Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 01/05/14, 03:30:42
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es Logico el porque,Son lideres en ventas porque la Gente común Ni Sabe que es una rom,Version Android,Mods,Xposed es Chino para ellos Jajaj.Solo Quieren Un Galaxy X

Luego Venimos Los inquietos,que necesitaremos Otros Dispositivos para nuestros Menesteres.

Un Saludoo
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 04:05:26
rexp2 rexp2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Nos estaran dando por el culo con el knox y muchisimos diciendo que samsung nunca mas pero han rebentado a vender s5 y son numero 1 en ventas por lo que lei hoy... jajaja, ahi lo dejo... :P
Esa es buena.

Ejemplo:
Todas las noches voy y le robo las gallinas a mi vecino, mi vecino venga a reponer gallinas. Resulta que un día va y pone cámaras y me pilla. Entonces yo voy a la CE y me quejo de que mi vecino a puesto cámaras sin avisar.
Sabemos que root pierde garantía, Si, sabemos que flashear otras rom que no sean del fabricante pierde garantía , Si, en todos los tutoriales de flasheo y root se advierte que es bajo nuestra responsabilidad y el riesgo que conlleva, Si, seguimos haciéndolo, Si. De que nos quejamos?

Estar actualizando via kies, kies falla y no mandarlo al sat porque sabes arreglarlo pues trae esas cosas, pérdida de garantía por no hacer una llamada de teléfono.

Clases de moralidad ninguna, lo que pasa que aquí somos los niños listos y nos apresuramos a reírnos de Samsung cuando pierden la partida y luego venimos lloriqueando cuando nos la ganan.

Tengo KK con root y knox a 0x0 gracias a maxwellp que fue el que cogió el riesgo y después nos aprovechamos los demás, pero tanto maxwellp como los demás sabíamos las consecuencias que podía traer. El que quiera garantía que se esté quieto y al que se la sude la garantia que haga con su terminal lo que le venga en gana con todas las consecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 04:10:48
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rexp2 Ver Mensaje
Esa es buena.

Ejemplo:
Todas las noches voy y le robo las gallinas a mi vecino, mi vecino venga a reponer gallinas. Resulta que un día va y pone cámaras y me pilla. Entonces yo voy a la CE y me quejo de que mi vecino a puesto cámaras sin avisar.
Sabemos que root pierde garantía, Si, sabemos que flashear otras rom que no sean del fabricante pierde garantía , Si, en todos los tutoriales de flasheo y root se advierte que es bajo nuestra responsabilidad y el riesgo que conlleva, Si, seguimos haciéndolo, Si. De que nos quejamos?

Estar actualizando via kies, kies falla y no mandarlo al sat porque sabes arreglarlo pues trae esas cosas, pérdida de garantía por no hacer una llamada de teléfono.

Clases de moralidad ninguna, lo que pasa que aquí somos los niños listos y nos apresuramos a reírnos de Samsung cuando pierden la partida y luego venimos lloriqueando cuando nos la ganan.

Tengo KK con root y knox a 0x0 gracias a maxwellp que fue el que cogió el riesgo y después nos aprovechamos los demás, pero tanto maxwellp como los demás sabíamos las consecuencias que podía traer. El que quiera garantía que se esté quieto y al que se la sude la garantia que haga con su terminal lo que le venga en gana con todas las consecuencias.
por favor documentate.
Rootear y flashear roms en europa no supone una perdida de garantía, es totalmente legal, no supone ningún a infracción, ni ilegal ni inmoral
Si googleas un poco lo veras, incluso podrás leer las leyes europeas lo que dicen al respecto.
Aquí nadie se ríe de nadie, únicamente nos guiamos por las leyes vigentes que hay en Europa.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/14, 10:30:14
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Y despues dicen que no hay fanatismo.... Sin palabras me deja leer segun que comentarios, vergüenza ajena es lo que siento leyendo a estos defensores de samsung, tal vez son accionistas? Por que si no no entiendo nada

