ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/14, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Tengo un problema, con el launcher de la primera página de los mods, con el WhatsApp plus, cuando me envían un emoticono, me sale una letra China, y en la cortina de notificaciones, me sale un hueco en blanco. Que otro launcher puedo probar a ver si funciona bien?, esto ya me había pasado con otro launcher pero creo que no era el de este hilo.
Y otra cosa este menú expandido, me sale stock, como puedo ponerlo como el del s5? Me sale todo igual que el s5 menos eso

El launcher va bien. Es mal de la app de whatsapp plus.

Lo del menu extendido es el mod de efecto tinta y luz, una mano y menu extendido. Lo tienes en el segundo post.

Viejo 04/05/14, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Alguien utiliza el boeffla con esta rom? Puede decirme alguna configuración buena, que ahorre batería, pero tampoco que haga lento al móvil?
Yo utilizo ese kernel pero con la pure aosp radical y si le he puesto un perfil q me ayuda a horrar bateria aun primera ves q se lo pongo tendrias q probar siempre en esta pagina estan algunos perfiles q te puedan ayudar
Viejo 04/05/14, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Que mejoras tiene con respecto a la ultima rom tuya?
Gracias James C.
Viejo 04/05/14, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Buenas tengo una duda, he decidido instalarla y como decís siempre mejor instalacion limpia, pues eso he hecho full wipe y los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y lo que me pasa es que cuando instalo la rom e inicio por primera vez sigo teniendo todas las carpetas que tenia de fotos y la carpeta del whatsapp, etc, eso si no tengo ninguna aplicacion y no se si esto es normal y he hecho bien el full wipe y para borrar todas las carpetas tendria que hacer un reestablecimiento de fabrica (si no hace falta hacerlo tambien me lo decís)
Un saludo y gracias.
Viejo 04/05/14, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El launcher va bien. Es mal de la app de whatsapp plus.

Lo del menu extendido es el mod de efecto tinta y luz, una mano y menu extendido. Lo tienes en el segundo post.
Lo del mod de la interfaz del s5 era porque había flasheando el launcher otra vez, pero con la anterior rom tuya, tenia el launcher y los iconos se me veían en la cortina de notificaciones, ahora no..que raro, como puedo volver al launcher normal de la rom, el que viene por defecto?
Viejo 04/05/14, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Esas carpetas están en la sd interna del movil, para borrarlas Tendrías que formatear la sd interna.... Pero cuidado, primero guarda todos los datos que no quieras perder y después asegurate que la que formateas es la sd interna y no la externa si la tienes....
Viejo 04/05/14, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
hola James C. lo confirmo, el modem esta buenísimo... lo instale con sus rill aca en Chile y me funciona increible...mi humilde opinion es que es el mejor modem para la 4.3 hasta ahora...
un saludo y gracias por el link
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, he decidido instalarla y como decís siempre mejor instalacion limpia, pues eso he hecho full wipe y los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y lo que me pasa es que cuando instalo la rom e inicio por primera vez sigo teniendo todas las carpetas que tenia de fotos y la carpeta del whatsapp, etc, eso si no tengo ninguna aplicacion y no se si esto es normal y he hecho bien el full wipe y para borrar todas las carpetas tendria que hacer un reestablecimiento de fabrica (si no hace falta hacerlo tambien me lo decís)
Un saludo y gracias.
Wipes y formats compañero
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo y gracias.
Estoy contigo, aunque hagas los wipes y formast siguen apareciendo todas las app y sus datos.
Viejo 04/05/14, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Estoy contigo, aunque hagas los wipes y formast siguen apareciendo todas las app y sus datos.
A mi solo me aparecen las carpetas de datos de las apps pero las aplicaciones instaladas en el cajon de aplicaciones no me aparecen.
Un saludo.

Última edición por georgos Día 04/05/14 a las 19:56:26.
Viejo 04/05/14, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
El mod del tipo de fuente,vienen las mismas fuentes que en la rom sin meter el mod
Viejo 04/05/14, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
buenas a mi me explico que aparte del los wipes y los format hay un quinto que hay que hacer,no recuerdo como se escribe pero es de la memoria interna, con eso haces instalacion limpia y no queda rastro de nada.gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbaro88 su comentario:
Viejo 04/05/14, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbaro88 Ver Mensaje
buenas a mi me explico que aparte del los wipes y los format hay un quinto que hay que hacer,no recuerdo como se escribe pero es de la memoria interna, con eso haces instalacion limpia y no queda rastro de nada.gracias.
Haber si alguien nos dice cual es...
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Que mejoras tiene con respecto a la ultima rom tuya?
Gracias James C.
El modem es una gran mejora. El resto aun es pronto para decirlo. Pero mas fluida es y de bateria aun no se asta el tercer ciclo.

Un saludo y gracias.
Haber si alguien nos dice cual es...
Tenéis que hacer los 3 wipes y los formats de system, data, preloader, cache y el de la memoria interna que se llama format /data and /data/media (/sdcard) y ya se borra todas las carpetas.

Lo del mod de la interfaz del s5 era porque había flasheando el launcher otra vez, pero con la anterior rom tuya, tenia el launcher y los iconos se me veían en la cortina de notificaciones, ahora no..que raro, como puedo volver al launcher normal de la rom, el que viene por defecto?
Para volver al stock, pues si tienes copia restaurar y si no, re-instalar la rom de nuevo.
Viejo 04/05/14, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tenéis que hacer los 3 wipes y los formats de system, data, preloader, cache y el de la memoria interna que se llama format /data and /data/media (/sdcard) y ya se borra todas las carpetas.
Lo malo que al hacer format /data and /data/media (/sdcard) se borran todas las carpetas incluso en la que tienes el zip de la rom no? Como la instalo después por recovery? Le tendría que meter una base por odin?
Gracias por resolver las dudas tan rápido. Un saludo.
Viejo 04/05/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
Lo malo que al hacer format /data and /data/media (/sdcard) se borran todas las carpetas incluso en la que tienes el zip de la rom no? Como la instalo después por recovery? Le tendría que meter una base por odin?
tal cual como tu dices... asi que con cuidado al hacer ese format.
lo tuyo seria que el zip de la rom que vas a flashear lo guardes en la tarjeta externa, asegurate de esto si....asi podes hacer ese format.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
tal cual como tu dices... asi que con cuidado al hacer ese format.
lo tuyo seria que el zip de la rom que vas a flashear lo guardes en la tarjeta externa, asegurate de esto si....asi podes hacer ese format.

saludos
No tengo sd externa así que guardaré los datos como fotos música etc y le haré restablecer datos de fabrica desde los ajustes y con eso limpio un poco y a partir de ahí empiezo a instalar desde cero.
Un saludo.
Viejo 04/05/14, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
No tengo sd externa así que guardaré los datos como fotos música etc y le haré restablecer datos de fabrica desde los ajustes y con eso limpio un poco y a partir de ahí empiezo a instalar desde cero.
Un saludo.
Si tienes un pc a mano y el último recovery de cmw puedes hacer lo siguiente, formateas la sd y luego desde el recovery y con el teléfono conectado al pc montas la sd y te aparecerá la carpeta de la sd en tu pc, previamente Tendrías que tener la rom que quieras en el pc y pasarla a tu sd... Cuando la pases desmontas la sd desde el recovery y listo para instalar.
Viejo 04/05/14, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Un saludo.
Tienes 2 opciones.

La primera y la que hacemos la mayoría es. Meter la rom y lo que nos interesa en la tarjeta sd (Memoria Externa) y hacer esos wipes y formats. Así eliminas todo lo de la memoria interna.

La segunda, si no tienes tarjeta sd (Memoria Externa) es antes de hacer nada. Copias todo lo que te interesa al PC, luego desde el PC formateas la memoria interna del teléfono y vuelves a meter todo lo que te interesa dentro. Apagas y haces los 3 wipes y los formats de system, data, preloader y cache. Luego instalas la rom y listo.

Viejo 04/05/14, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
No entiendo muy bien el tema del CSC, yo soy de Argentina, tendria que cargar los APN manualmente?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /