|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con esta ROM:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general entonces, solo el rom sin kernel dirian q es d uso diario o no para los que tengan el 768?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce la tarjeta externa
No me he resistido a instalar la nueva versión y tendré que restaurar una copia nandroid ya que no me reconoce la tarjeta externa, ni filemanager ni al conectar al pc
Gracias por la actualización y esperaré a que se corrija esto para reintentar (salvo que sea sólo error mío) |
|
|
||||
|
||||
|
No me he resistido a instalar la nueva versión y tendré que restaurar una copia nandroid ya que no me reconoce la tarjeta externa, ni filemanager ni al conectar al pc
Gracias por la actualización y esperaré a que se corrija esto para reintentar (salvo que sea sólo error mío) ![]() Se supone que corrige precisamente ese problema de KitKat. Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 20/06/14 a las 16:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joselap, podrías probar la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Se supone que corrige precisamente ese problema de KitKat. Saludos. Buena suerte. ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aclaración. Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
no instaleis la version 2.3 el terminal no reconoce las memorias y marca fallos todo el ratooo!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a travieso22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ansioso la v3. Excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diganme funka para el p768..? Le tengo montado una v20h.. Root..recovery y ya unLock::?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola idonalex. Al principio del post dice Manosek que sirve para varios modelos, entre ellos el p768. La única condición es tener el bootloader abierto...Suerte. Yo estoy con la v2 y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!
Va de 10 en p778! Obviamente fixeada! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Ya esta solucionado el error en la v2.3 de las memorias para la versión del P760 ??
Última edición por Unaigv Día 24/06/14 a las 18:24:39. |