|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, obligado a flashear, se ve excelente y lo vamos a probar.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y si te fijas bien la base de la de kadoc es la europea y esta?? Am si es la de uk... Sera posible que es un plagio de la kn pero es distinta base... Umm como se hara eso ![]() ![]()
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 08/05/14 a las 07:51:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
informacion al usuario
la base deoxeada aqui es la uk 80220D la base deoxeada en kn rom es la open europa 80220D pero claro deben ser la misma por que las bases q yo sepa la hace lg pero claro cojo mi kdz bajado de lg lo extraigo con un tuto y un programita que te lo hace toooo, me creo el img lo paso por la kitchen con otro tuto desempaqueto el img con otro tuto de la kitchen ya nos olvidamos de deoxeo zipaling las apps y resto de opciones monto un script q a saber de donde viene, y no quiero ni mirar, a lo mejor me llevo un susto. meto unos tweeks de xda una kitchen de xda meto un kernel de xda y pruebo..... ostia funciona hasta mi zagal lo hace. pd como no va ir bien, kdz extraido sin mas historia y mejorado por unos tweeks debe ir bien como el kdz de por si norrrr. pero gueno pa que meternos en mas verengenales saludos Última edición por kadoc01 Día 08/05/14 a las 08:26:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
informacion al usuario
la base deoxeada aqui es la uk 80220D la base deoxeada en kn rom es la open europa 80220D pero claro deben ser la misma por que las bases q yo sepa la hace lg pero claro cojo mi kdz bajado de lg lo extraigo con un tuto y un programita que te lo hace toooo, me creo el img lo paso por la kitchen con otro tuto desempaqueto el img con otro tuto de la kitchen ya nos olvidamos de deoxeo zipaling las apps y resto de opciones monto un script q a saber de donde viene, y no quiero ni mirar, a lo mejor me llevo un susto. meto unos tweeks de xda una kitchen de xda y pruebo..... ostia funciona hasta mi zagal lo hace. pero gueno pa que meternos en mas verengenales saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba la rom y disfrutas y opina sobre seguro.....saludos a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
informacion al usuario
la base deoxeada aqui es la uk 80220D la base deoxeada en kn rom es la open europa 80220D pero claro deben ser la misma por que las bases q yo sepa la hace lg pero claro cojo mi kdz bajado de lg lo extraigo con un tuto y un programita que te lo hace toooo, me creo el img lo paso por la kitchen con otro tuto desempaqueto el img con otro tuto de la kitchen ya nos olvidamos de deoxeo zipaling las apps y resto de opciones monto un script q a saber de donde viene, y no quiero ni mirar, a lo mejor me llevo un susto. meto unos tweeks de xda una kitchen de xda meto un kernel de xda y pruebo..... ostia funciona hasta mi zagal lo hace. pd como no va ir bien, kdz extraido sin mas historia y mejorado por unos tweeks debe ir bien como el kdz de por si norrrr. pero gueno pa que meternos en mas verengenales saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, despues de 50 roms vas a venir tu, tururu a desprestiar.
pues como q me la pela sabes chatin y no toques mas los huebs que sabes que si miro.... enga a darle mas kdzs a la gente tiooo yo y otros mejores que yo, ya te dimos una oportunidad y te fuiste, a le sigue tu camino majo y como me dijo alguien como e cambiado perdona yo no he cambiado zagal ... pero veo q tu tampoco, sigues expeculando y purulando haber q pillas y luego si te vi ya no me acorde a ver quien te hacia todo en el s4 no me tires de la lengua anda, agradecer al que ha hecho todo no cuesta nada agradecer, aun que en tus proximas roms no haya hecho nada, hay que ser un poco consecuente, de donde venimos. cuando quieras me hablas por privado que aqui no hecmos naaa Última edición por kadoc01 Día 08/05/14 a las 09:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a mantenernos al tema del hilo compañeros.
Las discusiones por privado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo nunca entro en nada de esto,pero de verdad,tu te haz dado cuenta como se llama nuestra rom,K de Kadodc N de mi y viruslaura de viruslaura asi que no hay que ser muy inteligente,otra cosa que tu digas eso que mete 4 png,yo pensaba que eras mas inteligente,despues de tantos años que llevamos de cientos de rom,de ayudarte porqure no tenias ni puñetra idea que digas eso chato de verdad,pilla el kdz lo estraes lo pones en un zip y ya tienes hecha la mejor rom a nooooo si eso es lo que hicistes,perdona,sin acritud.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nacho129 Día 08/05/14 a las 08:53:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigamos con la rom
pronto setting stock y mas cosas que es lo mio poner pngs |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla no sigas porque tenemos para darte por donde tires, no manches mas tu imagen y ahora te lo digo de corazon, si quieres que explique algo lo hare de muy buen gusto, pero claro eso depende de que tu quieras aprender o seguir siendo una falsa.
Postdata: recuerda que viruslaura te hacia tus roms en otros terminales.... Seguimos con la rom, si alguien quiere mas datos sobre esto por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy muy buena, es rapidísima, agrupando los contactos vuela, fluida y la batería tiene muy buena pinta, se nota el trabajo de un montón de gente. Una vez la puedas personalizar a tu gusto será la leche. Me encantaría poderle poner los iconos de la barra de notificaciones, estilo G3. Felicitaciones a todos por el curro
![]() ![]() Pd: Yo pruebo casi todas las ROMS y no me decanto por nadie, quiero dar las gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo y esfuerzo que sois muchos, grandeees maestros! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevij su comentario: | ||