|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refería yo que borra la rom anterior,gracias por explicarlo mejor.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi o le pasa a alguien mas, pero trato de descargarlo por Sammobile y empieza fino y al cabo de llegar descargado 30% de cae la descarga y debo empezar de nuevo, trato por el enlace q dejaron en MEGA y pasa lo mismo, pensé q era mi pc o la conexión pero ya lo he hecho en mi casa, en el trabajo con la pc y lo mismo. Podrían darme algún consejo de q pudiera estar pasando o si le ha pasado a alguien más??
|
||||
|
||||
|
Pon el nombre de la última francesa en Google y el primer enlace de xda tiene en el primer post un enlace a mega operativo. Prueba así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya voy a eso a ver y te cuento más tarde. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar y casi que me da una vaina porq inicio bien y luego entro en ERROR, se reinicio y quedo en un ciclo infinito en el Logo de SAMSUNG, pero me acorde q habia leido algo asi y resulta q habia q hacer un HARD RESET de fabrica y todo normal ahora inicio fino solo que me borro todo lo q tenia.
![]() a esperar el rendimiento de la bateria a ver que tal se comporta en esta semana y les comentare.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de las dos es la buena?
La primera que salió es: Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 http://dl.sammobile.com/Ol9YQ1krLD0j...XAFND3_XEF.zip https://mega.co.nz/#!fcUhiahS!_YVW9t...XD-J5e18osfAxw Y la última que ha salido es: Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFNE1 CSC: N7100OXAFNE1 MODEM: N7100XXUFND3 http://dl.sammobile.com/Ol9YQ1krLD0j...XAFNE1_XEF.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la segunda que posteas, que es la de base FNE1 y que salió en mayo. La primera que indicas salió en abril (a finales). Si preguntas qué diferencias hay entre ambas..., pues ni idea. Supongo que la segunda que salió pocos días después, solucionaría algún que otro bug de la primera.
A mi me va muy bien, cada vez mejor (se va asentando). Los primeros ciclos de carga notas un aumento del gasto en batería y poco a poco vas notando como el consumo mejora bastante.
|
||||
|
||||
|
Chicos saludos soy nuevo en el foro mis felicitaciones my experiencia con el de Francia como dice el topic primeros días una dragóna de bateria pero después de varios ciclos brutal mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con cada carga parece que va mejor. No me arrepiento para nada de haberla instalado.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no hace falta poner lo de la depuracion de usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo actualice hace una semana y todo excelente, al principio se me quedó en el logotipo de Samsung y leí en un lugar foro q a alguien le paso eso y le tocó hacer un Hard Reset y listo, solucionado el problemas, la batería cada día mejorando y el se siente te más fluido. Lo único q si he notado es q quería la wifi se me desconecta cada cierto tiempo este donde esté, si estoy en el trabajo se desconecta, si estoy en mi casa igual, si ando en casa de mi viejo también, a alguien le ha pasado, creo a ver visto algo pero no veo nada aquí en el foro o no se si lo pase por alto, se q vi algo al respecto pero no recuerdo donde. Si alguien lle paso y lo soluciono o puede indicarme como hacerlo se le agradecería
|
||||
|
||||
|
Vas al área de WiFi y chequea lo primero si esta seleccionado quita lo es nuevo es para que el Internet y tu data trabajen juntos si tu data es mas fuertemente se cae el WiFi si no vi severa a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, pues si tenia activada esa casilla y la desactive y no se a desconectado del wifi.
|
||||
|
||||
|
Dale papá para eso estamos un placer ayudarte
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|