Animo y seguid comprando samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 10:33:46
Usuario muy activo

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo vía privado

Última edición por JosepCh Día 01/05/14 a las 15:03:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario:
Viejo 01/05/14, 10:37:14
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
por favor documentate.
Rootear y flashear roms en europa no supone una perdida de garantía, es totalmente legal, no supone ningún a infracción, ni ilegal ni inmoral
Si googleas un poco lo veras, incluso podrás leer las leyes europeas lo que dicen al respecto.
Aquí nadie se ríe de nadie, únicamente nos guiamos por las leyes vigentes que hay en Europa.

Saludos
Exacto, es la normativa 1999/44/CE. Te dejo un link de la fsfe (Free Software Foundation Europe):

https://fsfe.org/freesoftware/legal/...evices.en.html

Por otro lado, Samsung bajo ningún concepto, por muchos términos que aceptes con la OTA puede contradecir eso. Es como si una OTA tuviese en los términos que en vez de los dos años de garantía en Europa aceptas uno, no pueden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 10:40:12
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Esa es buena.

Ejemplo:

Poner cámaras sin avisar es ilegal igual que el knox. Que lo dijeron cuando ya teníamos el teléfono comprado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario:
Viejo 01/05/14, 10:41:34
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Pues me parece acojonante, unos sinvergüenzas es lo que son.
Espero que pronto sepamos como resetear knox, porque me parece de coña por parte de samsung y su contador absurdo.
Nose porque lo hacen sinceramente
Sabían que haciendo esto se ahorran unas cuantas reparaciones, con el consecuente ahorro económico para ellos... Así de simple....
Por que por subir knox (rootear), no creo que dañe la placa del móvil, pero en fin.... Eso que hay, y son los que mandan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 10:43:09
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Sin comentarios.
¡Claro! Si haces root y tiempo después falla físicamente la cámara, por ejemplo, ya no te lo cubre la garantía aunque no tenga absolutamente nada que ver, ¿verdad?
¡Qué gran analogía robando gallinas y qué bien documentada conociendo las leyes europeas a la perfección! ¿Si rooteas le robas a Samsung?
Te deberían banear de este foro.
¡Hay gente para todo!

Cita:
Esa es buena.

Ejemplo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 12:42:46
rexp2 rexp2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
La tuya si que es buena, hablando de moralidad, para los que tengan dos dedods de frente y te lean no hace falta que diganada mas.... Aprovecharte de los pruebas de otros para tomarel pelo a samsung,
Aprovecharme de las pruebas de otro en el mejor sentido de la palabra,para eso compartió maxwellp sus pruebas.
Cuando híce root asumí todas las consecuencias sin platearme siguiera que si algo fallaba íba a mandar el teléfono al sat.
Lo de sinvergüenza ,en cuanto de a enviar este post va reportado.

Cita:
Originalmente Escrito por -PM- Ver Mensaje
Sin comentarios.
¡Claro! Si haces root y tiempo después falla físicamente la cámara, por ejemplo, ya no te lo cubre la garantía aunque no tenga absolutamente nada que ver, ¿verdad?
¡Qué gran analogía robando gallinas y qué bien documentada conociendo las leyes europeas a la perfección! ¿Si rooteas le robas a Samsung?
Te deberían banear de este foro.
¡Hay gente para todo!
Si lees el acuerdo de licencia entre Samsung y el usuario final verás todo lo que aceptas, y como bien dice en el acuerdo es un contrato entre Samsung y el dueño del télefono.
Si se piensa que se tiene razón no es necesário firmas ni nada,con la razón legal vas y los denuncias ,como llevas la razón seguro que ganas.

Por qué me van a bannear ? quizá por no sumarme al linchamiento general contra Samsung o por no seguir el pensamiento único.
Por suerte los moderadores admiten otros puntos de vista diferente al que tu puedas tener, cosa que parece que tu no respetas.

