|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve la zona portatil alguien que pueda decir algo sobre eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
No me funciona 4G
No me funciona la red 4G. ¿Hay algo que se deba configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom que me encanta, para mí una de las mejores que he probado hasta el momento un 10 al cocinero, Bueno mejor un 9, no vaya a ser que ya no haga ninguna más.... ja ja ja ja ja ja
|
|
||||
|
||||
|
desde que salió la primera rom, las ha ido poniendo hasta esta última, lo único que veo malo es lo de compartir el wifi k no me deja, Pero por lo demás muy buena, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok en la stock funciona, pero en la sirius 3.5 no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! estoy interesado en instalar esta rom, pero es la primera vez que flasheo, mi pregunta es si puedo flashear a partir de 3.5.0???? en caso de flashear desde la 3.0.0 como son los pasos para actualizar a la ultima version?? espero puedan solucionar mis dudas, gracias de ante mano!!
P.D. el link de la primera se encuentra caido |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! estoy interesado en instalar esta rom, pero es la primera vez que flasheo, mi pregunta es si puedo flashear a partir de 3.5.0???? en caso de flashear desde la 3.0.0 como son los pasos para actualizar a la ultima version?? espero puedan solucionar mis dudas, gracias de ante mano!!
P.D. el link de la primera se encuentra caido ![]() Una vez completado ya reinicias el terminal y lo tienes preparado,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link!, pero tengo esa misma versión y nunca se deja instalar driver Última edición por boulevardll Día 27/05/14 a las 03:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a viper4android:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...droidfx%20.zip
Última edición por boo_guar70 Día 27/05/14 a las 13:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comunidad
Quisa sea un poco absurda mi pregnta pero... Como entro a este recovery??? en el otro era pulsar boton + cuando la luz azul se prendia y el telefono vibrara con esta solo se pinta verde mientras esta el logo de Sony... Alguien que me oriente? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno alfin arreglaron el wifi no me encendía el versión anterior y la veo un poco más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instaló los nuevos drivers de adreno que subieron aquí no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Serio problema espero me ayuden
Instale esta rom y todo muy bien. Hoy se consumió toda la batería del teléfono y se apago. Como saben, el telefono no carga apagado en esta rom Conecte el teléfono al cargador de pared y encendía, pasaba la pantalla donde pide el código PIN y se apagaba. y asi estubo por unos 10 minutos. Lei un comentario que esto se soluciona flasheando con flashtool. Entonces me puse manos a la obra abrí el flash tool seleccione la rom stok c5306 Americas conecte el telefono en modo flashboot (Tecla de VOL -) y el flash tools empezó a flashear cuando iba por el 90% aproximadamente la barrita verde me salio esto. Error - read error 31 uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona Abajo me salio algo de los drivers (se me hizo muy raro no es la primera vez que flasheo este telefono en esta maquina) entonces abri el companion baje los drivers de flashtool e instale TODOS. volvi a correr el Flashtool con el mismo resultado a exepcion de lo de los driver solo la linea del error 31 volvi a correrlo con otra rom FTF y el mismo resultado Ahorita estoy cargando el teléfono y esta en un proceso cíclico; 1. Se enciende el teléfono y la barra prende en verde esta asi por 12 segundos y se apaga 2. luego se prende la luz roja junto con el logo de SONY asi por 15 segundos y se apaga 3. y se repite el Proceso. Este es el Video del Arranque del telefono conectado y luego se ve que lo desconecto y solo llega al logo de Sony y se apaga (ojo se apaga no se reinicia) https://mega.co.nz/#!6po1jK7R!Z1m0LW...UoKw4gwXhftkrc Ya probé con SUS y me dice que mi dispositivo tiene el ultimo software y no hizo nada. Obviamente después de flashear perdí el CWM así que flashear desde CWM no es una opción. ************************************************** ****************** Logre revivir el SP ![]() Se los dejo por si a alguien le paso o le pasa. Después de dejar el equipo 2 horas cargando con el proceso cíclico Me decidí a Flashear nuevamente y que creen??? termino con éxito Cuando encendió el equipo solo tenia 3% de Batería (Osea 3% de batería cargada en 2 horas???) Lo bueno que ya revivió Conclusión por si a alguien mas le pasa. *Flashear a un Stock Oficial (aunque mande error) *Dejar conectado el teléfono al cargador de pared el tiempo que sea necesario (Mas de 2 horas) *Intentar un nuevo Flasheo con Flash tools Con gusto puedo ayudarlos con las pocas experiencias que he tenido con este equipo Contáctenme por Twitter @Ower2Tone Xperia SP C5306 TELCEL México Bootloader Bloqueado Última edición por ower2tone Día 29/05/14 a las 08:13:35. Razón: Solucione mi problema y expongo la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo tengo la Existenz 3.0 puedo poner esta rom haciendo los 3 wipes directamente? Sigue siendo rot el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... el 4g funciona en esta rom?
|