|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ausdroid.net/2014/06/12/vodaf...one-m7-owners y bajar la página para ver comentario, hay uno de Vodafone UK que dice ya lo tiene, desde hace 7 días! Vaya, aquí, los últimos de los últimos macho! Zass de Vdf España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos minutos la misma respuesta, siempre somos los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafones es asi... deja para el año que viene lo que tiene que hacer mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio hoy lo mandé al sat por la cámara con manchas en la oscuridad y color púrpura. espero que para cuando regrese esté ya la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que en vdf uk, ya ha liberado la OTA, y liberan la de aquí en pocos días.
Cuando tenga un momento largo me leo un par de tutos y le instalo una rom libre, y así me llegaran al mismo tiempo que los demas... aunque me da mi que pocas acutalizaciones le quedarán esta terminal una nueva versión de Android y poco alguna mas de sense... sobretodo pq con esta actualización se fragmenta la capa grafica y muchas actualizaciones vendrán mendiante google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mediodía mientras comía he mirado si había actualización y el móvil me dice que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! E ablado con los de Vdf por chat y me dice que están trabajando en eso y en breve lo suelta! Pero mi pregunta : que significa "en breve" para los de robafone? Después de un mes, o sea, que no me aclaro! Toca esperar! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve si te lo dice un politico viene a ser nunca... si lo dice vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Orange ya le ha saltado y nosotros a esperar que paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros que a los de Orange les ha saltado?
No será alguno con s-off Porque hasta ahora no tenían ni 4.4.2 por lo que verificar bien la fuente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||