|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me metí a este tema solo por curiosidad y veo que la maldita Smatbrand sí es util, y digo maldita, porque como sabrán, el Xperia Z2 básicamente viene en 2 versiones que son las más comunes (al menos eso he visto yo), la que tiene el movil y los accesorios (auriculares estandar) + la Smartbrand y la otra que viene el movil y los auriculares de cancelación de ruido, pero sin la Smartbrand, y en las operadoras la versión que ofrecen es la primera, con los auriculares feos pero con la Smartbrand, asique pregunto, ¿no existe una versión del Xperia Z2 que tenga dentro de la caja los auriculares de cancelación de ruido + la Smartbrand?, ¿o sencillamente hay sí o sí que comprar una de las 2 versiones que nombré y dependiendo de la versión escogida, hay que comprar la Smartbrand o los auriculares de cancelación de ruido aparte?, disculpen si no se entiende muy bien la pregunta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay un pack completo como el que tu dices. El mío de Orange vino con los cascos caros y compré la smartband en el foro por 40€
|
||||
|
||||
|
Vulevo a preguntar:
¿Que icono os sale arriba en la barra de notificaciones de la smartband? A mi me sale una pulsera pero el icono de un hombre ( la de lifeblog, vamos) no me sale; es normal o se activa de alguna manera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lifelog, configuración, activar registrador. Dentro de activar registrador desactiva registrar actividades si no quieres que tu batería se esfume
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volcar la información de la smartband sin llevar todo el rato encendido el registro del lifelog para que no se beba la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, pensaba que se podía volcar lo de todo el día/noche sin tener que llevar encendida la aplicación de lifelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy seguro, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero creo que el activar el rastreador es solo para que te indique las estadísticas de uso de de las aplicaciones, por ejemplo, o cuando has sacado un foto, etc. pero si lo quitas la smartband sigue pillando los datos de pasos, tiempo en carrera, sueño, etc. y los vuelca a la aplicación sin problema, incluso esta información la sigue guardando estando desconectada de teléfono y luego cuando se conectan se vuelca. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy capaz de configurarla bien.
No me vibra cuando dejo el móvil encima de la mesa y me voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo para seguirlo. Acabo de recibirla, el uso que haré será practicamente para correr.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo soy de los que le dan varios usos. Principalmente para monitorizar mi día (la actividad física que hago: andar, correr, etc) y mi noche (horas de sueño). También la utilizo como alarma inteligente, va muy bien, como dato os diré que podéis cancelar la vibtración desde el botón... es más si una alarma está sonando (tengo la alarma inteligente entre las 8-8:30 y una segunda alarma de reserva a las 8:31) podéis también atrasarla desde el botón (función snooze), quiero hace hincapié en esto ya que son dos funciones distintas: con la inteligente al pulsar se apaga y con la normal la atrasas. De igual modo tengo activada la alarma de fuera de rango para que me vibre cuando me alejo del móvil (una tonteria a mi modo de ver) y por último tengo configurada la aplicación de búsqueda del terminal (modo perdido creo que se llama) para los que la han probado y no le funciona decirles que hay que darle al botón y esperar un par de segundos antes de darle el toque a la SmartBand. Ahora vienen mis dudas ¿Pará qué sirven realmente los 3 leds de notificaciones? Ya que creo que al "cacharro" en si le saco uso pero a los leds no Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi si que me coge lo de la bici |
![]() |
Estás aquí
|
||||||