familia. Hablamos lunes ![]() ![]()
Última edición por ilicitano81 Día 15/05/14 a las 20:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale es que como era el de facebook me asuste
![]() Edito: no vi eso que puso rafa solo que en.la base nueva habia el icono grande del corazon animado saludos
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 15/05/14 a las 20:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa he visto varios user pidiendo el plus donation en amazon, no se si te lo estas pensando ya que a muchos usuarios que compramos alli le regalan cheques o coins para aplicaciones,el otro dia compro mi hija un terminal y esta interesada en gastar el cheque regalo en tu apk , no se si es una consulta incomoda o seria posible lo que comento
Edito: no se ya si eso te viene bien o como trabaja amazon si eso te compensaria
Última edición por jaret Día 15/05/14 a las 21:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a la 5.50 ya que mejor decidí esperar a que los emoticones salgan como antes grandes y que la cámara el botón se pueda tunear como también lo de las notificaciones que ya no marca los chats.
A la espera!. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de los emoticonos pequeños, donde salen más pequeños?? Pero aún así, es algo oficial de whatsapp, rl plus no tiene nada que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo lo se por eso mismo digo que me quedo, para esperar a que se pueda trabajar en esa base como se a dicho.
|