|
Es Logico el porque,Son lideres en ventas porque la Gente común Ni Sabe que es una rom,Version Android,Mods,Xposed es Chino para ellos Jajaj.Solo Quieren Un Galaxy X
![]() Luego Venimos Los inquietos,que necesitaremos Otros Dispositivos para nuestros Menesteres. Un Saludoo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo: Todas las noches voy y le robo las gallinas a mi vecino, mi vecino venga a reponer gallinas. Resulta que un día va y pone cámaras y me pilla. Entonces yo voy a la CE y me quejo de que mi vecino a puesto cámaras sin avisar. Sabemos que root pierde garantía, Si, sabemos que flashear otras rom que no sean del fabricante pierde garantía , Si, en todos los tutoriales de flasheo y root se advierte que es bajo nuestra responsabilidad y el riesgo que conlleva, Si, seguimos haciéndolo, Si. De que nos quejamos? Estar actualizando via kies, kies falla y no mandarlo al sat porque sabes arreglarlo pues trae esas cosas, pérdida de garantía por no hacer una llamada de teléfono. Clases de moralidad ninguna, lo que pasa que aquí somos los niños listos y nos apresuramos a reírnos de Samsung cuando pierden la partida y luego venimos lloriqueando cuando nos la ganan. Tengo KK con root y knox a 0x0 gracias a maxwellp que fue el que cogió el riesgo y después nos aprovechamos los demás, pero tanto maxwellp como los demás sabíamos las consecuencias que podía traer. El que quiera garantía que se esté quieto y al que se la sude la garantia que haga con su terminal lo que le venga en gana con todas las consecuencias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Rootear y flashear roms en europa no supone una perdida de garantía, es totalmente legal, no supone ningún a infracción, ni ilegal ni inmoral Si googleas un poco lo veras, incluso podrás leer las leyes europeas lo que dicen al respecto. Aquí nadie se ríe de nadie, únicamente nos guiamos por las leyes vigentes que hay en Europa. Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y despues dicen que no hay fanatismo.... Sin palabras me deja leer segun que comentarios, vergüenza ajena es lo que siento leyendo a estos defensores de samsung, tal vez son accionistas? Por que si no no entiendo nada
Animo y seguid comprando samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo vía privado Última edición por JosepCh Día 01/05/14 a las 15:03:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
Cita:
https://fsfe.org/freesoftware/legal/...evices.en.html Por otro lado, Samsung bajo ningún concepto, por muchos términos que aceptes con la OTA puede contradecir eso. Es como si una OTA tuviese en los términos que en vez de los dos años de garantía en Europa aceptas uno, no pueden. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que por subir knox (rootear), no creo que dañe la placa del móvil, pero en fin.... Eso que hay, y son los que mandan.... |
|
||||
|
||||
Sin comentarios.
¡Claro! Si haces root y tiempo después falla físicamente la cámara, por ejemplo, ya no te lo cubre la garantía aunque no tenga absolutamente nada que ver, ¿verdad? ¡Qué gran analogía robando gallinas y qué bien documentada conociendo las leyes europeas a la perfección! ¿Si rooteas le robas a Samsung? Te deberían banear de este foro. ¡Hay gente para todo! Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando híce root asumí todas las consecuencias sin platearme siguiera que si algo fallaba íba a mandar el teléfono al sat. Lo de sinvergüenza ,en cuanto de a enviar este post va reportado. Cita:
Si se piensa que se tiene razón no es necesário firmas ni nada,con la razón legal vas y los denuncias ,como llevas la razón seguro que ganas. Por qué me van a bannear ? quizá por no sumarme al linchamiento general contra Samsung o por no seguir el pensamiento único. Por suerte los moderadores admiten otros puntos de vista diferente al que tu puedas tener, cosa que parece que tu no respetas. Editado por Staff. Borrar Quote. Última edición por moludo Día 01/05/14 a las 12:51:12 |
|
||||
|
||||
Por favor relax, no manchemos el tema, continuamos!
Gracias ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
Yo llevo toda la vida pirateando, modificando, llamadlo como queráis y respeto a la gente que no lo hace, pero también quiero que de igual manera me respeten a mí. Aquí estamos para debatir y dar nuestro punto de vista no para tirarnos los trastos a la cabeza
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Le he activado al móvil los botones en pantalla de Android pero quedan muy feos y descuadra el sistema... pero no me queda otra... estos incompetentes me han dejado son botonera... Puedo llegar a entender con esfuerzo que no me lo reparen, pero no que me lo devuelvan en peor estado y al reclamar se laven las manos |
|
||||
|
||||
Seguro que habra gente, que NO personas, en el foro que vera hasta bien lo que te han hecho, no lo hubieras tocado te diran.... En fin sin palabras
Y vergonzoso, si puedo utilizar la palabras que ya me han baneado por utilizarla, lo que hace samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Bueno y en conclusión todos sometidos al Knox... la pregunta que me da vueltas y nadie ha opinado al respecto es: es una cuestión de software o una cuestión de hardware esto del Knox. .. pensé siempre que es de software (modificación en un registro) para saber que se ha modificado un sistema operativo; pero me suena a hardware cuando alguien, no recuerdo quien habló, o menciono que hay un chip, fusible, que se activa y se inopera para siempre.... eso me suena a hardware, y más aún alguien que asoció una muerte súbita a este contador.... También me suena a software cuando las primeras remesas del S4 venían sin knox y este se implementó al actualizar el Android. .. pero pues no sé. .... Somos esclavos de no modificar el móvil a una custom sin pasar por el aumento en el contador...
|
|
Arriba la libertad de expresión. Abajo la censura!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+100000000, but spain is diferent
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera hardware pienso que lo habrian implementado des de que salio a la vente el s4, yo creo que es soft |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|