|
||
|
|
||||
|
||||
|
y vuelvo a comentar joderrrrrrrr como se instala de una sin problemas y va de lujo la verdad GRACIAS por tu buen esfuerzo se te agradece de corazon, cuando tenga algunos fallos los hare saber por si las moscas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a meter esta rom.
Kazica he leido que el gmail da error al cambiar el sonido. ¿Entonces no puedo poner el gmail en silencio? Porque yo siempre lo hago cambiando sonido a tono silencio. Perdona si esta ya preguntado. Llevo unas cuantas paginas leidas. Estoy con el movil. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a meter esta rom.
Kazica he leido que el gmail da error al cambiar el sonido. ¿Entonces no puedo poner el gmail en silencio? Porque yo siempre lo hago cambiando sonido a tono silencio. Perdona si esta ya preguntado. Llevo unas cuantas paginas leidas. Estoy con el movil. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieren sonido en el correo electronico. Si lo abren y se van dentro de ajustes/ configuracion de remitente prioritario podran desactivar el sonido de las notificaciones.
En gmail dentro de los ajustes SI deja cambiar sin problemas el sonido de notificacion. La rom va genial la verdad y el ahorro de energia con la escala de grises es una pasada. Ahorra bateria y se nota
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 03/05/14 a las 19:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los sonidos. Ya le queda poco por bajar.
¿Se comportará bien a 240dpi? Luego contaré como me va.
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 03/05/14 a las 19:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja cambiar los sonidos con el reproductor de musica, de ninguna aplicación, desde galeria cuando quiero hacer una presentación de fotos con sonido no deja usar los sonidos del telefono solo los predeterminados...baje otros reproductores y tampoco se solucionó----
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja cambiar los sonidos con el reproductor de musica, de ninguna aplicación, desde galeria cuando quiero hacer una presentación de fotos con sonido no deja usar los sonidos del telefono solo los predeterminados...baje otros reproductores y tampoco se solucionó----
![]() EDIT: Lo de la presentacion de imagenes con sonidos acabo de probarlo y si solo deja elegir los tonos predeterminados...si no funciona elegir otra musica es por que aun no esta portado 100% funcional,piensa que portar una app aveces no es solo copiarla y ya esta,algunas tienen librerias etc..y si no esta puesta esque no esta disponible por que he añadido todas las que hay ;) ya se mejorara el tema de s5 en nuestro note
![]() Última edición por Kazica Día 03/05/14 a las 19:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazika, descansa ya macho, no paras
yo aquí en una terraza tomándome unas birras, anda vente y te invito je je je te lo mereces , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 03/05/14 a las 19:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue acasa a las 9 mientras preparo la cena te monto en un momento el setings y te lo paso
a parte compilare lo que tu ya sabesP.D: puedes mirar tio eso del reproductor de musica elejir melodia? es que no entendi muy bien eso
|
||||
|
||||
|
hola kazica de nuevo te digo que esta rom esta de put. madre, super liviano, no veo que consuma mucha ram encima no tengo el grenify instalado, se te agradece el esfuerzo y los que te echaron una mano para poner esta super rom de maravilla, te lo agradesco una y otra vez, no puedo negar de lo bien que anda esta joder tio te pasaste lol
![]() PD: para los que quieran todo el correo en una sola app les recomiendo MyMail https://play.google.com/store/apps/d...id=com.my.mail pueden poner todos los correos que quieran en una sola app y de lujo, lo digo por si las moscas Última edición por Dizzy1980 Día 03/05/14 a las 20:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
P/D. Que era lo de compilar lo que yo se. Que se me ha pirado la pinza.... mis hijas que me estan volviendo loco sera.
|
||||
|
||||
|
Lo que dice que no funciona es que sinte vas a la galería y seleccionar ver diapositivas puedes elegir la música y tienes 2 o 3 por defecto y la posibilidad de añadir de tu directorio de musica la que quieras
P/D. Que era lo de compilar lo que yo se. Que se me ha pirado la pinza.... mis hijas que me estan volviendo loco sera. ![]()