![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me disculpareis pero soy nuevo en esto de las smartbands... que se supone que hacen?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te interesa una blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pulsera NEGRA pequeña.
Busco pulsera grande. Menos rosa, el color que querais. Soy de cerca de BCN, prefiero cambio en peninsula. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una pulsera azul de la talla L, la cambio por la que tengo negra de la talla L.Soy de un pueblo de Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que vienen originales son blancas o negras, las de colores hay que comprarlas en eBay o amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo negra pequeña, cambio por cualquier color grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo negra pequeña, la cambio por pulsera grande, menos negra, por cualquier color, enviar privado.
|
|
|
|
Hola, estaría interesado en el cambio de la pulsera Smartband tengo Blanca grande y quiero una Pequeña que NO sea Blanca
saludos gracias
|
|
|
|
Ami nadie me ha enviado un privado
|
|
|
|
Hola te cambia la BLANCA grande que tienes por una pequeña negra a estrenar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una blanca grande y busco una de algún otro color
Espero respuestas!
|
|
|
|
Bender, te he enviado un privado para el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pulsera negra grande, completamente nueva (recibido ayer el pedido) para cambiar por pequeña de otro color (también nueva), a ser posible entrega en mano en Málaga, de todas maneras enviar privado si estáis interesados en envío por correo y vemos si es factible, muchas gracias. P.D.: Por ahora una pulsera es seguro (la mía), pero posiblemente tenga dos negras grandes para cambiar, aún se tiene que probar mi colega la suya para la medida. |
|
|
|
Hola a todos, me salgo de la lista para cambios de pulsera, al final no la usaba mucho y la he vendido, gracias a todos. Bender ya no me la envies, te mando otro privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una negra grande y busco una pequeña de cualquier otro color
Soy de Jaén |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy negra pequeña y busco blanca grande. Hago envío por correo o quedamos en Madrid. Mandarme mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo de nuevo:
Cambio: Negra pequeña Quiero: Grande de cualquier color Zona centro |
| Respuesta |