|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispone del archivo OTA 1.1.1 para poderla instalar sobre la 1.1.0 sin tenerlo que hacer via OTA si no por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia rooteada y me he descargado sin problemas la 1.1.1
Eso si, ahora tengo que rootear otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le he instalado 1.20 con flashtool porque la actualización desde OTA hacía que se quedase bloqueda cuando la apagaba. Ha ido bien, le he hecho un wipe por si acaso y va sin problema. Pero ha aparecido otro problema, es que no me deja almacenar archivos en la memoria de la tablet, cuando voy a ajustes pone que hay 15 GB libres pero cuando descargo algodice que no hay espacio, es como si fuese de sólo lectura. Sin embargo, las aplicaciones las ha instalado sin problemas. No sé si será haber tenido la SIM insertada cuando actualicé o haber lanzado una aplicación que trae ahora que se llama Supersu. Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi manos, buena impresion en general. Ligera, buen aspecto, se ve bien y funciona bien.
Viene con la ROM 1.1.2 Voy a rootear y a quitar apps chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.1.2 viene todo el espacio de almacenamiento junto, tienes disponibles 13,19 GB
Voy a probar el rooteo que aprece en XDA a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algún bug en la 1.1.2? Actualizaste por OTA? Yo aun la tengo en 1.0.7 ![]() Me gustaria actualizar y rootear para ponerle el wavelock detector y poner el cell 'on demand' a ver si asi se estira mas la duración de la bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venia de serie con la 1.1.2
Ya he viso que el rooteo es una movida!!! me he quedado quietorrrrrr He deshabilitado las apps chinas y paso de rootear de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear con el Firmware 1.1.2, 2.0.0 y 2.0.1 con este metodo dejando todo de fabrica, sin nada customizado, y aumentando la fluidez, se podrá observar con sus mas de 30.000 puntos antutu que deberían dar con todo esto (esto da con el 2.0.1).
En este archivo de descarga dejo todo lo necesario mas las instrucciones. Basicamente es teniendo bien puestos los drivers con la herramienta flashtool y como minimo a partir del Firmware 1.1.2 instalado, es sustituir por un poco tiempo el Recovery por el de CWM, rootearcon ese Recovery y reinstalar el Recovery de fabrica (Necesario para las actualizaciones automaticas de fabrica). http://www.firedrive.com/file/0E318A9EB5239AD9
Última edición por uxiopd Día 09/09/14 a las 17:05:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear con el Firmware 1.1.2, 2.0.0 y 2.0.1 con este metodo dejando todo de fabrica, sin nada customizado, y aumentando la fluidez, se podrá observar con sus mas de 30.000 puntos antutu que deberían dar con todo esto (esto da con el 2.0.1).
En este archivo de descarga dejo todo lo necesario mas las instrucciones. Basicamente es teniendo bien puestos los drivers con la herramienta flashtool y como minimo a partir del Firmware 1.1.2 instalado, es sustituir por un poco tiempo el Recovery por el de CWM, rootearcon ese Recovery y reinstalar el Recovery de fabrica (Necesario para las actualizaciones automaticas de fabrica). http://www.firedrive.com/file/0E318A9EB5239AD9 ![]() Si tengo la 1.1.1 primero tengo que poner la 1.1.2 obligatoriamente? sólo se puede con flashtool? Al instalar 1.1.2 ó al rotearla me desaparecen las apps que tengo instaladas y es necesario hacer un backup antes? Qué herramienta recomendáis para backup (antes de rotearla)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor y mas segura para hacer backup es la que viene en el menu del Recovery, ya que su recuperacion se hace desde Recovery, por si hay problemas de arranque.
Para utilizar ese metodo necesitas minimo el 1.1.2, pero tendras que buscarlo y descargarlo, yo lo que subi en esos archivos que puse es la parte del recovery original que estaba en el firmware 1.1.2 El firmware 1.1.2 te pone la tablet de fabrica y reiniciada porque modifica las particiones, no te borra apps chinas sin rootear. Si rooteas no te reinicia la tablet, seguira tal como la dejaste, al igual que con cada actualizacion de fabrica hecha desde los ajustes, pero si es aconsejable reiniciar todo de fabrica cada vez que se hace eso Última edición por uxiopd Día 10/09/14 a las 12:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor y mas segura para hacer backup es la que viene en el menu del Recovery, ya que su recuperacion se hace desde Recovery, por si hay problemas de arranque.
Para utilizar ese metodo necesitas minimo el 1.1.2, pero tendras que buscarlo y descargarlo, yo lo que subi en esos archivos que puse es la parte del recovery original que estaba en el firmware 1.1.2 El firmware 1.1.2 te pone la tablet de fabrica y reiniciada porque modifica las particiones, no te borra apps chinas sin rootear. Si rooteas no te reinicia la tablet, seguira tal como la dejaste, al igual que con cada actualizacion de fabrica hecha desde los ajustes, pero si es aconsejable reiniciar todo de fabrica cada vez que se hace eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías mandar la info para subirla a la 2.0.1. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||