Editado por Staff. Borrar Quote.

Última edición por moludo Día 01/05/14 a las 12:51:12
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:49:45
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Versión de ROM: MyBuilds
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 58 comentarios
Por favor relax, no manchemos el tema, continuamos!
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moludo su comentario:
Viejo 01/05/14, 13:41:58
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Yo llevo toda la vida pirateando, modificando, llamadlo como queráis y respeto a la gente que no lo hace, pero también quiero que de igual manera me respeten a mí. Aquí estamos para debatir y dar nuestro punto de vista no para tirarnos los trastos a la cabeza
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 01/05/14, 15:07:54
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Amigo yo soy de Chiclana. Si quieres le podemos mirar lo de la botonera. Quizás este mal conectada. Yo te ayudo pixita
Gracias por el ofrecimiento crack, tienes un MP.
Le he activado al móvil los botones en pantalla de Android pero quedan muy feos y descuadra el sistema... pero no me queda otra... estos incompetentes me han dejado son botonera...

Puedo llegar a entender con esfuerzo que no me lo reparen, pero no que me lo devuelvan en peor estado y al reclamar se laven las manos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:10:55
Usuario muy activo

Seguro que habra gente, que NO personas, en el foro que vera hasta bien lo que te han hecho, no lo hubieras tocado te diran.... En fin sin palabras

Y vergonzoso, si puedo utilizar la palabras que ya me han baneado por utilizarla, lo que hace samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 15:14:08
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
yo llevo toda la vida pirateando, modificando, llamadlo como queráis y respeto a la gente que no lo hace, pero también quiero que de igual manera me respeten a mí. Aquí estamos para debatir y dar nuestro punto de vista no para tirarnos los trastos a la cabeza
+10000000000000000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 01/05/14, 15:24:36
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Seguro que habra gente, que NO personas, en el foro que vera hasta bien lo que te han hecho, no lo hubieras tocado te diran.... En fin sin palabras

Y vergonzoso, si puedo utilizar la palabras que ya me han baneado por utilizarla, lo que hace samsung
No entres al trapo compi.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 15:59:21
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Bueno y en conclusión todos sometidos al Knox... la pregunta que me da vueltas y nadie ha opinado al respecto es: es una cuestión de software o una cuestión de hardware esto del Knox. .. pensé siempre que es de software (modificación en un registro) para saber que se ha modificado un sistema operativo; pero me suena a hardware cuando alguien, no recuerdo quien habló, o menciono que hay un chip, fusible, que se activa y se inopera para siempre.... eso me suena a hardware, y más aún alguien que asoció una muerte súbita a este contador.... También me suena a software cuando las primeras remesas del S4 venían sin knox y este se implementó al actualizar el Android. .. pero pues no sé. .... Somos esclavos de no modificar el móvil a una custom sin pasar por el aumento en el contador...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 16:03:03
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Arriba la libertad de expresión. Abajo la censura!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 01/05/14, 16:11:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Arriba la libertad de expresión. Abajo la censura!!!
+100000000, but spain is diferent
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario:

Viejo 01/05/14, 16:14:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Bueno y en conclusión todos sometidos al Knox... la pregunta que me da vueltas y nadie ha opinado al respecto es: es una cuestión de software o una cuestión de hardware esto del Knox. .. pensé siempre que es de software (modificación en un registro) para saber que se ha modificado un sistema operativo; pero me suena a hardware cuando alguien, no recuerdo quien habló, o menciono que hay un chip, fusible, que se activa y se inopera para siempre.... eso me suena a hardware, y más aún alguien que asoció una muerte súbita a este contador.... También me suena a software cuando las primeras remesas del S4 venían sin knox y este se implementó al actualizar el Android. .. pero pues no sé. .... Somos esclavos de no modificar el móvil a una custom sin pasar por el aumento en el contador...

Si fuera hardware pienso que lo habrian implementado des de que salio a la vente el s4, yo creo que es soft
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes