|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la lista de espera es tremenda, según me ha dicho, le he mandado otro email para que me diga más menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-3 semanas de espera, conmigo hay 56 apuntados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hablado esta mañana con Antonio y me a comentado que entre este miercoles y el que viene se serviran a casi todo el mundo,merece la pena esperar aunque sea un semanita y poco ya que el precio es increible y ademas si te toca algo es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs!
Apuntado en la lista estoy, me han dicho que hay 61 personas en lista de espera y que espere 2 o 3 semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, he tenido suerte que fui de los primeros que compré la verdad
vaya colas hay ahora jeje. La verdad es normal por que un producto así y a ese precio...mil veces mejor que en compra-venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups
Pero de donde sale tanta gente Gracias a todos por avisar La verdad que cuando Antonio diga que los tiene en menos de 24h Los tenéis en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es un cliente de la tienda copio aquí su comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que yo no pertenezco a la tienda Tuimeilibre
A si pues los que compren avisarme del numero de pedido Que si no no me entero y no apuntare en la lista del sorteo El numero de pedido me lo pasan por privado una vez que lo habéis pagado y yo le pregunto para apuntar vuestros nicks a la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo una cosa
El día del sorteo tenemos que quedar todos en algún sitio para comer juntos y hacer el sorteo Así nos conocemos y lo grabamos luego lo subimos a YouTube y ponemos el enlace aquí para tenerlo de recuerdo Que os parece? Ha se me olvidaba Como el cupón lleva un euro de descuento que se me olvido decirlo y no lo he puesto en el primer mensaje entre todos me invitais a la comida jijijiji Yo propongo en valencia La playa unas paellas y sangría para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de valencia lo digo por no desplazarme jijiji
Pero bueno da igual por vernos todos yo me desplazo donde sea |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves lo reservé y me dijo que había unos 30 apuntados.
Madre mía, tiene que estar el tío flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto va rapido, que te toque en el sorteo un pepinote tiene que dar un gusto en los huevecillos muy muy importante
. Además me solucionaba la papeleta con la envidiosa de la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la manera de hacer la reserva, en la página sólo me muestra la opción de "pedir información".
¿Podéis ayudarme? |
|
|
|
Hola!
Pues yo acabo de hacer mi reserva, y Antonio me comenta que la previsión aproximada de espera es de 10 a 12 días. Listo para jubilar mi Note I, Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Antonio que un usuario de htcmania a pillado un Xperia z1
Pero no se el nombre del usuario para agregarlo al sorteo Que me pase el numero de pedido por privado y lo agrego al sorteo |
|
|
||||
|
||||
|
70 personas por delante ...un mes más o menos de espera (es lo que me ha comentado en respuesta al correo que le he enviado)
Última edición por m80dv Día 19/05/14 a las 17:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale añado a soldador al sorteo que es el que ha comprado el Xperia z1
Última edición por Notemania Día 19/05/14 a las 20:24:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el comentario de ditran22
Me lo acabo de encontrar Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya colas hay ahora jeje. La verdad es normal por que un producto así y a ese precio...mil veces mejor que en compra-venta